Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Mega Office, Trujillo, 2019

Descripción del Articulo

El presente informe de tesis aborda el estudio de las estrategias de marketing y su influencia en el aumento de ventas. Esta investigación tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing en el aumento de ventas de la empresa MEGA OFFICE en la ciudad de Trujillo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calderón Reátegui, Denyer Merlyn, Díaz Riofrio, Cristhian Jancarlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/655
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/655
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Economía y Negocios
id UCTB_a20f68349cc28e264c69373c1bc3f3ae
oai_identifier_str oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/655
network_acronym_str UCTB
network_name_str UCT-Institucional
repository_id_str 4806
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Mega Office, Trujillo, 2019
title Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Mega Office, Trujillo, 2019
spellingShingle Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Mega Office, Trujillo, 2019
Calderón Reátegui, Denyer Merlyn
Marketing
Economía y Negocios
title_short Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Mega Office, Trujillo, 2019
title_full Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Mega Office, Trujillo, 2019
title_fullStr Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Mega Office, Trujillo, 2019
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Mega Office, Trujillo, 2019
title_sort Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Mega Office, Trujillo, 2019
author Calderón Reátegui, Denyer Merlyn
author_facet Calderón Reátegui, Denyer Merlyn
Díaz Riofrio, Cristhian Jancarlos
author_role author
author2 Díaz Riofrio, Cristhian Jancarlos
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cruzado Paredes, Andrea de Fátima
dc.contributor.author.fl_str_mv Calderón Reátegui, Denyer Merlyn
Díaz Riofrio, Cristhian Jancarlos
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
topic Marketing
Economía y Negocios
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Economía y Negocios
description El presente informe de tesis aborda el estudio de las estrategias de marketing y su influencia en el aumento de ventas. Esta investigación tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing en el aumento de ventas de la empresa MEGA OFFICE en la ciudad de Trujillo, periodo 2019 y como finalidad poder determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el aumento de ventas, para ellos se procedió a utilizar técnicas y herramientas que nos permitió poder recolectar la información más certera, es por ellos que se realizó encuestas a los clientes para poder entender su percepción frente a la empresa. De los resultados obtenidos, se demostró que las estrategias de marketing influyen en un 59.1% en el aumento de ventas de la MEGA OFFICE. La investigación concluye en la propuesta de 10 estrategias de marketing con un presupuesto anual de 6110 soles para su implementación y un aumento del 50% en ventas para el año 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-16T13:35:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-16T13:35:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/655
url http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/655
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio institucional - UCT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCT-Institucional
instname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
instacron:UCT
instname_str Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
instacron_str UCT
institution UCT
reponame_str UCT-Institucional
collection UCT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/93b8f820-ff62-4679-aec9-3f70da3c741f/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/67fcf8e4-90fd-4e3a-98da-21f1dab6b9d2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d45f8852f6075809bf8d48557db1cb0a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Católica de Trujillo
repository.mail.fl_str_mv gerenciati@uct.edu.pe
_version_ 1822509371260665856
spelling Cruzado Paredes, Andrea de FátimaCalderón Reátegui, Denyer MerlynDíaz Riofrio, Cristhian Jancarlos2020-01-16T13:35:46Z2020-01-16T13:35:46Z2019http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/655El presente informe de tesis aborda el estudio de las estrategias de marketing y su influencia en el aumento de ventas. Esta investigación tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing en el aumento de ventas de la empresa MEGA OFFICE en la ciudad de Trujillo, periodo 2019 y como finalidad poder determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el aumento de ventas, para ellos se procedió a utilizar técnicas y herramientas que nos permitió poder recolectar la información más certera, es por ellos que se realizó encuestas a los clientes para poder entender su percepción frente a la empresa. De los resultados obtenidos, se demostró que las estrategias de marketing influyen en un 59.1% en el aumento de ventas de la MEGA OFFICE. La investigación concluye en la propuesta de 10 estrategias de marketing con un presupuesto anual de 6110 soles para su implementación y un aumento del 50% en ventas para el año 2019.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIRepositorio institucional - UCTreponame:UCT-Institucionalinstname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinstacron:UCTMarketingEconomía y NegociosEstrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Mega Office, Trujillo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTítulo ProfesionalAdministraciónORIGINAL0076141120_0059122413_T_2019.pdf0076141120_0059122413_T_2019.pdfapplication/pdf1668330https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/93b8f820-ff62-4679-aec9-3f70da3c741f/downloadd45f8852f6075809bf8d48557db1cb0aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/67fcf8e4-90fd-4e3a-98da-21f1dab6b9d2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52123456789/655oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/6552024-03-23 08:40:11.315https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uct.edu.peRepositorio Universidad Católica de Trujillogerenciati@uct.edu.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
score 13.910498
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).