E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

La investigación E-Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho, la finalidad es determinar la relación existente entre el E-marketing y posicionamiento de la marca, se llevó a cabo de forma científica de tipo aplicada, con nivel descriptivo correlacional, dise...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Espiritu, Giannella Ivette, Reaño Gonzales, Adrian Ricardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80791
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80791
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_09cf1dd176b4d6cfb8b721148a31dccc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80791
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho
title E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho
spellingShingle E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho
Alvarez Espiritu, Giannella Ivette
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho
title_full E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho
title_fullStr E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho
title_full_unstemmed E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho
title_sort E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho
author Alvarez Espiritu, Giannella Ivette
author_facet Alvarez Espiritu, Giannella Ivette
Reaño Gonzales, Adrian Ricardo
author_role author
author2 Reaño Gonzales, Adrian Ricardo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Pacora, Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarez Espiritu, Giannella Ivette
Reaño Gonzales, Adrian Ricardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Atención al cliente
topic Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación E-Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho, la finalidad es determinar la relación existente entre el E-marketing y posicionamiento de la marca, se llevó a cabo de forma científica de tipo aplicada, con nivel descriptivo correlacional, diseño aplicado fue no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, con una encuesta 62 usuarios, para la recaudación de los datos se utilizó la encuesta y el cuestionario de tipo Likert, la validación fue aplicada por medio del juicio de 3 expertos, para verificar la fiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach, emitió un valor de para las variables de 0.832 E-marketing y 0.839 posicionamiento de la marca, para el análisis datos de las variables se empleó el programa estadístico SPSS versión 25. Asimismo, se utilizó con la finalidad de realizar los gráficos, porcentajes de las tablas de frecuencias y tablas cruzadas. Los resultados obtenidos en el análisis estadístico, mediante la prueba Rho de Spearman para la contratación de hipótesis entre las variables, se logró una correlación positiva muy fuerte en un 0.763, la cual se concluyó que existe relación entre la variable E-marketing y el posicionamiento de marca.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-22T14:54:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-22T14:54:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/80791
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/80791
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/1/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/2/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/4/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/6/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/5/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/7/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c027d2cd42eb5410a9829e307301ffc6
3a70635742740c21c45da2024b93f360
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ddb0de81f6759531c1e7d990e662c4b1
4eb58976adb048411bc173d7f518a8a0
4f7b410749cc352b8532ba222cf867c1
4f7b410749cc352b8532ba222cf867c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922290966396928
spelling Romero Pacora, JesúsAlvarez Espiritu, Giannella IvetteReaño Gonzales, Adrian Ricardo2022-02-22T14:54:06Z2022-02-22T14:54:06Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/80791La investigación E-Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho, la finalidad es determinar la relación existente entre el E-marketing y posicionamiento de la marca, se llevó a cabo de forma científica de tipo aplicada, con nivel descriptivo correlacional, diseño aplicado fue no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, con una encuesta 62 usuarios, para la recaudación de los datos se utilizó la encuesta y el cuestionario de tipo Likert, la validación fue aplicada por medio del juicio de 3 expertos, para verificar la fiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach, emitió un valor de para las variables de 0.832 E-marketing y 0.839 posicionamiento de la marca, para el análisis datos de las variables se empleó el programa estadístico SPSS versión 25. Asimismo, se utilizó con la finalidad de realizar los gráficos, porcentajes de las tablas de frecuencias y tablas cruzadas. Los resultados obtenidos en el análisis estadístico, mediante la prueba Rho de Spearman para la contratación de hipótesis entre las variables, se logró una correlación positiva muy fuerte en un 0.763, la cual se concluyó que existe relación entre la variable E-marketing y el posicionamiento de marca.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamiento (Publicidad)Atención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-24797306198872534410413016Ruiz Villavicencio, Ricardo EdmundoLino Gamarra, Edgar LaureanoRomero Pacora, Jesushttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarez_EGI_Reaño_GAR-SD.pdfAlvarez_EGI_Reaño_GAR-SD.pdfapplication/pdf2935137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/1/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR-SD.pdfc027d2cd42eb5410a9829e307301ffc6MD51Alvarez_EGI_Reaño_GAR.pdfAlvarez_EGI_Reaño_GAR.pdfapplication/pdf2933632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/2/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR.pdf3a70635742740c21c45da2024b93f360MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvarez_EGI_Reaño_GAR-SD.pdf.txtAlvarez_EGI_Reaño_GAR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/4/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR-SD.pdf.txtddb0de81f6759531c1e7d990e662c4b1MD54Alvarez_EGI_Reaño_GAR.pdf.txtAlvarez_EGI_Reaño_GAR.pdf.txtExtracted texttext/plain139299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/6/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR.pdf.txt4eb58976adb048411bc173d7f518a8a0MD56THUMBNAILAlvarez_EGI_Reaño_GAR-SD.pdf.jpgAlvarez_EGI_Reaño_GAR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/5/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR-SD.pdf.jpg4f7b410749cc352b8532ba222cf867c1MD55Alvarez_EGI_Reaño_GAR.pdf.jpgAlvarez_EGI_Reaño_GAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/7/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR.pdf.jpg4f7b410749cc352b8532ba222cf867c1MD5720.500.12692/80791oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/807912022-02-24 22:20:42.78Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.959468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).