“Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Electromoda E.I.R.L, El Agustino, 2018”
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Marketing Relacional y comportamiento del consumidor de la empresa ElectroModa E.I.R.L., El Agustino, 2018 tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el Marketing Relacional y el comportamiento del consumidor, lo cual influyo en la búsqueda...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24808 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24808 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Comportamiento Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_0954141bc5912510fe6902ec9d89f6ba |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24808 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Electromoda E.I.R.L, El Agustino, 2018” |
| title |
“Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Electromoda E.I.R.L, El Agustino, 2018” |
| spellingShingle |
“Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Electromoda E.I.R.L, El Agustino, 2018” Barraza Chenda, Victor Marketing Comportamiento Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
“Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Electromoda E.I.R.L, El Agustino, 2018” |
| title_full |
“Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Electromoda E.I.R.L, El Agustino, 2018” |
| title_fullStr |
“Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Electromoda E.I.R.L, El Agustino, 2018” |
| title_full_unstemmed |
“Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Electromoda E.I.R.L, El Agustino, 2018” |
| title_sort |
“Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Electromoda E.I.R.L, El Agustino, 2018” |
| author |
Barraza Chenda, Victor |
| author_facet |
Barraza Chenda, Victor |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barraza Chenda, Victor |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Comportamiento Consumidor |
| topic |
Marketing Comportamiento Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado “Marketing Relacional y comportamiento del consumidor de la empresa ElectroModa E.I.R.L., El Agustino, 2018 tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el Marketing Relacional y el comportamiento del consumidor, lo cual influyo en la búsqueda de fuentes de información científica. La población que fue objeto de estudio, se conformó por 80 clientes de la empresa, con un nivel de confiabilidad de 95%, genero una fiabilidad de 0.805, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, usando como instrumento el cuestionario conformado por 22 preguntas, la validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos, luego de obtener dichos datos, estos fueron procesados y estudiados mediante el programa SPSS, luego de interpretarse cada variable y dimensión se interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuya intención era determinar la relación del Marketing Relacional y el Comportamiento del consumidor |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-16T17:46:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-16T17:46:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24808 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24808 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/4/Barraza_CHV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/8/Barraza_CHV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/5/Barraza_CHV.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/9/Barraza_CHV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/6/Barraza_CHV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/7/Barraza_CHV.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5c705a5a91e324e78ab3d0fb0897d8ef 5aa459ccea6cc536a34162e405d5ed62 7234d681afdb81b63150d4eebe3f3489 093f291db02556189bd43dcd8856c31b 957615e7660224ec8f95298dbcbb4d25 d3c4a1c4f2fd6a6202e17a2f18fe044a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923473917411328 |
| spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaBarraza Chenda, Victor2019-01-16T17:46:03Z2019-01-16T17:46:03Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24808El presente trabajo de investigación titulado “Marketing Relacional y comportamiento del consumidor de la empresa ElectroModa E.I.R.L., El Agustino, 2018 tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el Marketing Relacional y el comportamiento del consumidor, lo cual influyo en la búsqueda de fuentes de información científica. La población que fue objeto de estudio, se conformó por 80 clientes de la empresa, con un nivel de confiabilidad de 95%, genero una fiabilidad de 0.805, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, usando como instrumento el cuestionario conformado por 22 preguntas, la validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos, luego de obtener dichos datos, estos fueron procesados y estudiados mediante el programa SPSS, luego de interpretarse cada variable y dimensión se interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuya intención era determinar la relación del Marketing Relacional y el Comportamiento del consumidorTesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingComportamientoConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Electromoda E.I.R.L, El Agustino, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBarraza_CHV.pdf.txtBarraza_CHV.pdf.txtExtracted texttext/plain94670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/4/Barraza_CHV.pdf.txt5c705a5a91e324e78ab3d0fb0897d8efMD54Barraza_CHV-SD.pdf.txtBarraza_CHV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/8/Barraza_CHV-SD.pdf.txt5aa459ccea6cc536a34162e405d5ed62MD58THUMBNAILBarraza_CHV.pdf.jpgBarraza_CHV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/5/Barraza_CHV.pdf.jpg7234d681afdb81b63150d4eebe3f3489MD55Barraza_CHV-SD.pdf.jpgBarraza_CHV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/9/Barraza_CHV-SD.pdf.jpg093f291db02556189bd43dcd8856c31bMD59ORIGINALBarraza_CHV-SD.pdfBarraza_CHV-SD.pdfapplication/pdf3867638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/6/Barraza_CHV-SD.pdf957615e7660224ec8f95298dbcbb4d25MD56Barraza_CHV.pdfBarraza_CHV.pdfapplication/pdf8346283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/7/Barraza_CHV.pdfd3c4a1c4f2fd6a6202e17a2f18fe044aMD5720.500.12692/24808oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248082023-06-16 16:04:16.606Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).