La red social Facebook y el proceso de decisión de compra del cliente de la Empresa ESINEEL, Chiclayo 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación se plantea como objetivo decretar la relación entre La Red Social Facebook y el Proceso de Decisión de Compra del Cliente de la Empresa ESINEEL, Chiclayo 2021. La investigación es correlacional-cuantitativa, con un diseño transversal y no experimental. Se usaron...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calvay Tiquillahuanca, Anderson Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79812
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79812
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compras electrónicas
Facebook - Red social
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación se plantea como objetivo decretar la relación entre La Red Social Facebook y el Proceso de Decisión de Compra del Cliente de la Empresa ESINEEL, Chiclayo 2021. La investigación es correlacional-cuantitativa, con un diseño transversal y no experimental. Se usaron dos cuestionarios mediante Google forms, donde se recolectaron datos de 267 clientes de ambos sexos de la empresa ESINEEL de Chiclayo, se tuvieron en cuenta preguntas con escala de Likert del 1 al 5 con el fin de decretar al detalle de la relación de las variables estudiadas, luego siendo procesados con el software Spss25. La investigación concluye en la existencia de una correlación moderada positiva entre la variable Proceso de Decisión de compra con las tres dimensiones: Aptitud, Utilidad percibida e influencia social. Finalmente existe una relación significativa y una correlación moderada positiva entre las variables Red Social Facebook y la decisión de compra de los clientes de ESINEEL, Chiclayo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).