El desempeño del instructor de seguimiento en el proceso de aprendizaje práctico de los estudiantes del programa dual del C.F.P. SENATI V.E.S. 2009

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal Determinar la influencia entre el desempeño del instructor de seguimiento en el proceso de aprendizaje práctico del estudiante de C.F.P. SENATI V.E.S. 2009. Para el desarrollo de esta tesis, se consideró aplicar el tipo de estudi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Condori, Rosa Luz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5942
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5942
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Desempeño docente
Aprendizaje
Estudiantes
SENATI
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal Determinar la influencia entre el desempeño del instructor de seguimiento en el proceso de aprendizaje práctico del estudiante de C.F.P. SENATI V.E.S. 2009. Para el desarrollo de esta tesis, se consideró aplicar el tipo de estudio básico de naturaleza descriptiva explicativa, método hipotético-deductivo de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 1314 estudiantes y la muestra fue de 112 estudiantes bajo el muestreo no probabilístico e intencionado. Los datos fueron recogidos mediante la aplicación de instrumentos que fueron validados por expertos de la Universidad César Vallejo, Cuestionario aplicados a los estudiantes de la muestra. Los datos fueron analizados a través del programa SPSS. Los resultados generales mostraron que el desempeño del instructor de seguimiento no tiene una relación entre las variables, se estima que el desempeño del instructor de seguimiento no influye en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del programa dual.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).