Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, Distrito de Miraflores, Lima 2022. Para el análisis de las bases teóricas que justifican la investigación, se recurrió a los autores Chaffey & Chadw...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alarcon Zuñiga, Celia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99309
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99309
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Páginas web
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_01ef92d2e4ae3d03075304cef25cb2bd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99309
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022
title Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022
spellingShingle Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022
Alarcon Zuñiga, Celia
Marketing digital
Páginas web
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022
title_full Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022
title_fullStr Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022
title_sort Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022
author Alarcon Zuñiga, Celia
author_facet Alarcon Zuñiga, Celia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes del Águila, Jadiel
dc.contributor.author.fl_str_mv Alarcon Zuñiga, Celia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Páginas web
Ventas
topic Marketing digital
Páginas web
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, Distrito de Miraflores, Lima 2022. Para el análisis de las bases teóricas que justifican la investigación, se recurrió a los autores Chaffey & Chadwick (2016), relacionadas con la primera variable marketing digital. También Torres (2019), para la segunda variable Ventas. La metodología fue de tipo aplicada, descriptiva correlacional con un diseño no experimental transversal, con enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 175 de los clientes. Se diseñó dos instrumentos para recopilar los datos de la muestra, cada uno de ellos con 20 preguntas, los cuales obtuvieron el Alfa de Cronbach confiables entre ambas variables. Por último, la validación del instrumento fue dada por expertos de la escuela, intermediario del estadígrafo Rho de Spearman la cual fue para la hipótesis general de ,781** para el coeficiente de correlación y un Sig. (Bilateral)=,000 rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna que existe una relación positiva considerable entre las variables de estudio. También en las hipótesis específicas consideraron en afirmar las relaciones positivas entre las dimensiones y la variable de estudio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-20T22:44:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-20T22:44:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/99309
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/99309
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/1/Alarcon_ZC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/2/Alarcon_ZC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/4/Alarcon_ZC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/6/Alarcon_ZC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/5/Alarcon_ZC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/7/Alarcon_ZC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 71a59d8752c942a472d37aa3137043e2
59b4af8fedb728d7dc3f6d8d4b122951
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5d15660a77ea8575923ccfd5d88e53b1
1642243c5c532fac2bf7178f995399ed
19bef8b1ce1cbd21143091a36d68435f
ce1da052ee32cd64cb8217ea8cf91584
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921202324307968
spelling Paredes del Águila, JadielAlarcon Zuñiga, Celia2022-10-20T22:44:47Z2022-10-20T22:44:47Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99309El trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, Distrito de Miraflores, Lima 2022. Para el análisis de las bases teóricas que justifican la investigación, se recurrió a los autores Chaffey & Chadwick (2016), relacionadas con la primera variable marketing digital. También Torres (2019), para la segunda variable Ventas. La metodología fue de tipo aplicada, descriptiva correlacional con un diseño no experimental transversal, con enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 175 de los clientes. Se diseñó dos instrumentos para recopilar los datos de la muestra, cada uno de ellos con 20 preguntas, los cuales obtuvieron el Alfa de Cronbach confiables entre ambas variables. Por último, la validación del instrumento fue dada por expertos de la escuela, intermediario del estadígrafo Rho de Spearman la cual fue para la hipótesis general de ,781** para el coeficiente de correlación y un Sig. (Bilateral)=,000 rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna que existe una relación positiva considerable entre las variables de estudio. También en las hipótesis específicas consideraron en afirmar las relaciones positivas entre las dimensiones y la variable de estudio.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPáginas webVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración01090536https://orcid.org/0000-0001-5461-092940162729413016Cifuentes La Rosa, Agliberto CesarSarango Seminario, Carlos AlbertoParedes Del Águila, Jardielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlarcon_ZC-SD.pdfAlarcon_ZC-SD.pdfapplication/pdf1287512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/1/Alarcon_ZC-SD.pdf71a59d8752c942a472d37aa3137043e2MD51Alarcon_ZC.pdfAlarcon_ZC.pdfapplication/pdf1327078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/2/Alarcon_ZC.pdf59b4af8fedb728d7dc3f6d8d4b122951MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlarcon_ZC-SD.pdf.txtAlarcon_ZC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/4/Alarcon_ZC-SD.pdf.txt5d15660a77ea8575923ccfd5d88e53b1MD54Alarcon_ZC.pdf.txtAlarcon_ZC.pdf.txtExtracted texttext/plain106349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/6/Alarcon_ZC.pdf.txt1642243c5c532fac2bf7178f995399edMD56THUMBNAILAlarcon_ZC-SD.pdf.jpgAlarcon_ZC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4321https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/5/Alarcon_ZC-SD.pdf.jpg19bef8b1ce1cbd21143091a36d68435fMD55Alarcon_ZC.pdf.jpgAlarcon_ZC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4321https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99309/7/Alarcon_ZC.pdf.jpgce1da052ee32cd64cb8217ea8cf91584MD5720.500.12692/99309oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/993092022-10-21 11:36:13.523Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.898196
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).