Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Empresa Korea Motos SRL

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “RELACIÓN ENTRE EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA KOREA MOTOS SRL”. Tuvo como objetivo general Determinar si existe relación directa entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa Korea Motos S.R.L. de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Torres, Richard Jimmy, Gálvez Bustamante, Orlando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10149
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:clima organizacional
satisfacción
clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “RELACIÓN ENTRE EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA KOREA MOTOS SRL”. Tuvo como objetivo general Determinar si existe relación directa entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa Korea Motos S.R.L. de la ciudad de Chiclayo. Para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva – correlacional, con un diseño no experimental – transversal, teniendo como población a 20 empleados, a los cuales se les aplico el instrumento del cuestionario, en base a escala de Likert. Dentro de los resultados más resaltantes tenemos que 35 % de los trabajadores de la Empresa Korea Motos manifestaron que casi siempre se tiene en cuenta sus opiniones. Finalmente concluye que se ha determinado que en la investigación si existe un Coef. Correlación = 0.845 entre el Clima Organizacional y la Satisfacción del Cliente en la Empresa Korea Motos S.R.L. en la ciudad de Chiclayo; lo mismo que obliga a los responsables de la empresa a un mejor control de recursos humanos y clima favorable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).