Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022

Descripción del Articulo

En la investigación se tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el marketing digital con la captación de clientes de la empresa SecretGirls, Trujillo – Perú, 2022. Para ello utilizó un diseño no experimental, transversal – correlacional, donde participaron 30 clientes recurrentes de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Argomedo Muñoz, María Angélica, Vargas Guerreo, Neyla Yirelli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3848
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3848
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital, captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCTB_004b21bcaec0db7739a8a4bf71fe7c1f
oai_identifier_str oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3848
network_acronym_str UCTB
network_name_str UCT-Institucional
repository_id_str 4806
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv -
title Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022
spellingShingle Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022
Argomedo Muñoz, María Angélica
Marketing digital, captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022
title_full Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022
title_fullStr Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022
title_sort Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022
author Argomedo Muñoz, María Angélica
author_facet Argomedo Muñoz, María Angélica
Vargas Guerreo, Neyla Yirelli
author_role author
author2 Vargas Guerreo, Neyla Yirelli
author2_role author
dc.contributor.editor.es_ES.fl_str_mv -
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vega Polo Silvia Ana Victoria
dc.contributor.author.fl_str_mv Argomedo Muñoz, María Angélica
Vargas Guerreo, Neyla Yirelli
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing digital, captación de clientes
topic Marketing digital, captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación se tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el marketing digital con la captación de clientes de la empresa SecretGirls, Trujillo – Perú, 2022. Para ello utilizó un diseño no experimental, transversal – correlacional, donde participaron 30 clientes recurrentes de la ya mencionada empresa, a quienes se les aplicó los cuestionarios de escala Likert. Entre los resultados se identificó un nivel alto de 80%, regular de 16.7% y bajo de 3.3% para el marketing digital y para la captación de clientes un nivel alto de 60%, regular de 36.7% y bajo de 3.3%. Como conclusión, se determinó que existe relación significativa, positiva y directa (Sig. = 0.003 y p = 0.357) entre el marketing digital con la captación de clientes de la empresa SecretGirls, Trujillo – Perú, 2022.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-16T14:16:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-16T14:16:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-10-16
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3848
url http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3848
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCT-Institucional
instname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
instacron:UCT
instname_str Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
instacron_str UCT
institution UCT
reponame_str UCT-Institucional
collection UCT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f6a8604a-d7ad-4119-8f6a-322a81e174a1/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/864ef0b8-ecff-4f0a-b766-40eb01161e8b/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/9d4365a1-3e2b-47ad-b069-55389b5c2ae5/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/26731fe9-eadb-4a60-80f6-c3b5add459f3/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/a8104073-01fb-4657-90be-e0061922f72f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv af3c96fa180a5d9aa3fb7673e54edd8d
a5ce8424f710098392de8ca57224fe65
26a900c6bc0deb2b6bed5db2c778c9d5
81c66e4ef2d63289225f96edc695fc6f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Católica de Trujillo
repository.mail.fl_str_mv gerenciati@uct.edu.pe
_version_ 1822509359225110528
spelling Vega Polo Silvia Ana VictoriaArgomedo Muñoz, María AngélicaVargas Guerreo, Neyla Yirelli-2023-10-16T14:16:35Z2023-10-16T14:16:35Z2023-10-16http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3848En la investigación se tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el marketing digital con la captación de clientes de la empresa SecretGirls, Trujillo – Perú, 2022. Para ello utilizó un diseño no experimental, transversal – correlacional, donde participaron 30 clientes recurrentes de la ya mencionada empresa, a quienes se les aplicó los cuestionarios de escala Likert. Entre los resultados se identificó un nivel alto de 80%, regular de 16.7% y bajo de 3.3% para el marketing digital y para la captación de clientes un nivel alto de 60%, regular de 36.7% y bajo de 3.3%. Como conclusión, se determinó que existe relación significativa, positiva y directa (Sig. = 0.003 y p = 0.357) entre el marketing digital con la captación de clientes de la empresa SecretGirls, Trujillo – Perú, 2022.application/pdfspaUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing digital, captación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022-info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UCT-Institucionalinstname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinstacron:UCTSUNEDULicenciada en AdministraciónFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasPrograma de Estudios de Administraciónhttps://orcid.org/0000-0001-9829-0998https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalPrograma de Estudios de AdministraciónCamacho Gayoso Arturo FranciscoPino Vásquez Miluska ZulemaVega Polo Silvia Ana Victoria-ORIGINAL400072087150_T_A.pdf400072087150_T_A.pdfapplication/pdf2734240https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f6a8604a-d7ad-4119-8f6a-322a81e174a1/downloadaf3c96fa180a5d9aa3fb7673e54edd8dMD51ACTA DE SUSTENTACION.pdfACTA DE SUSTENTACION.pdfapplication/pdf273161https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/864ef0b8-ecff-4f0a-b766-40eb01161e8b/downloada5ce8424f710098392de8ca57224fe65MD52REPOSITORIO_ABIERTO.pdfREPOSITORIO_ABIERTO.pdfapplication/pdf193765https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/9d4365a1-3e2b-47ad-b069-55389b5c2ae5/download26a900c6bc0deb2b6bed5db2c778c9d5MD53TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfapplication/pdf4602286https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/26731fe9-eadb-4a60-80f6-c3b5add459f3/download81c66e4ef2d63289225f96edc695fc6fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/a8104073-01fb-4657-90be-e0061922f72f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55123456789/3848oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/38482024-03-23 08:40:11.286open.accesshttps://repositorio.uct.edu.peRepositorio Universidad Católica de Trujillogerenciati@uct.edu.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
score 13.93847
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).