“La publicidad televisiva y su influencia en la decision de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse b-c, los olivos, 2016”

Descripción del Articulo

El presente estudio fue desarrollado en la municipalidad de los olivos del distrito de Los Olivos. Objetivo: Establecer la relación de la publicidad televisiva y su influencia en la decisión de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse bc, los olivos, 2016. Metodología: Se utiliz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Barrantes, Erick Jhoel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/801
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/801
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad televisiva
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_07210b4dd90357b700ce53ca255b0680
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/801
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “La publicidad televisiva y su influencia en la decision de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse b-c, los olivos, 2016”
title “La publicidad televisiva y su influencia en la decision de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse b-c, los olivos, 2016”
spellingShingle “La publicidad televisiva y su influencia en la decision de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse b-c, los olivos, 2016”
Quispe Barrantes, Erick Jhoel
Publicidad televisiva
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short “La publicidad televisiva y su influencia en la decision de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse b-c, los olivos, 2016”
title_full “La publicidad televisiva y su influencia en la decision de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse b-c, los olivos, 2016”
title_fullStr “La publicidad televisiva y su influencia en la decision de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse b-c, los olivos, 2016”
title_full_unstemmed “La publicidad televisiva y su influencia en la decision de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse b-c, los olivos, 2016”
title_sort “La publicidad televisiva y su influencia en la decision de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse b-c, los olivos, 2016”
author Quispe Barrantes, Erick Jhoel
author_facet Quispe Barrantes, Erick Jhoel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Santander Choque, Claudia Yanina
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Barrantes, Erick Jhoel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad televisiva
Decisión de compra
topic Publicidad televisiva
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente estudio fue desarrollado en la municipalidad de los olivos del distrito de Los Olivos. Objetivo: Establecer la relación de la publicidad televisiva y su influencia en la decisión de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse bc, los olivos, 2016. Metodología: Se utilizó el diseño no experimental - transversal y el método de investigación fue descriptivo correlacional; la estrategia de prueba de hipótesis se realizó mediante el coeficiente de correlacion simple de spearson. Se trabajó con una muestra conformada por 384 jóvenes del nivel socioeconómico “B-C” del distrito de Los Olivos. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de medición el cuestionario, conformado por 18 preguntas, bajo la escala de Likert. Se determinó la confiabilidad por el coeficiente Alfa de Cronbach, a través del programa estadístico SPSS V.22.2 (Statistcal Pachage Sciencies Socials) con una prueba piloto de 30 encuestados. Resultados: Se concluye la influencia de la publicidad televisiva en la decisión de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse b-c, los olivos, 2016 .
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-27T13:59:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-27T13:59:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/801
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/801
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/801/1/Quispe_BEJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/801/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/801/4/Quispe_BEJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/801/5/Quispe_BEJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/801/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7a6edb2e6f8ca36b525445a8b1ff190c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3f1dcfaebd9a2caa1260d5c6e7b1cb2a
8f975b852247e99da2be842088edefe6
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922494680596480
spelling Santander Choque, Claudia YaninaQuispe Barrantes, Erick Jhoel2017-10-27T13:59:20Z2017-10-27T13:59:20Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/801El presente estudio fue desarrollado en la municipalidad de los olivos del distrito de Los Olivos. Objetivo: Establecer la relación de la publicidad televisiva y su influencia en la decisión de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse bc, los olivos, 2016. Metodología: Se utilizó el diseño no experimental - transversal y el método de investigación fue descriptivo correlacional; la estrategia de prueba de hipótesis se realizó mediante el coeficiente de correlacion simple de spearson. Se trabajó con una muestra conformada por 384 jóvenes del nivel socioeconómico “B-C” del distrito de Los Olivos. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de medición el cuestionario, conformado por 18 preguntas, bajo la escala de Likert. Se determinó la confiabilidad por el coeficiente Alfa de Cronbach, a través del programa estadístico SPSS V.22.2 (Statistcal Pachage Sciencies Socials) con una prueba piloto de 30 encuestados. Resultados: Se concluye la influencia de la publicidad televisiva en la decisión de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse b-c, los olivos, 2016 .TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad televisivaDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00“La publicidad televisiva y su influencia en la decision de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse b-c, los olivos, 2016”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_BEJ.pdfQuispe_BEJ.pdfapplication/pdf4467198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/801/1/Quispe_BEJ.pdf7a6edb2e6f8ca36b525445a8b1ff190cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/801/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_BEJ.pdf.txtQuispe_BEJ.pdf.txtExtracted texttext/plain6908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/801/4/Quispe_BEJ.pdf.txt3f1dcfaebd9a2caa1260d5c6e7b1cb2aMD54THUMBNAILQuispe_BEJ.pdf.jpgQuispe_BEJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/801/5/Quispe_BEJ.pdf.jpg8f975b852247e99da2be842088edefe6MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/801/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/801oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8012021-07-12 17:42:51.053Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).