“Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Electromoda E.I.R.L, El Agustino, 2018”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Marketing Relacional y comportamiento del consumidor de la empresa ElectroModa E.I.R.L., El Agustino, 2018 tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el Marketing Relacional y el comportamiento del consumidor, lo cual influyo en la búsqueda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barraza Chenda, Victor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24808
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24808
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Comportamiento
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0954141bc5912510fe6902ec9d89f6ba
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24808
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Electromoda E.I.R.L, El Agustino, 2018”
title “Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Electromoda E.I.R.L, El Agustino, 2018”
spellingShingle “Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Electromoda E.I.R.L, El Agustino, 2018”
Barraza Chenda, Victor
Marketing
Comportamiento
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Electromoda E.I.R.L, El Agustino, 2018”
title_full “Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Electromoda E.I.R.L, El Agustino, 2018”
title_fullStr “Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Electromoda E.I.R.L, El Agustino, 2018”
title_full_unstemmed “Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Electromoda E.I.R.L, El Agustino, 2018”
title_sort “Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Electromoda E.I.R.L, El Agustino, 2018”
author Barraza Chenda, Victor
author_facet Barraza Chenda, Victor
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Barraza Chenda, Victor
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Comportamiento
Consumidor
topic Marketing
Comportamiento
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado “Marketing Relacional y comportamiento del consumidor de la empresa ElectroModa E.I.R.L., El Agustino, 2018 tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el Marketing Relacional y el comportamiento del consumidor, lo cual influyo en la búsqueda de fuentes de información científica. La población que fue objeto de estudio, se conformó por 80 clientes de la empresa, con un nivel de confiabilidad de 95%, genero una fiabilidad de 0.805, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, usando como instrumento el cuestionario conformado por 22 preguntas, la validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos, luego de obtener dichos datos, estos fueron procesados y estudiados mediante el programa SPSS, luego de interpretarse cada variable y dimensión se interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuya intención era determinar la relación del Marketing Relacional y el Comportamiento del consumidor
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-16T17:46:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-16T17:46:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24808
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24808
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/4/Barraza_CHV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/8/Barraza_CHV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/5/Barraza_CHV.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/9/Barraza_CHV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/6/Barraza_CHV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/7/Barraza_CHV.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5c705a5a91e324e78ab3d0fb0897d8ef
5aa459ccea6cc536a34162e405d5ed62
7234d681afdb81b63150d4eebe3f3489
093f291db02556189bd43dcd8856c31b
957615e7660224ec8f95298dbcbb4d25
d3c4a1c4f2fd6a6202e17a2f18fe044a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923473917411328
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaBarraza Chenda, Victor2019-01-16T17:46:03Z2019-01-16T17:46:03Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24808El presente trabajo de investigación titulado “Marketing Relacional y comportamiento del consumidor de la empresa ElectroModa E.I.R.L., El Agustino, 2018 tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el Marketing Relacional y el comportamiento del consumidor, lo cual influyo en la búsqueda de fuentes de información científica. La población que fue objeto de estudio, se conformó por 80 clientes de la empresa, con un nivel de confiabilidad de 95%, genero una fiabilidad de 0.805, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, usando como instrumento el cuestionario conformado por 22 preguntas, la validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos, luego de obtener dichos datos, estos fueron procesados y estudiados mediante el programa SPSS, luego de interpretarse cada variable y dimensión se interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuya intención era determinar la relación del Marketing Relacional y el Comportamiento del consumidorTesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingComportamientoConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Electromoda E.I.R.L, El Agustino, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBarraza_CHV.pdf.txtBarraza_CHV.pdf.txtExtracted texttext/plain94670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/4/Barraza_CHV.pdf.txt5c705a5a91e324e78ab3d0fb0897d8efMD54Barraza_CHV-SD.pdf.txtBarraza_CHV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/8/Barraza_CHV-SD.pdf.txt5aa459ccea6cc536a34162e405d5ed62MD58THUMBNAILBarraza_CHV.pdf.jpgBarraza_CHV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/5/Barraza_CHV.pdf.jpg7234d681afdb81b63150d4eebe3f3489MD55Barraza_CHV-SD.pdf.jpgBarraza_CHV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/9/Barraza_CHV-SD.pdf.jpg093f291db02556189bd43dcd8856c31bMD59ORIGINALBarraza_CHV-SD.pdfBarraza_CHV-SD.pdfapplication/pdf3867638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/6/Barraza_CHV-SD.pdf957615e7660224ec8f95298dbcbb4d25MD56Barraza_CHV.pdfBarraza_CHV.pdfapplication/pdf8346283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24808/7/Barraza_CHV.pdfd3c4a1c4f2fd6a6202e17a2f18fe044aMD5720.500.12692/24808oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248082023-06-16 16:04:16.606Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).