Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco

Descripción del Articulo

Se llevó a cabo un con el objetivo de investigar la relación existente entre las estrategias de marketing digital y la lealtad de los clientes estudio del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco. Para lograr esto, se cambiará el enfoque cuantitativo básico, no experimental y transversal, con un diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moya Machado Adelina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4680
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4680
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:fidelización de clientes
marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCTB_944824ebd246fd84b3ed5568cd7f0f5f
oai_identifier_str oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4680
network_acronym_str UCTB
network_name_str UCT-Institucional
repository_id_str 4806
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv -
title Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco
spellingShingle Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco
Moya Machado Adelina
fidelización de clientes
marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco
title_full Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco
title_fullStr Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco
title_sort Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco
author Moya Machado Adelina
author_facet Moya Machado Adelina
author_role author
dc.contributor.editor.es_ES.fl_str_mv -
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moya Machado Adelina
dc.contributor.author.fl_str_mv Moya Machado Adelina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv fidelización de clientes
marketing digital
topic fidelización de clientes
marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se llevó a cabo un con el objetivo de investigar la relación existente entre las estrategias de marketing digital y la lealtad de los clientes estudio del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco. Para lograr esto, se cambiará el enfoque cuantitativo básico, no experimental y transversal, con un diseño correlacional. La muestra consistió en 222 clientes del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco, seleccionados al azar. A estos participantes se les administraron dos cuestionarios: una con 15 preguntas relacionadas con el marketing digital y otra con 13 preguntas sobre la lealtad de los clientes. Los resultados demuestran existe una relación muy directa y/o significativa entre el marketing digital y la lealtad de los clientes del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco. Como conclusión, se encontró que la relación entre estas variables se justifica debido a que tanto el marketing digital como la lealtad, según la percepción de la mayoría de los clientes del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco, se encontraron en niveles intermedios. Por lo tanto, se puede inferir que ambas variables se encuentran en un nivel similar.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-06T03:55:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-06T03:55:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-02-05
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4680
url http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4680
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCT-Institucional
instname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
instacron:UCT
instname_str Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
instacron_str UCT
institution UCT
reponame_str UCT-Institucional
collection UCT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/8c336f61-e906-4ebe-bae5-e53b2ec5c83b/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f9fbf119-d874-4376-88b8-40f5b5d3f12c/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/9b9ebcd9-8b7e-462f-992b-20926d2647c6/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/9751bd60-be18-4d18-88da-bdfdba51c9c0/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/d6a5b7b0-c26f-409b-97af-a72b08115d72/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a31479720a4a59ea49d858eca917a21f
5926f7ba3b8879f83ac0ae6c7e714c72
60c67f3c821ef6ead38a83d460ac9ee1
428a56ae1d82b22030ec4f6f554cfdf5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Católica de Trujillo
repository.mail.fl_str_mv gerenciati@uct.edu.pe
_version_ 1822509350956040192
spelling Moya Machado AdelinaMoya Machado Adelina-2024-02-06T03:55:09Z2024-02-06T03:55:09Z2024-02-05http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4680Se llevó a cabo un con el objetivo de investigar la relación existente entre las estrategias de marketing digital y la lealtad de los clientes estudio del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco. Para lograr esto, se cambiará el enfoque cuantitativo básico, no experimental y transversal, con un diseño correlacional. La muestra consistió en 222 clientes del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco, seleccionados al azar. A estos participantes se les administraron dos cuestionarios: una con 15 preguntas relacionadas con el marketing digital y otra con 13 preguntas sobre la lealtad de los clientes. Los resultados demuestran existe una relación muy directa y/o significativa entre el marketing digital y la lealtad de los clientes del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco. Como conclusión, se encontró que la relación entre estas variables se justifica debido a que tanto el marketing digital como la lealtad, según la percepción de la mayoría de los clientes del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco, se encontraron en niveles intermedios. Por lo tanto, se puede inferir que ambas variables se encuentran en un nivel similar.application/pdfspaUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessfidelización de clientesmarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco-info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UCT-Institucionalinstname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinstacron:UCTSUNEDULicenciado en AdministracionPrograma de Estudios de AdministraciónPrograma de Estudios de Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-2928-346841370156https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalPrograma de Estudios de AdministraciónLa Torre Garcia Merly JackelynBurgos Bardales, JohanTinedo López Pedro David42443264ORIGINAL400042443264_T_A.pdf400042443264_T_A.pdfapplication/pdf2140881https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/8c336f61-e906-4ebe-bae5-e53b2ec5c83b/downloada31479720a4a59ea49d858eca917a21fMD51ACTA DE SUSTENTACION.pdfACTA DE SUSTENTACION.pdfapplication/pdf242268https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f9fbf119-d874-4376-88b8-40f5b5d3f12c/download5926f7ba3b8879f83ac0ae6c7e714c72MD52REPOSITORIO-ABIERTO.pdfREPOSITORIO-ABIERTO.pdfapplication/pdf818652https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/9b9ebcd9-8b7e-462f-992b-20926d2647c6/download60c67f3c821ef6ead38a83d460ac9ee1MD53INFORME DE TESIS - ADELINA MOYA MACHADO.pdfINFORME DE TESIS - ADELINA MOYA MACHADO.pdfapplication/pdf21872029https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/9751bd60-be18-4d18-88da-bdfdba51c9c0/download428a56ae1d82b22030ec4f6f554cfdf5MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/d6a5b7b0-c26f-409b-97af-a72b08115d72/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54123456789/4680oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/46802024-03-23 08:40:11.302open.accesshttps://repositorio.uct.edu.peRepositorio Universidad Católica de Trujillogerenciati@uct.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).