Estrategias de marketing y su relación en la fidelización de clientes de la Empresa de Transporte y Turismo San Mateo – 2019

Descripción del Articulo

Objetivamente, este estudio se fundamenta en determinar la forma en que las estrategias de marketing se relacionan en la fidelización de clientes pertenecientes a la organización de transporte y turismo San Mateo - 2019, por lo que se desarrolló un tipo de descriptiva-correlacional, con enfoque para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Linares Yeffinos, Yasmin Esmeralda, Rodríguez Flores, Karla Jimena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/1684
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1684
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estudio de mercado
Economía, Negocios
id UCTB_7df00db723ae7c091dd7f366c9cc6c3c
oai_identifier_str oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/1684
network_acronym_str UCTB
network_name_str UCT-Institucional
repository_id_str 4806
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing y su relación en la fidelización de clientes de la Empresa de Transporte y Turismo San Mateo – 2019
title Estrategias de marketing y su relación en la fidelización de clientes de la Empresa de Transporte y Turismo San Mateo – 2019
spellingShingle Estrategias de marketing y su relación en la fidelización de clientes de la Empresa de Transporte y Turismo San Mateo – 2019
Linares Yeffinos, Yasmin Esmeralda
Marketing
Estudio de mercado
Economía, Negocios
title_short Estrategias de marketing y su relación en la fidelización de clientes de la Empresa de Transporte y Turismo San Mateo – 2019
title_full Estrategias de marketing y su relación en la fidelización de clientes de la Empresa de Transporte y Turismo San Mateo – 2019
title_fullStr Estrategias de marketing y su relación en la fidelización de clientes de la Empresa de Transporte y Turismo San Mateo – 2019
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y su relación en la fidelización de clientes de la Empresa de Transporte y Turismo San Mateo – 2019
title_sort Estrategias de marketing y su relación en la fidelización de clientes de la Empresa de Transporte y Turismo San Mateo – 2019
author Linares Yeffinos, Yasmin Esmeralda
author_facet Linares Yeffinos, Yasmin Esmeralda
Rodríguez Flores, Karla Jimena
author_role author
author2 Rodríguez Flores, Karla Jimena
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vega Polo, Silvia Ana Victoria
dc.contributor.author.fl_str_mv Linares Yeffinos, Yasmin Esmeralda
Rodríguez Flores, Karla Jimena
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Estudio de mercado
topic Marketing
Estudio de mercado
Economía, Negocios
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Economía, Negocios
description Objetivamente, este estudio se fundamenta en determinar la forma en que las estrategias de marketing se relacionan en la fidelización de clientes pertenecientes a la organización de transporte y turismo San Mateo - 2019, por lo que se desarrolló un tipo de descriptiva-correlacional, con enfoque paradigmático cuantitativo, de diseño no experimental con corte transversal, utilizando como elemento para recolectar datos la encuesta, con muestra constituida por 379 clientes de dicha organización. Obteniendo como resultados que, a nivel de marketing las estrategias desarrolladas en la empresa fueron de nivel regular de acuerdo con el 93,1 % de los clientes, mientras que el nivel de fidelización fue también regular, de acuerdo con el 60,2 %. Finalmente, como conclusiones del presente estudio, se contrastó la hipótesis de investigación, por lo que a partir de la prueba R de Pearson a un nivel de confianza del 95%, las estrategias de marketing se encuentran estrechamente relacionadas con la fidelidad de los clientes de la empresa de transportes y turismo San Mateo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-23T22:19:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-23T22:19:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1684
url http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1684
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio institucional - UCT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCT-Institucional
instname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
instacron:UCT
instname_str Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
instacron_str UCT
institution UCT
reponame_str UCT-Institucional
collection UCT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f96b6281-7611-476b-86ff-f4652b2cae66/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/e4f7ba27-cf5d-4161-b49c-b2a28bb5b547/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3092899502f1ae2c823f31617abcd921
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Católica de Trujillo
repository.mail.fl_str_mv gerenciati@uct.edu.pe
_version_ 1822509331078184960
spelling Vega Polo, Silvia Ana VictoriaLinares Yeffinos, Yasmin EsmeraldaRodríguez Flores, Karla Jimena2022-02-23T22:19:40Z2022-02-23T22:19:40Z2021http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1684Objetivamente, este estudio se fundamenta en determinar la forma en que las estrategias de marketing se relacionan en la fidelización de clientes pertenecientes a la organización de transporte y turismo San Mateo - 2019, por lo que se desarrolló un tipo de descriptiva-correlacional, con enfoque paradigmático cuantitativo, de diseño no experimental con corte transversal, utilizando como elemento para recolectar datos la encuesta, con muestra constituida por 379 clientes de dicha organización. Obteniendo como resultados que, a nivel de marketing las estrategias desarrolladas en la empresa fueron de nivel regular de acuerdo con el 93,1 % de los clientes, mientras que el nivel de fidelización fue también regular, de acuerdo con el 60,2 %. Finalmente, como conclusiones del presente estudio, se contrastó la hipótesis de investigación, por lo que a partir de la prueba R de Pearson a un nivel de confianza del 95%, las estrategias de marketing se encuentran estrechamente relacionadas con la fidelidad de los clientes de la empresa de transportes y turismo San Mateo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIRepositorio institucional - UCTreponame:UCT-Institucionalinstname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinstacron:UCTMarketingEstudio de mercadoEconomía, NegociosEstrategias de marketing y su relación en la fidelización de clientes de la Empresa de Transporte y Turismo San Mateo – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTítulo ProfesionalAdministraciónORIGINAL0106122413_0072735295_T_2021.pdf0106122413_0072735295_T_2021.pdfapplication/pdf5609835https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f96b6281-7611-476b-86ff-f4652b2cae66/download3092899502f1ae2c823f31617abcd921MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/e4f7ba27-cf5d-4161-b49c-b2a28bb5b547/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52123456789/1684oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/16842024-03-23 08:40:11.335https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uct.edu.peRepositorio Universidad Católica de Trujillogerenciati@uct.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.908724
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).