Uso del portal web eduteka en el desempeño de los docentes de la Institución Educativa, Cristo Rey, Jaén, 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis de investigación tuvo por finalidad determinar la relación entre el Uso del Portal Web Eduteka en el desempeño de los docentes de la Institución Educativa Cristo Rey, Jaén-2021. Este trabajo de investigación fue de tipo descriptiva, se utilizó el método hipotético deductivo, con di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Araujo Avellaneda, Esperanza, Díaz Montenegro, Esaú
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/2395
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2395
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología educacional
Tecnología de la información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
Descripción
Sumario:La presente tesis de investigación tuvo por finalidad determinar la relación entre el Uso del Portal Web Eduteka en el desempeño de los docentes de la Institución Educativa Cristo Rey, Jaén-2021. Este trabajo de investigación fue de tipo descriptiva, se utilizó el método hipotético deductivo, con diseño correlacional, con una sola muestra de 30 docentes, se utilizó como instrumento para evaluar las dos variables: Uso del Portal Web Eduteka y desempeño de los docentes, a través de dos cuestionarios para cada una de ellas respectivamente, las mismas que servirá para comprobar, aprobar o desaprobar las hipótesis. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través de los programas Excel y SPSS, para establecer la correlación se utilizó el estadístico de Pearson, cuyos resultados se presentaron en cuadros y figuras estadísticas. El estudio concluyó en que existe una relación directa y significativa entre el Uso del Portal Web Eduteka y el Desempeño de los docentes en la Institución Educativa Cristo Rey de Jaén. Asimismo, según correlación de Pearson 0,918 es correlacional significativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).