Calidad de servicio en la satisfacción del usuario que tributa en la Municipalidad Provincial de Cañete, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal; determinar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario que tributa en la municipalidad provincial de Cañete, 2020. Se empleó un método hipotético deductivo, tipo básica, de nivel correlacional con un diseño no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Olivar, Erika Victoria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48537
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48537
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
Empatía
Municipalidades - Administración
Municipalidades - Recaudación tributaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_0959fa104caafb79cef6775f019b60cd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48537
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en la satisfacción del usuario que tributa en la Municipalidad Provincial de Cañete, 2020
title Calidad de servicio en la satisfacción del usuario que tributa en la Municipalidad Provincial de Cañete, 2020
spellingShingle Calidad de servicio en la satisfacción del usuario que tributa en la Municipalidad Provincial de Cañete, 2020
Herrera Olivar, Erika Victoria
Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
Empatía
Municipalidades - Administración
Municipalidades - Recaudación tributaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio en la satisfacción del usuario que tributa en la Municipalidad Provincial de Cañete, 2020
title_full Calidad de servicio en la satisfacción del usuario que tributa en la Municipalidad Provincial de Cañete, 2020
title_fullStr Calidad de servicio en la satisfacción del usuario que tributa en la Municipalidad Provincial de Cañete, 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio en la satisfacción del usuario que tributa en la Municipalidad Provincial de Cañete, 2020
title_sort Calidad de servicio en la satisfacción del usuario que tributa en la Municipalidad Provincial de Cañete, 2020
author Herrera Olivar, Erika Victoria
author_facet Herrera Olivar, Erika Victoria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Leandro, Abner
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrera Olivar, Erika Victoria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
Empatía
Municipalidades - Administración
Municipalidades - Recaudación tributaria
topic Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
Empatía
Municipalidades - Administración
Municipalidades - Recaudación tributaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tiene como objetivo principal; determinar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario que tributa en la municipalidad provincial de Cañete, 2020. Se empleó un método hipotético deductivo, tipo básica, de nivel correlacional con un diseño no experimental y de corte trasversal. Los resultados descriptivos muestran que la calidad de servicio es regular en el 65.7% y la satisfacción del usuario tiene un nivel de poco satisfecho en el 55.2%. En tal sentido, se concluye que la calidad de servicio no incide en la satisfacción del usuario. Así mimo, se observa que la calidad de servicio no incide con la atención al contribuyente de la municipalidad, también se evidenció que la calidad de servicio no incide en la información al contribuyente. Para finalizar se concluyó que la calidad de servicio no incide en la satisfacción del usuario que tributa en la Municipalidad Provincial de Cañete, 2020, ya que los resultados inferenciales arrojaron un valor de Wald de 1.847< 4 que es el punto de corte para el modelo y p: 0.174> α: 0,05.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-07T17:50:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-07T17:50:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/48537
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/48537
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48537/4/Herrera_OEV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48537/6/Herrera_OEV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48537/5/Herrera_OEV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48537/7/Herrera_OEV.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48537/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48537/8/Herrera_OEV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48537/9/Herrera_OEV.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1e1e3ba6c50bc5586833c7e5ede638e0
8811415942ddf29c568e61190a04cc81
8a084fe65256789973bd08f9bc454d79
8a084fe65256789973bd08f9bc454d79
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fccab615d67555faaa4080345d431e9e
4372ee88222f4f0ff8643b7b00cfe0dd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922354314018816
spelling Chávez Leandro, AbnerHerrera Olivar, Erika Victoria2020-11-07T17:50:49Z2020-11-07T17:50:49Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/48537La presente investigación tiene como objetivo principal; determinar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario que tributa en la municipalidad provincial de Cañete, 2020. Se empleó un método hipotético deductivo, tipo básica, de nivel correlacional con un diseño no experimental y de corte trasversal. Los resultados descriptivos muestran que la calidad de servicio es regular en el 65.7% y la satisfacción del usuario tiene un nivel de poco satisfecho en el 55.2%. En tal sentido, se concluye que la calidad de servicio no incide en la satisfacción del usuario. Así mimo, se observa que la calidad de servicio no incide con la atención al contribuyente de la municipalidad, también se evidenció que la calidad de servicio no incide en la información al contribuyente. Para finalizar se concluyó que la calidad de servicio no incide en la satisfacción del usuario que tributa en la Municipalidad Provincial de Cañete, 2020, ya que los resultados inferenciales arrojaron un valor de Wald de 1.847< 4 que es el punto de corte para el modelo y p: 0.174> α: 0,05.TesisLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioSatisfacción del usuarioEmpatíaMunicipalidades - AdministraciónMunicipalidades - Recaudación tributariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio en la satisfacción del usuario que tributa en la Municipalidad Provincial de Cañete, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública22469265https://orcid.org/0000-0002-0167-552344592376417477Chávez Leandro, AbnerMartínez López, Edwin AlbertoSifuentes Pinto, Nilsahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTHerrera_OEV-SD.pdf.txtHerrera_OEV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain136079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48537/4/Herrera_OEV-SD.pdf.txt1e1e3ba6c50bc5586833c7e5ede638e0MD54Herrera_OEV.pdf.txtHerrera_OEV.pdf.txtExtracted texttext/plain136377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48537/6/Herrera_OEV.pdf.txt8811415942ddf29c568e61190a04cc81MD56THUMBNAILHerrera_OEV-SD.pdf.jpgHerrera_OEV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48537/5/Herrera_OEV-SD.pdf.jpg8a084fe65256789973bd08f9bc454d79MD55Herrera_OEV.pdf.jpgHerrera_OEV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48537/7/Herrera_OEV.pdf.jpg8a084fe65256789973bd08f9bc454d79MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48537/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALHerrera_OEV-SD.pdfHerrera_OEV-SD.pdfapplication/pdf2690432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48537/8/Herrera_OEV-SD.pdffccab615d67555faaa4080345d431e9eMD58Herrera_OEV.pdfHerrera_OEV.pdfapplication/pdf3263811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48537/9/Herrera_OEV.pdf4372ee88222f4f0ff8643b7b00cfe0ddMD5920.500.12692/48537oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/485372023-06-26 17:52:28.548Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).