Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Mía Sport Center, Tabalosos-2024
Descripción del Articulo
La investigación contribuye a dos Objetivos de Desarrollo Sostenible: el ODS 8, específicamente las metas 8.2, 8.4 y 8.5., enfocadas en aumentar la productividad económica a través de la innovación, mejorar la eficiencia en la producción y garantizar empleos dignos; y el ODS 9, particularmente la me...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146282 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146282 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Captación de clientes Estrategias digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_055ce088af1a853c6ef47513075d2be1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146282 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Mía Sport Center, Tabalosos-2024 |
title |
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Mía Sport Center, Tabalosos-2024 |
spellingShingle |
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Mía Sport Center, Tabalosos-2024 Martinez Panduro, Vanessa Nicoll Marketing digital Captación de clientes Estrategias digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Mía Sport Center, Tabalosos-2024 |
title_full |
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Mía Sport Center, Tabalosos-2024 |
title_fullStr |
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Mía Sport Center, Tabalosos-2024 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Mía Sport Center, Tabalosos-2024 |
title_sort |
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Mía Sport Center, Tabalosos-2024 |
author |
Martinez Panduro, Vanessa Nicoll |
author_facet |
Martinez Panduro, Vanessa Nicoll |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Encomenderos Bancallán, Ivo Martín Horna Rodríguez, Richard Foster |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martinez Panduro, Vanessa Nicoll |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Captación de clientes Estrategias digitales |
topic |
Marketing digital Captación de clientes Estrategias digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación contribuye a dos Objetivos de Desarrollo Sostenible: el ODS 8, específicamente las metas 8.2, 8.4 y 8.5., enfocadas en aumentar la productividad económica a través de la innovación, mejorar la eficiencia en la producción y garantizar empleos dignos; y el ODS 9, particularmente la meta 9.c, que busca aumentar el acceso a la tecnología de la información y las comunicaciones. El objetivo fue determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Mía Sport Center, Tabalosos-2024. El estudio fue de tipo básico con enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 5576 pobladores de la zona urbana del distrito de Tabalosos, de los cuales se extrajo una muestra representativa de 135. Los principales resultados mostraron un grado de marketing digital regular (55.56%), un nivel de captación de clientes medio (57.8%), y correlaciones positivas significativas entre todas las dimensiones del marketing digital y la captación de clientes. La principal conclusión es que existe una correlación positiva moderada entre el marketing digital y la captación de clientes (Rho de Spearman=0.597), significativa en el nivel de 0.01. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-15T20:58:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-15T20:58:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/146282 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/146282 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146282/1/Martinez_PVN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146282/2/Martinez_PVN-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146282/3/Martinez_PVN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146282/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146282/5/Martinez_PVN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146282/7/Martinez_PVN-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146282/9/Martinez_PVN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146282/6/Martinez_PVN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146282/8/Martinez_PVN-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146282/10/Martinez_PVN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8b8fc56b337012def6c63ae971e323ff 5a1b083f0ecdc22fe2eff0c48d24ee4c b8aec8199a3d829a7ad323f77e7d9d0b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fce7d93f0ab0ac1a537759ef4b3783a0 916f5f311a3256cacd3e2638c404b4ba 9d86cd038e4b6bbecd26d6bf3bbd30ac dd759f3291cb2e0fbbd884dc8e5b0dc2 37c2b6da667bd62e501fdf637e0c2cdf dd759f3291cb2e0fbbd884dc8e5b0dc2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1808555535315763200 |
spelling |
Encomenderos Bancallán, Ivo MartínHorna Rodríguez, Richard FosterMartinez Panduro, Vanessa Nicoll2024-08-15T20:58:12Z2024-08-15T20:58:12Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/146282La investigación contribuye a dos Objetivos de Desarrollo Sostenible: el ODS 8, específicamente las metas 8.2, 8.4 y 8.5., enfocadas en aumentar la productividad económica a través de la innovación, mejorar la eficiencia en la producción y garantizar empleos dignos; y el ODS 9, particularmente la meta 9.c, que busca aumentar el acceso a la tecnología de la información y las comunicaciones. El objetivo fue determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Mía Sport Center, Tabalosos-2024. El estudio fue de tipo básico con enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 5576 pobladores de la zona urbana del distrito de Tabalosos, de los cuales se extrajo una muestra representativa de 135. Los principales resultados mostraron un grado de marketing digital regular (55.56%), un nivel de captación de clientes medio (57.8%), y correlaciones positivas significativas entre todas las dimensiones del marketing digital y la captación de clientes. La principal conclusión es que existe una correlación positiva moderada entre el marketing digital y la captación de clientes (Rho de Spearman=0.597), significativa en el nivel de 0.01.TarapotoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesEstrategias digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Mía Sport Center, Tabalosos-2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios – MBA1762358242445436https://orcid.org/0000-0001-5490-0547https://orcid.org/0000-0001-5055-922277907189413207Bonhommet Soberon, Lucien JeanHorna Rodríguez, Richard FosterEncomenderos Bancallan, Ivo Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMartinez_PVN-SD.pdfMartinez_PVN-SD.pdfapplication/pdf5199770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146282/1/Martinez_PVN-SD.pdf8b8fc56b337012def6c63ae971e323ffMD51Martinez_PVN-IT.pdfMartinez_PVN-IT.pdfapplication/pdf5910702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146282/2/Martinez_PVN-IT.pdf5a1b083f0ecdc22fe2eff0c48d24ee4cMD52Martinez_PVN.pdfMartinez_PVN.pdfapplication/pdf5177748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146282/3/Martinez_PVN.pdfb8aec8199a3d829a7ad323f77e7d9d0bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146282/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMartinez_PVN-SD.pdf.txtMartinez_PVN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain137211https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146282/5/Martinez_PVN-SD.pdf.txtfce7d93f0ab0ac1a537759ef4b3783a0MD55Martinez_PVN-IT.pdf.txtMartinez_PVN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146282/7/Martinez_PVN-IT.pdf.txt916f5f311a3256cacd3e2638c404b4baMD57Martinez_PVN.pdf.txtMartinez_PVN.pdf.txtExtracted texttext/plain139445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146282/9/Martinez_PVN.pdf.txt9d86cd038e4b6bbecd26d6bf3bbd30acMD59THUMBNAILMartinez_PVN-SD.pdf.jpgMartinez_PVN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146282/6/Martinez_PVN-SD.pdf.jpgdd759f3291cb2e0fbbd884dc8e5b0dc2MD56Martinez_PVN-IT.pdf.jpgMartinez_PVN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146282/8/Martinez_PVN-IT.pdf.jpg37c2b6da667bd62e501fdf637e0c2cdfMD58Martinez_PVN.pdf.jpgMartinez_PVN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146282/10/Martinez_PVN.pdf.jpgdd759f3291cb2e0fbbd884dc8e5b0dc2MD51020.500.12692/146282oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1462822024-08-15 22:24:29.058Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).