Entornos virtuales de enseñanza en educacion para el trabajo en estudiantes de Instituciones Educativas de Cajamarca 2022
Descripción del Articulo
La investigación de tipo básica y enfoque cuantitativo tiene como objetivo principal conocer el nivel de uso de los entornos virtuales en el área de educación para el trabajo en estudiantes del tercer grado de secundaria de las instituciones educativas San Ignacio y Potreo, se usó como instrumento u...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4609 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4609 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | entorno, virtual y enseñanza. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación de tipo básica y enfoque cuantitativo tiene como objetivo principal conocer el nivel de uso de los entornos virtuales en el área de educación para el trabajo en estudiantes del tercer grado de secundaria de las instituciones educativas San Ignacio y Potreo, se usó como instrumento un cuestionario el cual se aplicó una vez, los resultados obtenidos evidenciaron el uso de los entornos virtuales de enseñanza en los estudiantes y como estos mejoran el aprendizaje, los niveles en ambas instituciones fueron altas demostrando el uso e influencia de los entornos virtuales, se recomienda para futuras investigaciones usar esta investigación como base, logrando realizar investigaciones preexperimentales y experimentales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).