Fidelización de los clientes de la empresa Grunenthal peruana en el distrito de San Juan de Lurigancho - Lima 2014
Descripción del Articulo
La investigación titulada: "Fidelización de los clientes de la empresa Grunenthal peruana en el distrito de San Juan de Lurigancho -Lima 2014. La pregunta ¿Cuál es el nivel de fidelización de los clientes de la empresa Grunenthal Peruana en el distrito de San Juan de Lurigancho -Lima 2014? El o...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143821 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143821 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
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La investigación titulada: "Fidelización de los clientes de la empresa Grunenthal peruana en el distrito de San Juan de Lurigancho -Lima 2014. La pregunta ¿Cuál es el nivel de fidelización de los clientes de la empresa Grunenthal Peruana en el distrito de San Juan de Lurigancho -Lima 2014? El objetivo fue determinar el nivel de fidelización de los clientes de la empresa Grunenthal Peruana en el distrito de San Juan de Lurigancho -Lima 2014. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptiva, la población de estudio estuvo conformada por los 50 médicos distrito de San Juan de Lurigancho -Lima 2014, asimismo la muestra fue censal no probabilística. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario con 30 ítems graduado en la escala de Likert, previamente validado que se demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y la prueba del Alfa de Cronbach. En la presente investigación se halló la opinión de los médicos del distrito de San Juan de Lurigancho, donde indicaron con respecto a la fidelización clientes del laboratorio Grunenthal Peruana el 62,0% (31) con un nivel medio, asimismo, con respecto a lealtad como compromiso el porcentaje fue 48,0% (24) en un nivel medio, de igual manera con respecto lealtad como actitud con un porcentaje en 60,0% (30) un nivel medio y finalmente como lealtad cognitiva de los clientes fue 44,0% (22) de los médicos encuestado, quienes manifiestan un nivel alto, en resumen se puede afirmar los resultados del estudio aún se encuentran en un nivel medio la cual, se tiene que proponer nuevos estrategias para mejorar la calidad de servicio. |
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Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta a través de un cuestionario con 30 ítems graduado en la escala de Likert, previamente validado que se demostró la validez y la confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y la prueba del Alfa de Cronbach. En la presente investigación se halló la opinión de los médicos del distrito de San Juan de Lurigancho, donde indicaron con respecto a la fidelización clientes del laboratorio Grunenthal Peruana el 62,0% (31) con un nivel medio, asimismo, con respecto a lealtad como compromiso el porcentaje fue 48,0% (24) en un nivel medio, de igual manera con respecto lealtad como actitud con un porcentaje en 60,0% (30) un nivel medio y finalmente como lealtad cognitiva de los clientes fue 44,0% (22) de los médicos encuestado, quienes manifiestan un nivel alto, en resumen se puede afirmar los resultados del estudio aún se encuentran en un nivel medio la cual, se tiene que proponer nuevos estrategias para mejorar la calidad de servicio.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelizaciónLealtad como actitudLealtad como compromisoLealtad cognitivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Fidelización de los clientes de la empresa Grunenthal peruana en el distrito de San Juan de Lurigancho - Lima 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas09996416https://orcid.org/0000-0003-2882-312441579055414106Bernardo Santiago, MadelaineFlores Bravo, JorgePrincipe Cotillo, Guillermohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaz_UKY-SD.pdfPaz_UKY-SD.pdfapplication/pdf153895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143821/1/Paz_UKY-SD.pdf2671a85dd8adc8f105c7a35b85709dffMD51Paz_UKY.pdfPaz_UKY.pdfapplication/pdf3477743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143821/2/Paz_UKY.pdf0d50a8af1b09bf36f412b17572de7162MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143821/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPaz_UKY-SD.pdf.txtPaz_UKY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143821/4/Paz_UKY-SD.pdf.txt301768d04293a2f9d8f823ee426a667fMD54Paz_UKY.pdf.txtPaz_UKY.pdf.txtExtracted texttext/plain87447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143821/6/Paz_UKY.pdf.txtd5676088c85a6cfeb9a578a88b5a8f26MD56THUMBNAILPaz_UKY-SD.pdf.jpgPaz_UKY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143821/5/Paz_UKY-SD.pdf.jpg1cec4118d281a01f7adbbfd617c7b937MD55Paz_UKY.pdf.jpgPaz_UKY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143821/7/Paz_UKY.pdf.jpg1cec4118d281a01f7adbbfd617c7b937MD5720.500.12692/143821oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1438212024-06-19 23:01:11.603Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
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