Marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020, la metodología utilizada fue: tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo causal, diseño no experimental de corte transversal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Sifuentes, Kelly Cristel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60768
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/60768
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Mercadotecnia en Internet
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0112d02fc44f36f30264620352ef886a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60768
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020
title Marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020
spellingShingle Marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020
Rodríguez Sifuentes, Kelly Cristel
Marketing digital
Mercadotecnia en Internet
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020
title_full Marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020
title_fullStr Marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020
title_full_unstemmed Marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020
title_sort Marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020
author Rodríguez Sifuentes, Kelly Cristel
author_facet Rodríguez Sifuentes, Kelly Cristel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Sifuentes, Kelly Cristel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Mercadotecnia en Internet
Redes sociales
topic Marketing digital
Mercadotecnia en Internet
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020, la metodología utilizada fue: tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo causal, diseño no experimental de corte transversal descriptivo, el método fue el hipotético-deductivo; la población estuvo conformado por 100 colaboradores y la muestra ha sido 50, para la obtención de los datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial, es que existe coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0.495 y significancia 0.000, R2 0.495; información que nos permite concluir que existe influencia de la variable independiente marketing digital en la variable dependiente redes sociales en un 24.50%.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-18T05:42:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-18T05:42:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/60768
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/60768
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60768/1/Rodr%c3%adguez_SKC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60768/2/Rodr%c3%adguez_SKC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60768/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60768/4/Rodr%c3%adguez_SKC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60768/6/Rodr%c3%adguez_SKC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60768/5/Rodr%c3%adguez_SKC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60768/7/Rodr%c3%adguez_SKC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ecc8f4a3056b953326bb1d3fff74883a
9ea15b86aeb94eeacb89cd3c7f64023d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
90193b9026b6917f67a5da0bfd1e34cd
3aeecf8e6a42407b2c760fb8cc2fc490
c1271c3e25f5f008ffaea4e2ceb0ae6a
c1271c3e25f5f008ffaea4e2ceb0ae6a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921664366739456
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioRodríguez Sifuentes, Kelly Cristel2021-05-18T05:42:29Z2021-05-18T05:42:29Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/60768La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020, la metodología utilizada fue: tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo causal, diseño no experimental de corte transversal descriptivo, el método fue el hipotético-deductivo; la población estuvo conformado por 100 colaboradores y la muestra ha sido 50, para la obtención de los datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert; los resultados obtenidos de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial, es que existe coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0.495 y significancia 0.000, R2 0.495; información que nos permite concluir que existe influencia de la variable independiente marketing digital en la variable dependiente redes sociales en un 24.50%.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMercadotecnia en InternetRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en redes sociales de la perfumería Up Esencia S.A.C., Miraflores, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191973370282413016Davila Arenaza, Victor DemetrioDelgado Cespedes, Carlos AlbertoVillanueva Figueroa, Rosa Elvirahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodríguez_SKC-SD.pdfRodríguez_SKC-SD.pdfapplication/pdf4261973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60768/1/Rodr%c3%adguez_SKC-SD.pdfecc8f4a3056b953326bb1d3fff74883aMD51Rodríguez_SKC.pdfRodríguez_SKC.pdfapplication/pdf4260480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60768/2/Rodr%c3%adguez_SKC.pdf9ea15b86aeb94eeacb89cd3c7f64023dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60768/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodríguez_SKC-SD.pdf.txtRodríguez_SKC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60768/4/Rodr%c3%adguez_SKC-SD.pdf.txt90193b9026b6917f67a5da0bfd1e34cdMD54Rodríguez_SKC.pdf.txtRodríguez_SKC.pdf.txtExtracted texttext/plain116210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60768/6/Rodr%c3%adguez_SKC.pdf.txt3aeecf8e6a42407b2c760fb8cc2fc490MD56THUMBNAILRodríguez_SKC-SD.pdf.jpgRodríguez_SKC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60768/5/Rodr%c3%adguez_SKC-SD.pdf.jpgc1271c3e25f5f008ffaea4e2ceb0ae6aMD55Rodríguez_SKC.pdf.jpgRodríguez_SKC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60768/7/Rodr%c3%adguez_SKC.pdf.jpgc1271c3e25f5f008ffaea4e2ceb0ae6aMD5720.500.12692/60768oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/607682021-11-11 18:58:27.07Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977288
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).