Planificación curricular y evaluación formativa en una institución educativa del nivel secundario en Cutervo, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico tuvo como propósito describir la forma en que la planificación curricular contribuye a la evaluación formativa. Responde a un enfoque cualitativo de nivel explotario donde las técnicas utilizadas para el recojo de información fueron el resultado de una información bibli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villalobos Tucunango, José Elver
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3414
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3414
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:planificación curricular, evaluación formativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico tuvo como propósito describir la forma en que la planificación curricular contribuye a la evaluación formativa. Responde a un enfoque cualitativo de nivel explotario donde las técnicas utilizadas para el recojo de información fueron el resultado de una información bibliográfica. Los instrumentos utilizados fueron las fichas, los resúmenes bibliográficos de revistas científicas. Finalmente, se concluyó que una adecuada planificación curricular permite superar las debilidades que los profesores presentan durante el proceso de la evaluación formativa, y mejora los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).