Marketing digital en el fan page de la agencia de viajes Destinos con Encanto y el comportamiento del consumidor en los clientes, Lima 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación procura determinar la relación que existe entre el Marketing Digital en el fan page de la agencia de viajes "Destinos con Encanto" y el comportamiento del consumidor en los clientes, Perú - 2017. Por ello se actualizó el fan page de la agencia de viajes con diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bonifacio Ordoñez, Zadith Harumy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24032
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Páginas web
Comportamiento del consumidor
Agencias de viaje - Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_06a414f1d1867674aa862510f4633be9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24032
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital en el fan page de la agencia de viajes Destinos con Encanto y el comportamiento del consumidor en los clientes, Lima 2017
title Marketing digital en el fan page de la agencia de viajes Destinos con Encanto y el comportamiento del consumidor en los clientes, Lima 2017
spellingShingle Marketing digital en el fan page de la agencia de viajes Destinos con Encanto y el comportamiento del consumidor en los clientes, Lima 2017
Bonifacio Ordoñez, Zadith Harumy
Marketing digital
Páginas web
Comportamiento del consumidor
Agencias de viaje - Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Marketing digital en el fan page de la agencia de viajes Destinos con Encanto y el comportamiento del consumidor en los clientes, Lima 2017
title_full Marketing digital en el fan page de la agencia de viajes Destinos con Encanto y el comportamiento del consumidor en los clientes, Lima 2017
title_fullStr Marketing digital en el fan page de la agencia de viajes Destinos con Encanto y el comportamiento del consumidor en los clientes, Lima 2017
title_full_unstemmed Marketing digital en el fan page de la agencia de viajes Destinos con Encanto y el comportamiento del consumidor en los clientes, Lima 2017
title_sort Marketing digital en el fan page de la agencia de viajes Destinos con Encanto y el comportamiento del consumidor en los clientes, Lima 2017
author Bonifacio Ordoñez, Zadith Harumy
author_facet Bonifacio Ordoñez, Zadith Harumy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodarte Santos, Jessica Marisol
dc.contributor.author.fl_str_mv Bonifacio Ordoñez, Zadith Harumy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Páginas web
Comportamiento del consumidor
Agencias de viaje - Publicidad
topic Marketing digital
Páginas web
Comportamiento del consumidor
Agencias de viaje - Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación procura determinar la relación que existe entre el Marketing Digital en el fan page de la agencia de viajes "Destinos con Encanto" y el comportamiento del consumidor en los clientes, Perú - 2017. Por ello se actualizó el fan page de la agencia de viajes con diseños personalizados incentivando el turismo, así mismo se construyó una tienda virtual en el fan page de la agencia de viaje para exponer los servicios que brinda, que sirvió como herramienta para los clientes de la agencia de viajes. Para el proyecto se trabajó con las variables: Marketing Digital en el fan page de la agencia de viajes "Destinos con Encanto" y el comportamiento del consumidor en los clientes. El tipo de estudio para esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de la investigación es Correlacional-Transversal. Teniendo como población finita a 930 clientes de la agencia de viajes y la muestra de estudio estuvo formada por 272 clientes, quienes fueron ante un muestreo al azar por marcado telefónico. A ellos se les destinó la encuesta como instrumento de recolección de datos, que está formada por un cuestionario de 21 preguntas cerradas utilizando la Escala de Likert, que fue validado por 3 expertos en el tema, además se realizó la prueba de Alfa de Crombach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0,883, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable. Los datos que se obtuvo, se analizó a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 21, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva considerable de 0.802 con una significancia de 0.000 entre las variables: Marketing Digital en el fan page y el comportamiento del consumidor. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, afirmando que si existe relación entre Marketing Digital en el fan page de la agencia de viajes "Destinos con Encanto" y el comportamiento del consumidor en los clientes, Perú - 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-14T18:58:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-14T18:58:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24032
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24032
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24032/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24032/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24032/1/Bonifacio_OZH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24032/4/Bonifacio_OZH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24032/5/Bonifacio_OZH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
aa32f247cb3f3582813f1d250897b001
39e34b4fa292874a9eae377c4ca3e175
17c98a88dcd2988bafb26ca898b47f02
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922533270290432
spelling Rodarte Santos, Jessica MarisolBonifacio Ordoñez, Zadith Harumy2018-12-14T18:58:49Z2018-12-14T18:58:49Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/24032La presente investigación procura determinar la relación que existe entre el Marketing Digital en el fan page de la agencia de viajes "Destinos con Encanto" y el comportamiento del consumidor en los clientes, Perú - 2017. Por ello se actualizó el fan page de la agencia de viajes con diseños personalizados incentivando el turismo, así mismo se construyó una tienda virtual en el fan page de la agencia de viaje para exponer los servicios que brinda, que sirvió como herramienta para los clientes de la agencia de viajes. Para el proyecto se trabajó con las variables: Marketing Digital en el fan page de la agencia de viajes "Destinos con Encanto" y el comportamiento del consumidor en los clientes. El tipo de estudio para esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de la investigación es Correlacional-Transversal. Teniendo como población finita a 930 clientes de la agencia de viajes y la muestra de estudio estuvo formada por 272 clientes, quienes fueron ante un muestreo al azar por marcado telefónico. A ellos se les destinó la encuesta como instrumento de recolección de datos, que está formada por un cuestionario de 21 preguntas cerradas utilizando la Escala de Likert, que fue validado por 3 expertos en el tema, además se realizó la prueba de Alfa de Crombach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0,883, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable. Los datos que se obtuvo, se analizó a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 21, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva considerable de 0.802 con una significancia de 0.000 entre las variables: Marketing Digital en el fan page y el comportamiento del consumidor. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, afirmando que si existe relación entre Marketing Digital en el fan page de la agencia de viajes "Destinos con Encanto" y el comportamiento del consumidor en los clientes, Perú - 2017.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPáginas webComportamiento del consumidorAgencias de viaje - Publicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Marketing digital en el fan page de la agencia de viajes Destinos con Encanto y el comportamiento del consumidor en los clientes, Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24032/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24032/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALBonifacio_OZH.pdfBonifacio_OZH.pdfapplication/pdf69473368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24032/1/Bonifacio_OZH.pdfaa32f247cb3f3582813f1d250897b001MD51TEXTBonifacio_OZH.pdf.txtBonifacio_OZH.pdf.txtExtracted texttext/plain210546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24032/4/Bonifacio_OZH.pdf.txt39e34b4fa292874a9eae377c4ca3e175MD54THUMBNAILBonifacio_OZH.pdf.jpgBonifacio_OZH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24032/5/Bonifacio_OZH.pdf.jpg17c98a88dcd2988bafb26ca898b47f02MD5520.500.12692/24032oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/240322023-06-02 07:47:58.107Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).