Práctica docente Escuela de Posgrado Área de Ciencias de la Salud Universidad Nacional Federico Villarreal

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la diferencias que existen entre la Práctica Docente en la Maestría de Servicios de Salud en los cursos de Informática Aplicada y Sistemas de Información Gerencial en la Universidad Nacional Federico Villarreal 2017, la población con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coquis Polanco, Marlene Genoveva
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7721
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7721
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica docente
Personal
Institucional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la diferencias que existen entre la Práctica Docente en la Maestría de Servicios de Salud en los cursos de Informática Aplicada y Sistemas de Información Gerencial en la Universidad Nacional Federico Villarreal 2017, la población constituida por 30 estudiantes, la muestra considero toda la población, en los cuales se ha empleado la variable: Práctica Docente. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel comparativo, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de Práctica Docente en escala de Likert, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: No existen diferencias significativas entre la Práctica Docente en la Maestría de Servicios de Salud en los cursos de Informática Aplicada y Sistemas de Información Gerencial en la Universidad Nacional Federico Villarreal 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).