Nearpod y aprendizaje virtual en estudiantes de cuarto grado de secundaria, Trujillo 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación entre Nearpod en el aprendizaje virtual en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I.E. N° 81007 Modelo de la ciudad de Trujillo. La población se conformó por 40 estudiantes del cuarto grado de secundaria, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Silvestre, Edgardo John
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4045
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4045
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:nearpod, aprendizaje virtual y tic.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación entre Nearpod en el aprendizaje virtual en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I.E. N° 81007 Modelo de la ciudad de Trujillo. La población se conformó por 40 estudiantes del cuarto grado de secundaria, de la Institución mencionada, la investigación fue no experimental, con diseño descriptivo-correlacional, para poder evaluar las variables de estudio se empleó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. De los resultados se concluye que la variable Nearpod se relaciona con el aprendizaje virtual de los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I.E. N° 81007 Modelo de la ciudad de Trujillo; con Rho de Spearman= 0,806, de una correlación positiva alta, con grado de significancia p-valor= 0,000 pasando a ser inferior al 5% (P>0,05), aceptando la hipótesis general.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).