Calidad de servicio y su relación con el marketing experiencial en la mype Restauraciones León E.I.R.L, Santiago de Surco, 2017

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación ha sido determinar la relación entre la calidad de servicio y el marketing experiencial en la Mype Restauraciones León E.I.R.L, Santiago de Surco en el año 2017; La población se caracteriza por ser clientes frecuentes y fidelizado de la empresa, los cuales...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Sanjinez, Román Teodoro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144658
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144658
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Marketing experiencial
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_02ba6cd3ca25f5e0f9483f91e28290d0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144658
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su relación con el marketing experiencial en la mype Restauraciones León E.I.R.L, Santiago de Surco, 2017
title Calidad de servicio y su relación con el marketing experiencial en la mype Restauraciones León E.I.R.L, Santiago de Surco, 2017
spellingShingle Calidad de servicio y su relación con el marketing experiencial en la mype Restauraciones León E.I.R.L, Santiago de Surco, 2017
León Sanjinez, Román Teodoro
Calidad de servicio
Marketing experiencial
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y su relación con el marketing experiencial en la mype Restauraciones León E.I.R.L, Santiago de Surco, 2017
title_full Calidad de servicio y su relación con el marketing experiencial en la mype Restauraciones León E.I.R.L, Santiago de Surco, 2017
title_fullStr Calidad de servicio y su relación con el marketing experiencial en la mype Restauraciones León E.I.R.L, Santiago de Surco, 2017
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su relación con el marketing experiencial en la mype Restauraciones León E.I.R.L, Santiago de Surco, 2017
title_sort Calidad de servicio y su relación con el marketing experiencial en la mype Restauraciones León E.I.R.L, Santiago de Surco, 2017
author León Sanjinez, Román Teodoro
author_facet León Sanjinez, Román Teodoro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jimenez Calderon, Cesar Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv León Sanjinez, Román Teodoro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Marketing experiencial
Marketing
topic Calidad de servicio
Marketing experiencial
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de esta investigación ha sido determinar la relación entre la calidad de servicio y el marketing experiencial en la Mype Restauraciones León E.I.R.L, Santiago de Surco en el año 2017; La población se caracteriza por ser clientes frecuentes y fidelizado de la empresa, los cuales han realizado de 10 a más restauraciones; teniendo como tal una población de 30 clientes y una muestra censal de 30; donde se utilizó el instrumento de recolección de datos llamado cuestionario, las mismas que han sido procesadas y analizadas por el programa SPSS 23, obteniendo un confiabilidad de 0.819 calificada como buena, como resultado existe una correlación positiva débil entre la calidad de servicio y el marketing experiencial en la Mype Restauraciones León E.I..R.L., Santiago de Surco.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-27T13:04:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-27T13:04:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144658
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144658
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144658/1/Le%c3%b3n_SRT-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144658/2/Le%c3%b3n_SRT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144658/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144658/4/Le%c3%b3n_SRT-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144658/6/Le%c3%b3n_SRT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144658/5/Le%c3%b3n_SRT-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144658/7/Le%c3%b3n_SRT.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a32f795253d82c550bb3d2ad2be80654
23d0facfbe4a7a5d8662ad990b870ada
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2344d4f8c65eacc31075e0eb16740f08
3609b494b07e9d2a9e20197a1a6101df
4398dfe0629ffadd40d95a532170d65e
4398dfe0629ffadd40d95a532170d65e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922629728796672
spelling Jimenez Calderon, Cesar EduardoLeón Sanjinez, Román Teodoro2024-06-27T13:04:26Z2024-06-27T13:04:26Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/144658El objetivo principal de esta investigación ha sido determinar la relación entre la calidad de servicio y el marketing experiencial en la Mype Restauraciones León E.I.R.L, Santiago de Surco en el año 2017; La población se caracteriza por ser clientes frecuentes y fidelizado de la empresa, los cuales han realizado de 10 a más restauraciones; teniendo como tal una población de 30 clientes y una muestra censal de 30; donde se utilizó el instrumento de recolección de datos llamado cuestionario, las mismas que han sido procesadas y analizadas por el programa SPSS 23, obteniendo un confiabilidad de 0.819 calificada como buena, como resultado existe una correlación positiva débil entre la calidad de servicio y el marketing experiencial en la Mype Restauraciones León E.I..R.L., Santiago de Surco.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioMarketing experiencialMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con el marketing experiencial en la mype Restauraciones León E.I.R.L, Santiago de Surco, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16436847https://orcid.org/0000-0001-7894-752674205558413016Jimenez Calderon, Cesar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLeón_SRT-SD.pdfLeón_SRT-SD.pdfapplication/pdf252290https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144658/1/Le%c3%b3n_SRT-SD.pdfa32f795253d82c550bb3d2ad2be80654MD51León_SRT.pdfLeón_SRT.pdfapplication/pdf1424474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144658/2/Le%c3%b3n_SRT.pdf23d0facfbe4a7a5d8662ad990b870adaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144658/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLeón_SRT-SD.pdf.txtLeón_SRT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5412https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144658/4/Le%c3%b3n_SRT-SD.pdf.txt2344d4f8c65eacc31075e0eb16740f08MD54León_SRT.pdf.txtLeón_SRT.pdf.txtExtracted texttext/plain77371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144658/6/Le%c3%b3n_SRT.pdf.txt3609b494b07e9d2a9e20197a1a6101dfMD56THUMBNAILLeón_SRT-SD.pdf.jpgLeón_SRT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144658/5/Le%c3%b3n_SRT-SD.pdf.jpg4398dfe0629ffadd40d95a532170d65eMD55León_SRT.pdf.jpgLeón_SRT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144658/7/Le%c3%b3n_SRT.pdf.jpg4398dfe0629ffadd40d95a532170d65eMD5720.500.12692/144658oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1446582024-06-27 22:26:14.082Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.738333
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).