Modelo de plan estratégico y la competitividad en la empresa Buena Costura E.I.R.L., SJL, 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis Modelo de Plan estratégico y la Competitividad en la empresa Buena Costura E.I.R.L, S.J.L, 2020. Tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre el Modelo de Plan estratégico y la Competitividad en la empresa Buena Costura E.I.R.L., S.J.L, 2020. El estudio fue de tipo bá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Ramirez, Geraldine Stefania, Hoyos Alarcon, Kevin Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
Competitividad organizacional
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente tesis Modelo de Plan estratégico y la Competitividad en la empresa Buena Costura E.I.R.L, S.J.L, 2020. Tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre el Modelo de Plan estratégico y la Competitividad en la empresa Buena Costura E.I.R.L., S.J.L, 2020. El estudio fue de tipo básica, nivel descriptivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional, alcance transeccional o transversal. La población de estudio fue el personal y clientes de la empresa Buena Costura E.I.R.L. La muestra fue de 67 encuestados. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. La validez de estas se efectuó mediante el juicio de expertos. Se concluyó que sí existe una relación significativa entre el Modelo de Plan estratégico y la Competitividad en la empresa Buena Costura E.I.R.L, SJL – 2020; ya que, se logró evidenciar en la figura 33, pág. 147 que el 89% está totalmente de acuerdo de que se realice un análisis de la empresa de manera interna y externa para poder establecer objetivos y estrategias que hagan de esta una organización más competitiva; además, en la figura 31, pág. 145, el 79% está totalmente de acuerdo de que la empresa es más competitiva al lograr satisfacer las necesidades de sus diferentes grupos de interés.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).