Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, Distrito de Miraflores, Lima 2022. Para el análisis de las bases teóricas que justifican la investigación, se recurrió a los autores Chaffey & Chadw...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99309 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99309 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Páginas web Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_01ef92d2e4ae3d03075304cef25cb2bd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99309 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022 |
| title |
Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022 Alarcon Zuñiga, Celia Marketing digital Páginas web Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022 |
| title_full |
Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022 |
| author |
Alarcon Zuñiga, Celia |
| author_facet |
Alarcon Zuñiga, Celia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes del Águila, Jadiel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alarcon Zuñiga, Celia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Páginas web Ventas |
| topic |
Marketing digital Páginas web Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, Distrito de Miraflores, Lima 2022. Para el análisis de las bases teóricas que justifican la investigación, se recurrió a los autores Chaffey & Chadwick (2016), relacionadas con la primera variable marketing digital. También Torres (2019), para la segunda variable Ventas. La metodología fue de tipo aplicada, descriptiva correlacional con un diseño no experimental transversal, con enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 175 de los clientes. Se diseñó dos instrumentos para recopilar los datos de la muestra, cada uno de ellos con 20 preguntas, los cuales obtuvieron el Alfa de Cronbach confiables entre ambas variables. Por último, la validación del instrumento fue dada por expertos de la escuela, intermediario del estadígrafo Rho de Spearman la cual fue para la hipótesis general de ,781** para el coeficiente de correlación y un Sig. (Bilateral)=,000 rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna que existe una relación positiva considerable entre las variables de estudio. También en las hipótesis específicas consideraron en afirmar las relaciones positivas entre las dimensiones y la variable de estudio. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-20T22:44:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-20T22:44:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99309 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99309 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/1/Alarcon_ZC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/2/Alarcon_ZC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/4/Alarcon_ZC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/6/Alarcon_ZC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/5/Alarcon_ZC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/7/Alarcon_ZC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
71a59d8752c942a472d37aa3137043e2 59b4af8fedb728d7dc3f6d8d4b122951 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5d15660a77ea8575923ccfd5d88e53b1 1642243c5c532fac2bf7178f995399ed 19bef8b1ce1cbd21143091a36d68435f ce1da052ee32cd64cb8217ea8cf91584 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921202324307968 |
| spelling |
Paredes del Águila, JadielAlarcon Zuñiga, Celia2022-10-20T22:44:47Z2022-10-20T22:44:47Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99309El trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, Distrito de Miraflores, Lima 2022. Para el análisis de las bases teóricas que justifican la investigación, se recurrió a los autores Chaffey & Chadwick (2016), relacionadas con la primera variable marketing digital. También Torres (2019), para la segunda variable Ventas. La metodología fue de tipo aplicada, descriptiva correlacional con un diseño no experimental transversal, con enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 175 de los clientes. Se diseñó dos instrumentos para recopilar los datos de la muestra, cada uno de ellos con 20 preguntas, los cuales obtuvieron el Alfa de Cronbach confiables entre ambas variables. Por último, la validación del instrumento fue dada por expertos de la escuela, intermediario del estadígrafo Rho de Spearman la cual fue para la hipótesis general de ,781** para el coeficiente de correlación y un Sig. (Bilateral)=,000 rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna que existe una relación positiva considerable entre las variables de estudio. También en las hipótesis específicas consideraron en afirmar las relaciones positivas entre las dimensiones y la variable de estudio.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPáginas webVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración01090536https://orcid.org/0000-0001-5461-092940162729413016Cifuentes La Rosa, Agliberto CesarSarango Seminario, Carlos AlbertoParedes Del Águila, Jardielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlarcon_ZC-SD.pdfAlarcon_ZC-SD.pdfapplication/pdf1287512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/1/Alarcon_ZC-SD.pdf71a59d8752c942a472d37aa3137043e2MD51Alarcon_ZC.pdfAlarcon_ZC.pdfapplication/pdf1327078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/2/Alarcon_ZC.pdf59b4af8fedb728d7dc3f6d8d4b122951MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlarcon_ZC-SD.pdf.txtAlarcon_ZC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/4/Alarcon_ZC-SD.pdf.txt5d15660a77ea8575923ccfd5d88e53b1MD54Alarcon_ZC.pdf.txtAlarcon_ZC.pdf.txtExtracted texttext/plain106349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/6/Alarcon_ZC.pdf.txt1642243c5c532fac2bf7178f995399edMD56THUMBNAILAlarcon_ZC-SD.pdf.jpgAlarcon_ZC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4321https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/5/Alarcon_ZC-SD.pdf.jpg19bef8b1ce1cbd21143091a36d68435fMD55Alarcon_ZC.pdf.jpgAlarcon_ZC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4321https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/7/Alarcon_ZC.pdf.jpgce1da052ee32cd64cb8217ea8cf91584MD5720.500.12692/99309oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/993092022-10-21 11:36:13.523Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.898196 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).