Nearpod y aprendizaje virtual en estudiantes de cuarto grado de secundaria, Trujillo 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación entre Nearpod en el aprendizaje virtual en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I.E. N° 81007 Modelo de la ciudad de Trujillo. La población se conformó por 40 estudiantes del cuarto grado de secundaria, d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4045 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4045 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | nearpod, aprendizaje virtual y tic. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación entre Nearpod en el aprendizaje virtual en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I.E. N° 81007 Modelo de la ciudad de Trujillo. La población se conformó por 40 estudiantes del cuarto grado de secundaria, de la Institución mencionada, la investigación fue no experimental, con diseño descriptivo-correlacional, para poder evaluar las variables de estudio se empleó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. De los resultados se concluye que la variable Nearpod se relaciona con el aprendizaje virtual de los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I.E. N° 81007 Modelo de la ciudad de Trujillo; con Rho de Spearman= 0,806, de una correlación positiva alta, con grado de significancia p-valor= 0,000 pasando a ser inferior al 5% (P>0,05), aceptando la hipótesis general. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).