Calidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación nos va permita optimizar la calidad del servicio en las diferentes magnitudes de planificación familiar, para esto buscamos un sistema de salud que nos conlleva la seguridad de satisfacción del usuario priorizando las propiedades de tributos midiendo las diferentes...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109681 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109681 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción del cliente Telemonitoreo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_087704cb3eab89f689355fef884275d8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109681 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022 |
| title |
Calidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022 Leyva Huamani, Deysi Chris Calidad de atención Satisfacción del cliente Telemonitoreo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022 |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022 |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022 |
| author |
Leyva Huamani, Deysi Chris |
| author_facet |
Leyva Huamani, Deysi Chris |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villacorta Valencia, Henry |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leyva Huamani, Deysi Chris |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción del cliente Telemonitoreo |
| topic |
Calidad de atención Satisfacción del cliente Telemonitoreo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El propósito de esta investigación nos va permita optimizar la calidad del servicio en las diferentes magnitudes de planificación familiar, para esto buscamos un sistema de salud que nos conlleva la seguridad de satisfacción del usuario priorizando las propiedades de tributos midiendo las diferentes recompensas e inversiones en función a un impacto; Tiene como objetivo general; determinar la relación que existe entre la Calidad de atención y Satisfacción en el servicio de Planificación Familiar por telemonitoreo de un centro de salud de Cañete-2022. Es de tipo cuantitativa, descriptiva correlacional, se utilizó la técnica de una encuesta con escala de Likert, y el programa Spss versión 25 Los resultados: Los resultados obtenidos en cada uno de las dimensiones de la segunda variable, como lo es la satisfacción del usuario; finalmente se contrastó la correlación existente entre ambas variables. Resultado que se complementa con el estudio de Preciosa, A. (2022). En conclusión: Se muestra una relación negativa baja (r = -0.380), existiendo relación entre ambas variables al determinar la relación que existe entre la Calidad de atención y satisfacción en el servicio de Planificación Familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-23T17:14:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-23T17:14:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109681 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109681 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/1/Leyva_HDC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/2/Leyva_HDC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/4/Leyva_HDC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/6/Leyva_HDC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/5/Leyva_HDC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/7/Leyva_HDC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1dc25c2092dab52e3abf515fc85a4751 aef8b1856f732d289bf942cc613af3a0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 de6d81e7cabdd13384679dc37effda1b 29fafbc1c5985b5f991df6f48e1bf90e f46fe10de73d06b7f9636fea4ce712c1 f46fe10de73d06b7f9636fea4ce712c1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922434128478208 |
| spelling |
Villacorta Valencia, HenryLeyva Huamani, Deysi Chris2023-03-23T17:14:19Z2023-03-23T17:14:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/109681El propósito de esta investigación nos va permita optimizar la calidad del servicio en las diferentes magnitudes de planificación familiar, para esto buscamos un sistema de salud que nos conlleva la seguridad de satisfacción del usuario priorizando las propiedades de tributos midiendo las diferentes recompensas e inversiones en función a un impacto; Tiene como objetivo general; determinar la relación que existe entre la Calidad de atención y Satisfacción en el servicio de Planificación Familiar por telemonitoreo de un centro de salud de Cañete-2022. Es de tipo cuantitativa, descriptiva correlacional, se utilizó la técnica de una encuesta con escala de Likert, y el programa Spss versión 25 Los resultados: Los resultados obtenidos en cada uno de las dimensiones de la segunda variable, como lo es la satisfacción del usuario; finalmente se contrastó la correlación existente entre ambas variables. Resultado que se complementa con el estudio de Preciosa, A. (2022). En conclusión: Se muestra una relación negativa baja (r = -0.380), existiendo relación entre ambas variables al determinar la relación que existe entre la Calidad de atención y satisfacción en el servicio de Planificación Familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022.TrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción del clienteTelemonitoreohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción en el servicio de planificación familiar por telemonitoreo en un centro de salud de Cañete-2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud17860116https://orcid.org/0000-0002-2982-344445277454419627Mejia Pinedo, Davis AlbertoMucha Hospinal, Luis FlorencioVillacorta Valencia, Henryhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLeyva_HDC-SD.pdfLeyva_HDC-SD.pdfapplication/pdf1413262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/1/Leyva_HDC-SD.pdf1dc25c2092dab52e3abf515fc85a4751MD51Leyva_HDC.pdfLeyva_HDC.pdfapplication/pdf1442445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/2/Leyva_HDC.pdfaef8b1856f732d289bf942cc613af3a0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLeyva_HDC-SD.pdf.txtLeyva_HDC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/4/Leyva_HDC-SD.pdf.txtde6d81e7cabdd13384679dc37effda1bMD54Leyva_HDC.pdf.txtLeyva_HDC.pdf.txtExtracted texttext/plain82903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/6/Leyva_HDC.pdf.txt29fafbc1c5985b5f991df6f48e1bf90eMD56THUMBNAILLeyva_HDC-SD.pdf.jpgLeyva_HDC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/5/Leyva_HDC-SD.pdf.jpgf46fe10de73d06b7f9636fea4ce712c1MD55Leyva_HDC.pdf.jpgLeyva_HDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109681/7/Leyva_HDC.pdf.jpgf46fe10de73d06b7f9636fea4ce712c1MD5720.500.12692/109681oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1096812023-03-23 22:03:14.485Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).