La calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa G&J inversiones paraíso S.A.C, Callao 2019

Descripción del Articulo

El presente informe, tiene como título “La Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa G&J inversiones paraíso, Callao 2019” donde se divide en las siguientes partes: En la parte I, se halla la introducción que contiene la realidad problemática, seguida de los trabajos corres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamanchumo Bernal, Miluska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50830
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50830
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización del cliente
Calidad de servicio
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe, tiene como título “La Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa G&J inversiones paraíso, Callao 2019” donde se divide en las siguientes partes: En la parte I, se halla la introducción que contiene la realidad problemática, seguida de los trabajos correspondientes a las variables de estudio, teorías relacionadas a las variables, la formulación de las interrogantes, la justificación del estudio, las hipótesis y los objetivos. En la parte II se encuentra el método, en donde se ve que la metodología a utilizar es cuantitativa, descriptiva no experimental de corte transversal. En este informe la población no es definida se considera a los clientes que se hospedan en ese momento ya que sus clientes son no determinados utilizaremos el muestreo probabilístico sistemático dando como resultado dio una muestra de 38 clientes. El instrumento a utilizar fue la encuesta donde la calidad de servicio se basó en un cuestionario de 22 preguntas y la fidelización de 35 preguntas. En la parte III se encuentran los resultados donde el método de análisis de datos a utilizar fue el software SPS 25 comprobando la hipótesis mediante la prueba de correlación de chi cuadrado sosteniendo que las variables de estudio son estadísticamente significativas, lo que sugiere que existe una relación directa entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa G&J Inversiones paraíso S.A.C. CALLAO 2019. En la parte IV se vio la discusión de resultados se confirma que el resultado del valor de Chi cuadrado, es X2C = 10.973 < X2t =3,8415, con el, 95%, de nivel de confianza y 1 grados de libertad, aceptándose la hipótesis alterna HA y se rechazándose la nula HO proporciona el valor de P – valor = 0.001 < 0.05, con nivel de significación x = 0.05. La parte V son las conclusiones de la investigación y las VI son las recomendaciones. Siendo la pare VII las referencias bibliográficas seguidas por los anexos de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).