Estrategias lúdicas para favorecer las habilidades lingüísticas en niños mayores de 3 años con síndrome de Down
Descripción del Articulo
El trabajo “Estrategias lúdicas para favorecer las habilidades comunicativas de niños con Síndrome de Down” se realizó debido a que los estudiantes con discapacidad auditiva requieren una educación acorde a sus ritmos y estilos de aprendizaje. Por ello se describe las estrategias lúdicas y como favo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4905 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4905 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias lúdicas, Síndrome de Down https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 |
Sumario: | El trabajo “Estrategias lúdicas para favorecer las habilidades comunicativas de niños con Síndrome de Down” se realizó debido a que los estudiantes con discapacidad auditiva requieren una educación acorde a sus ritmos y estilos de aprendizaje. Por ello se describe las estrategias lúdicas y como favorece las habilidades comunicativas. El objetivo fue describir las estrategias lúdicas para favorecer las habilidades comunicativas de niños con Síndrome de Down. El enfoque de la investigación fue cualitativo, tipo básico y diseño descriptivo. La conclusión fue que las estrategias lúdicas favorecen las habilidades comunicativas tratando los componentes del lenguaje, buscando obtener mejoras en las habilidades comunicativas a utilizar para acceder a los conceptos básicos y para comunicarse. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).