E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
La investigación E-Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho, la finalidad es determinar la relación existente entre el E-marketing y posicionamiento de la marca, se llevó a cabo de forma científica de tipo aplicada, con nivel descriptivo correlacional, dise...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80791 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80791 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Posicionamiento (Publicidad) Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_09cf1dd176b4d6cfb8b721148a31dccc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80791 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho |
title |
E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho |
spellingShingle |
E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho Alvarez Espiritu, Giannella Ivette Marketing Posicionamiento (Publicidad) Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho |
title_full |
E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho |
title_fullStr |
E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho |
title_full_unstemmed |
E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho |
title_sort |
E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho |
author |
Alvarez Espiritu, Giannella Ivette |
author_facet |
Alvarez Espiritu, Giannella Ivette Reaño Gonzales, Adrian Ricardo |
author_role |
author |
author2 |
Reaño Gonzales, Adrian Ricardo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Pacora, Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarez Espiritu, Giannella Ivette Reaño Gonzales, Adrian Ricardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Posicionamiento (Publicidad) Atención al cliente |
topic |
Marketing Posicionamiento (Publicidad) Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación E-Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho, la finalidad es determinar la relación existente entre el E-marketing y posicionamiento de la marca, se llevó a cabo de forma científica de tipo aplicada, con nivel descriptivo correlacional, diseño aplicado fue no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, con una encuesta 62 usuarios, para la recaudación de los datos se utilizó la encuesta y el cuestionario de tipo Likert, la validación fue aplicada por medio del juicio de 3 expertos, para verificar la fiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach, emitió un valor de para las variables de 0.832 E-marketing y 0.839 posicionamiento de la marca, para el análisis datos de las variables se empleó el programa estadístico SPSS versión 25. Asimismo, se utilizó con la finalidad de realizar los gráficos, porcentajes de las tablas de frecuencias y tablas cruzadas. Los resultados obtenidos en el análisis estadístico, mediante la prueba Rho de Spearman para la contratación de hipótesis entre las variables, se logró una correlación positiva muy fuerte en un 0.763, la cual se concluyó que existe relación entre la variable E-marketing y el posicionamiento de marca. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-22T14:54:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-22T14:54:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80791 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80791 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/1/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/2/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/4/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/6/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/5/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/7/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c027d2cd42eb5410a9829e307301ffc6 3a70635742740c21c45da2024b93f360 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ddb0de81f6759531c1e7d990e662c4b1 4eb58976adb048411bc173d7f518a8a0 4f7b410749cc352b8532ba222cf867c1 4f7b410749cc352b8532ba222cf867c1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922290966396928 |
spelling |
Romero Pacora, JesúsAlvarez Espiritu, Giannella IvetteReaño Gonzales, Adrian Ricardo2022-02-22T14:54:06Z2022-02-22T14:54:06Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/80791La investigación E-Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho, la finalidad es determinar la relación existente entre el E-marketing y posicionamiento de la marca, se llevó a cabo de forma científica de tipo aplicada, con nivel descriptivo correlacional, diseño aplicado fue no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, con una encuesta 62 usuarios, para la recaudación de los datos se utilizó la encuesta y el cuestionario de tipo Likert, la validación fue aplicada por medio del juicio de 3 expertos, para verificar la fiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach, emitió un valor de para las variables de 0.832 E-marketing y 0.839 posicionamiento de la marca, para el análisis datos de las variables se empleó el programa estadístico SPSS versión 25. Asimismo, se utilizó con la finalidad de realizar los gráficos, porcentajes de las tablas de frecuencias y tablas cruzadas. Los resultados obtenidos en el análisis estadístico, mediante la prueba Rho de Spearman para la contratación de hipótesis entre las variables, se logró una correlación positiva muy fuerte en un 0.763, la cual se concluyó que existe relación entre la variable E-marketing y el posicionamiento de marca.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamiento (Publicidad)Atención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-24797306198872534410413016Ruiz Villavicencio, Ricardo EdmundoLino Gamarra, Edgar LaureanoRomero Pacora, Jesushttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarez_EGI_Reaño_GAR-SD.pdfAlvarez_EGI_Reaño_GAR-SD.pdfapplication/pdf2935137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/1/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR-SD.pdfc027d2cd42eb5410a9829e307301ffc6MD51Alvarez_EGI_Reaño_GAR.pdfAlvarez_EGI_Reaño_GAR.pdfapplication/pdf2933632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/2/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR.pdf3a70635742740c21c45da2024b93f360MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvarez_EGI_Reaño_GAR-SD.pdf.txtAlvarez_EGI_Reaño_GAR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/4/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR-SD.pdf.txtddb0de81f6759531c1e7d990e662c4b1MD54Alvarez_EGI_Reaño_GAR.pdf.txtAlvarez_EGI_Reaño_GAR.pdf.txtExtracted texttext/plain139299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/6/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR.pdf.txt4eb58976adb048411bc173d7f518a8a0MD56THUMBNAILAlvarez_EGI_Reaño_GAR-SD.pdf.jpgAlvarez_EGI_Reaño_GAR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/5/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR-SD.pdf.jpg4f7b410749cc352b8532ba222cf867c1MD55Alvarez_EGI_Reaño_GAR.pdf.jpgAlvarez_EGI_Reaño_GAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80791/7/Alvarez_EGI_Rea%c3%b1o_GAR.pdf.jpg4f7b410749cc352b8532ba222cf867c1MD5720.500.12692/80791oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/807912022-02-24 22:20:42.78Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.959468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).