Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022
Descripción del Articulo
En la investigación se tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el marketing digital con la captación de clientes de la empresa SecretGirls, Trujillo – Perú, 2022. Para ello utilizó un diseño no experimental, transversal – correlacional, donde participaron 30 clientes recurrentes de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| Repositorio: | UCT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3848 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3848 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital, captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCTB_004b21bcaec0db7739a8a4bf71fe7c1f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3848 |
| network_acronym_str |
UCTB |
| network_name_str |
UCT-Institucional |
| repository_id_str |
4806 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022 |
| dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
- |
| title |
Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022 Argomedo Muñoz, María Angélica Marketing digital, captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022 |
| title_full |
Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022 |
| author |
Argomedo Muñoz, María Angélica |
| author_facet |
Argomedo Muñoz, María Angélica Vargas Guerreo, Neyla Yirelli |
| author_role |
author |
| author2 |
Vargas Guerreo, Neyla Yirelli |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.editor.es_ES.fl_str_mv |
- |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vega Polo Silvia Ana Victoria |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Argomedo Muñoz, María Angélica Vargas Guerreo, Neyla Yirelli |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital, captación de clientes |
| topic |
Marketing digital, captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la investigación se tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el marketing digital con la captación de clientes de la empresa SecretGirls, Trujillo – Perú, 2022. Para ello utilizó un diseño no experimental, transversal – correlacional, donde participaron 30 clientes recurrentes de la ya mencionada empresa, a quienes se les aplicó los cuestionarios de escala Likert. Entre los resultados se identificó un nivel alto de 80%, regular de 16.7% y bajo de 3.3% para el marketing digital y para la captación de clientes un nivel alto de 60%, regular de 36.7% y bajo de 3.3%. Como conclusión, se determinó que existe relación significativa, positiva y directa (Sig. = 0.003 y p = 0.357) entre el marketing digital con la captación de clientes de la empresa SecretGirls, Trujillo – Perú, 2022. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-16T14:16:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-16T14:16:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-10-16 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3848 |
| url |
http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3848 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCT-Institucional instname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI instacron:UCT |
| instname_str |
Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| instacron_str |
UCT |
| institution |
UCT |
| reponame_str |
UCT-Institucional |
| collection |
UCT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f6a8604a-d7ad-4119-8f6a-322a81e174a1/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/864ef0b8-ecff-4f0a-b766-40eb01161e8b/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/9d4365a1-3e2b-47ad-b069-55389b5c2ae5/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/26731fe9-eadb-4a60-80f6-c3b5add459f3/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/a8104073-01fb-4657-90be-e0061922f72f/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
af3c96fa180a5d9aa3fb7673e54edd8d a5ce8424f710098392de8ca57224fe65 26a900c6bc0deb2b6bed5db2c778c9d5 81c66e4ef2d63289225f96edc695fc6f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Católica de Trujillo |
| repository.mail.fl_str_mv |
gerenciati@uct.edu.pe |
| _version_ |
1822509359225110528 |
| spelling |
Vega Polo Silvia Ana VictoriaArgomedo Muñoz, María AngélicaVargas Guerreo, Neyla Yirelli-2023-10-16T14:16:35Z2023-10-16T14:16:35Z2023-10-16http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3848En la investigación se tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el marketing digital con la captación de clientes de la empresa SecretGirls, Trujillo – Perú, 2022. Para ello utilizó un diseño no experimental, transversal – correlacional, donde participaron 30 clientes recurrentes de la ya mencionada empresa, a quienes se les aplicó los cuestionarios de escala Likert. Entre los resultados se identificó un nivel alto de 80%, regular de 16.7% y bajo de 3.3% para el marketing digital y para la captación de clientes un nivel alto de 60%, regular de 36.7% y bajo de 3.3%. Como conclusión, se determinó que existe relación significativa, positiva y directa (Sig. = 0.003 y p = 0.357) entre el marketing digital con la captación de clientes de la empresa SecretGirls, Trujillo – Perú, 2022.application/pdfspaUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing digital, captación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022-info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UCT-Institucionalinstname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinstacron:UCTSUNEDULicenciada en AdministraciónFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasPrograma de Estudios de Administraciónhttps://orcid.org/0000-0001-9829-0998https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalPrograma de Estudios de AdministraciónCamacho Gayoso Arturo FranciscoPino Vásquez Miluska ZulemaVega Polo Silvia Ana Victoria-ORIGINAL400072087150_T_A.pdf400072087150_T_A.pdfapplication/pdf2734240https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f6a8604a-d7ad-4119-8f6a-322a81e174a1/downloadaf3c96fa180a5d9aa3fb7673e54edd8dMD51ACTA DE SUSTENTACION.pdfACTA DE SUSTENTACION.pdfapplication/pdf273161https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/864ef0b8-ecff-4f0a-b766-40eb01161e8b/downloada5ce8424f710098392de8ca57224fe65MD52REPOSITORIO_ABIERTO.pdfREPOSITORIO_ABIERTO.pdfapplication/pdf193765https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/9d4365a1-3e2b-47ad-b069-55389b5c2ae5/download26a900c6bc0deb2b6bed5db2c778c9d5MD53TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfapplication/pdf4602286https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/26731fe9-eadb-4a60-80f6-c3b5add459f3/download81c66e4ef2d63289225f96edc695fc6fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/a8104073-01fb-4657-90be-e0061922f72f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55123456789/3848oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/38482024-03-23 08:40:11.286open.accesshttps://repositorio.uct.edu.peRepositorio Universidad Católica de Trujillogerenciati@uct.edu.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 |
| score |
13.93847 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).