Calidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación nos va permita optimizar la calidad del servicio en las diferentes magnitudes de planificación familiar, para esto buscamos un sistema de salud que nos conlleva la seguridad de satisfacción del usuario priorizando las propiedades de tributos midiendo las diferentes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leyva Huamani, Deysi Chris
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109681
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del cliente
Telemonitoreo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_087704cb3eab89f689355fef884275d8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109681
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022
title Calidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022
Leyva Huamani, Deysi Chris
Calidad de atención
Satisfacción del cliente
Telemonitoreo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022
title_full Calidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022
title_sort Calidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022
author Leyva Huamani, Deysi Chris
author_facet Leyva Huamani, Deysi Chris
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villacorta Valencia, Henry
dc.contributor.author.fl_str_mv Leyva Huamani, Deysi Chris
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción del cliente
Telemonitoreo
topic Calidad de atención
Satisfacción del cliente
Telemonitoreo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El propósito de esta investigación nos va permita optimizar la calidad del servicio en las diferentes magnitudes de planificación familiar, para esto buscamos un sistema de salud que nos conlleva la seguridad de satisfacción del usuario priorizando las propiedades de tributos midiendo las diferentes recompensas e inversiones en función a un impacto; Tiene como objetivo general; determinar la relación que existe entre la Calidad de atención y Satisfacción en el servicio de Planificación Familiar por telemonitoreo de un centro de salud de Cañete-2022. Es de tipo cuantitativa, descriptiva correlacional, se utilizó la técnica de una encuesta con escala de Likert, y el programa Spss versión 25 Los resultados: Los resultados obtenidos en cada uno de las dimensiones de la segunda variable, como lo es la satisfacción del usuario; finalmente se contrastó la correlación existente entre ambas variables. Resultado que se complementa con el estudio de Preciosa, A. (2022). En conclusión: Se muestra una relación negativa baja (r = -0.380), existiendo relación entre ambas variables al determinar la relación que existe entre la Calidad de atención y satisfacción en el servicio de Planificación Familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-23T17:14:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-23T17:14:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/109681
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/109681
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/1/Leyva_HDC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/2/Leyva_HDC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/4/Leyva_HDC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/6/Leyva_HDC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/5/Leyva_HDC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/7/Leyva_HDC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1dc25c2092dab52e3abf515fc85a4751
aef8b1856f732d289bf942cc613af3a0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
de6d81e7cabdd13384679dc37effda1b
29fafbc1c5985b5f991df6f48e1bf90e
f46fe10de73d06b7f9636fea4ce712c1
f46fe10de73d06b7f9636fea4ce712c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922434128478208
spelling Villacorta Valencia, HenryLeyva Huamani, Deysi Chris2023-03-23T17:14:19Z2023-03-23T17:14:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/109681El propósito de esta investigación nos va permita optimizar la calidad del servicio en las diferentes magnitudes de planificación familiar, para esto buscamos un sistema de salud que nos conlleva la seguridad de satisfacción del usuario priorizando las propiedades de tributos midiendo las diferentes recompensas e inversiones en función a un impacto; Tiene como objetivo general; determinar la relación que existe entre la Calidad de atención y Satisfacción en el servicio de Planificación Familiar por telemonitoreo de un centro de salud de Cañete-2022. Es de tipo cuantitativa, descriptiva correlacional, se utilizó la técnica de una encuesta con escala de Likert, y el programa Spss versión 25 Los resultados: Los resultados obtenidos en cada uno de las dimensiones de la segunda variable, como lo es la satisfacción del usuario; finalmente se contrastó la correlación existente entre ambas variables. Resultado que se complementa con el estudio de Preciosa, A. (2022). En conclusión: Se muestra una relación negativa baja (r = -0.380), existiendo relación entre ambas variables al determinar la relación que existe entre la Calidad de atención y satisfacción en el servicio de Planificación Familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022.TrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción del clienteTelemonitoreohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud17860116https://orcid.org/0000-0002-2982-344445277454419627Mejia Pinedo, Davis AlbertoMucha Hospinal, Luis FlorencioVillacorta Valencia, Henryhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLeyva_HDC-SD.pdfLeyva_HDC-SD.pdfapplication/pdf1413262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/1/Leyva_HDC-SD.pdf1dc25c2092dab52e3abf515fc85a4751MD51Leyva_HDC.pdfLeyva_HDC.pdfapplication/pdf1442445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/2/Leyva_HDC.pdfaef8b1856f732d289bf942cc613af3a0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLeyva_HDC-SD.pdf.txtLeyva_HDC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/4/Leyva_HDC-SD.pdf.txtde6d81e7cabdd13384679dc37effda1bMD54Leyva_HDC.pdf.txtLeyva_HDC.pdf.txtExtracted texttext/plain82903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/6/Leyva_HDC.pdf.txt29fafbc1c5985b5f991df6f48e1bf90eMD56THUMBNAILLeyva_HDC-SD.pdf.jpgLeyva_HDC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/5/Leyva_HDC-SD.pdf.jpgf46fe10de73d06b7f9636fea4ce712c1MD55Leyva_HDC.pdf.jpgLeyva_HDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/7/Leyva_HDC.pdf.jpgf46fe10de73d06b7f9636fea4ce712c1MD5720.500.12692/109681oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1096812023-03-23 22:03:14.485Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).