Uso excesivo de la tecnología y déficit de atención en estudiantes de primaria de la Institución Educativa Internacional ELIM - Lima, 2022
Descripción del Articulo
La tesis cuyo título fue “Uso excesivo de la tecnología y déficit de atención en estudiantes de primaria de la institución educativa internacional Elim - Lima, 2022”, presentó como objetivo general determinar la relación entre el uso excesivo de la tecnología y el déficit de atención en estudiantes...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95991 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95991 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Déficit de atención Estudiantes de enseñanza primaria - Enseñanza Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | La tesis cuyo título fue “Uso excesivo de la tecnología y déficit de atención en estudiantes de primaria de la institución educativa internacional Elim - Lima, 2022”, presentó como objetivo general determinar la relación entre el uso excesivo de la tecnología y el déficit de atención en estudiantes de primaria de la I.E. internacional ELIM - Lima, 2022. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo básica y diseño correlacional, la muestra presentada en la investigación estuvo conformada por 80 estudiantes, a quienes se les aplicó como instrumentos los cuestionarios debidamente validados. Al término de la investigación, los resultados señalados determinaron una relación entre las variables con un Rho = 0.602 afirmando la existencia de una correlación significativa (buena y positiva) entre ambas variables, según las respuestas brindadas por los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).