Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco
Descripción del Articulo
Se llevó a cabo un con el objetivo de investigar la relación existente entre las estrategias de marketing digital y la lealtad de los clientes estudio del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco. Para lograr esto, se cambiará el enfoque cuantitativo básico, no experimental y transversal, con un diseño...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4680 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4680 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | fidelización de clientes marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCTB_944824ebd246fd84b3ed5568cd7f0f5f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4680 |
network_acronym_str |
UCTB |
network_name_str |
UCT-Institucional |
repository_id_str |
4806 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
- |
title |
Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco |
spellingShingle |
Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco Moya Machado Adelina fidelización de clientes marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco |
title_full |
Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco |
title_fullStr |
Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco |
title_sort |
Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco |
author |
Moya Machado Adelina |
author_facet |
Moya Machado Adelina |
author_role |
author |
dc.contributor.editor.es_ES.fl_str_mv |
- |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moya Machado Adelina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moya Machado Adelina |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
fidelización de clientes marketing digital |
topic |
fidelización de clientes marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Se llevó a cabo un con el objetivo de investigar la relación existente entre las estrategias de marketing digital y la lealtad de los clientes estudio del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco. Para lograr esto, se cambiará el enfoque cuantitativo básico, no experimental y transversal, con un diseño correlacional. La muestra consistió en 222 clientes del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco, seleccionados al azar. A estos participantes se les administraron dos cuestionarios: una con 15 preguntas relacionadas con el marketing digital y otra con 13 preguntas sobre la lealtad de los clientes. Los resultados demuestran existe una relación muy directa y/o significativa entre el marketing digital y la lealtad de los clientes del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco. Como conclusión, se encontró que la relación entre estas variables se justifica debido a que tanto el marketing digital como la lealtad, según la percepción de la mayoría de los clientes del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco, se encontraron en niveles intermedios. Por lo tanto, se puede inferir que ambas variables se encuentran en un nivel similar. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-06T03:55:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-06T03:55:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-02-05 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4680 |
url |
http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4680 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCT-Institucional instname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI instacron:UCT |
instname_str |
Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
instacron_str |
UCT |
institution |
UCT |
reponame_str |
UCT-Institucional |
collection |
UCT-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/8c336f61-e906-4ebe-bae5-e53b2ec5c83b/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f9fbf119-d874-4376-88b8-40f5b5d3f12c/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/9b9ebcd9-8b7e-462f-992b-20926d2647c6/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/9751bd60-be18-4d18-88da-bdfdba51c9c0/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/d6a5b7b0-c26f-409b-97af-a72b08115d72/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a31479720a4a59ea49d858eca917a21f 5926f7ba3b8879f83ac0ae6c7e714c72 60c67f3c821ef6ead38a83d460ac9ee1 428a56ae1d82b22030ec4f6f554cfdf5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Católica de Trujillo |
repository.mail.fl_str_mv |
gerenciati@uct.edu.pe |
_version_ |
1822509350956040192 |
spelling |
Moya Machado AdelinaMoya Machado Adelina-2024-02-06T03:55:09Z2024-02-06T03:55:09Z2024-02-05http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4680Se llevó a cabo un con el objetivo de investigar la relación existente entre las estrategias de marketing digital y la lealtad de los clientes estudio del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco. Para lograr esto, se cambiará el enfoque cuantitativo básico, no experimental y transversal, con un diseño correlacional. La muestra consistió en 222 clientes del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco, seleccionados al azar. A estos participantes se les administraron dos cuestionarios: una con 15 preguntas relacionadas con el marketing digital y otra con 13 preguntas sobre la lealtad de los clientes. Los resultados demuestran existe una relación muy directa y/o significativa entre el marketing digital y la lealtad de los clientes del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco. Como conclusión, se encontró que la relación entre estas variables se justifica debido a que tanto el marketing digital como la lealtad, según la percepción de la mayoría de los clientes del Restaurante Gourmet Olimpo en Huánuco, se encontraron en niveles intermedios. Por lo tanto, se puede inferir que ambas variables se encuentran en un nivel similar.application/pdfspaUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessfidelización de clientesmarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes en el restaurant gourmet olimpo, Distrito de Huánuco-info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UCT-Institucionalinstname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinstacron:UCTSUNEDULicenciado en AdministracionPrograma de Estudios de AdministraciónPrograma de Estudios de Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-2928-346841370156https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalPrograma de Estudios de AdministraciónLa Torre Garcia Merly JackelynBurgos Bardales, JohanTinedo López Pedro David42443264ORIGINAL400042443264_T_A.pdf400042443264_T_A.pdfapplication/pdf2140881https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/8c336f61-e906-4ebe-bae5-e53b2ec5c83b/downloada31479720a4a59ea49d858eca917a21fMD51ACTA DE SUSTENTACION.pdfACTA DE SUSTENTACION.pdfapplication/pdf242268https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f9fbf119-d874-4376-88b8-40f5b5d3f12c/download5926f7ba3b8879f83ac0ae6c7e714c72MD52REPOSITORIO-ABIERTO.pdfREPOSITORIO-ABIERTO.pdfapplication/pdf818652https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/9b9ebcd9-8b7e-462f-992b-20926d2647c6/download60c67f3c821ef6ead38a83d460ac9ee1MD53INFORME DE TESIS - ADELINA MOYA MACHADO.pdfINFORME DE TESIS - ADELINA MOYA MACHADO.pdfapplication/pdf21872029https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/9751bd60-be18-4d18-88da-bdfdba51c9c0/download428a56ae1d82b22030ec4f6f554cfdf5MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/d6a5b7b0-c26f-409b-97af-a72b08115d72/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54123456789/4680oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/46802024-03-23 08:40:11.302open.accesshttps://repositorio.uct.edu.peRepositorio Universidad Católica de Trujillogerenciati@uct.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).