Relación entre el desempeño organizacional y la satisfacción del cliente interno en la Dirección de Red de Salud Alto Amazonas – Región Loreto 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada: “Relación entre el desempeño organizacional y la satisfacción del cliente interno en la Dirección de RED de Salud Alto Amazonas – Región Loreto 2017”; tuvo como propósito establecer la relación entre desempeño organizacional y la satisfacción del cliente interno...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Sajami, Víctor Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12770
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12770
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño organizacional
satisfacción del usuario interno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada: “Relación entre el desempeño organizacional y la satisfacción del cliente interno en la Dirección de RED de Salud Alto Amazonas – Región Loreto 2017”; tuvo como propósito establecer la relación entre desempeño organizacional y la satisfacción del cliente interno en la Dirección de RED de Salud Alto Amazonas – Región Loreto 2017, para ello se planteó la hipótesis; Existe relación entre desempeño organizacional y la satisfacción del cliente interno en la Dirección de RED de Salud Alto Amazonas – Región Loreto 2017 es significativa. El método utilizado fue el cuantitativo; el tipo de investigación es descriptivo correlacional de corte transversal no experimental. La muestra fue del tipo población censal por ello se consideró a todos los integrantes de la población de estudio, constituidas por 81 trabajadores; a quienes se les aplicó dos instrumentos elaborados por el autor, el mismo que fue validado por criterio de jueces. Se concluye que el desempeño organizacional y la satisfacción del usuario interno están relacionados en la Dirección de Red de Salud Alto Amazonas – Región Loreto en el año 2017. El valor de chi cuadrado calculado ( ) fue determinado con los datos obtenidos en los instrumentos de recojo de información, es así que se tiene como resultado (25.00), siendo mayor que el valor tabular (15,507), es decir, se rechaza a hipótesis nula, por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna que dice, el desempeño organizacional y la satisfacción del usuario interno en la Dirección de Red de Salud Alto Amazonas – Región Loreto en el año 2017, no son independientes. Es decir, están asociados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).