Comunicación interna y calidad de servicio en los condominios administrados por la empresa W&M Security S.A.C. - Lima. 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar de qué manera se relacionó la comunicación interna con la calidad de servicio en los condominios administrados por la empresa W&M Security S.A.C., en Lima en el 2019. En tal sentido, se buscó identificar el grado de asociación en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica Sedes Sapientiae |
Repositorio: | UCSS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/967 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14095/967 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación interna Calidad del servicio W&M Security S.A.C. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCSS_ffb8dee4c4fa65179cc0dd6b6201edac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/967 |
network_acronym_str |
UCSS |
network_name_str |
UCSS-Institucional |
repository_id_str |
3761 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Comunicación interna y calidad de servicio en los condominios administrados por la empresa W&M Security S.A.C. - Lima. 2019 |
title |
Comunicación interna y calidad de servicio en los condominios administrados por la empresa W&M Security S.A.C. - Lima. 2019 |
spellingShingle |
Comunicación interna y calidad de servicio en los condominios administrados por la empresa W&M Security S.A.C. - Lima. 2019 Barnett Guillén, Lida Esther Comunicación interna Calidad del servicio W&M Security S.A.C. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Comunicación interna y calidad de servicio en los condominios administrados por la empresa W&M Security S.A.C. - Lima. 2019 |
title_full |
Comunicación interna y calidad de servicio en los condominios administrados por la empresa W&M Security S.A.C. - Lima. 2019 |
title_fullStr |
Comunicación interna y calidad de servicio en los condominios administrados por la empresa W&M Security S.A.C. - Lima. 2019 |
title_full_unstemmed |
Comunicación interna y calidad de servicio en los condominios administrados por la empresa W&M Security S.A.C. - Lima. 2019 |
title_sort |
Comunicación interna y calidad de servicio en los condominios administrados por la empresa W&M Security S.A.C. - Lima. 2019 |
author |
Barnett Guillén, Lida Esther |
author_facet |
Barnett Guillén, Lida Esther |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valdivia Arenas, Carmen Rosa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barnett Guillén, Lida Esther |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comunicación interna Calidad del servicio W&M Security S.A.C. |
topic |
Comunicación interna Calidad del servicio W&M Security S.A.C. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar de qué manera se relacionó la comunicación interna con la calidad de servicio en los condominios administrados por la empresa W&M Security S.A.C., en Lima en el 2019. En tal sentido, se buscó identificar el grado de asociación entre las variables mencionadas, analizándolas desde las dimensiones comunicación formal e informal, que se produjeron en esta organización. Para tal propósito, se planteó una metodología de enfoque cuantitativo y de alcance correlacional, no experimental y transversal. Por esta razón, se aplicó una encuesta, mediante el desarrollo de un cuestionario, cuya finalidad fue obtener información acerca de las variables en investigación dentro de una población censal, constituida por 90 trabajadores. De acuerdo con la información proporcionada en la encuesta, se obtuvieron los siguientes resultados: los trabajadores perciben que la comunicación interna tiene un bajo nivel, con el 40 %; mientras que la calidad de servicio presenta un nivel medio, con el 36.7 %. La conclusión indica la existencia de una relación entre la comunicación interna y calidad de servicio en la organización donde se llevó a cabo el estudio. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-05T03:49:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-05T03:49:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14095/967 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14095/967 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Sedes Sapientiae |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCSS Universidad Católica Sedes Sapientiae |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSS-Institucional instname:Universidad Católica Sedes Sapientiae instacron:UCSS |
instname_str |
Universidad Católica Sedes Sapientiae |
instacron_str |
UCSS |
institution |
UCSS |
reponame_str |
UCSS-Institucional |
collection |
UCSS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/967/1/Tesis%20-%20Barnett%20Guill%c3%a9n%2c%20Lida%20Esther.pdf https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/967/2/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Barnett%20Guill%c3%a9n%2c%20Lida%20Esther.pdf https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/967/9/Barnett_Lida_Metadatos_2021.pdf https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/967/3/license_rdf https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/967/4/license.txt https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/967/5/Tesis%20-%20Barnett%20Guill%c3%a9n%2c%20Lida%20Esther.pdf.txt https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/967/7/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Barnett%20Guill%c3%a9n%2c%20Lida%20Esther.pdf.txt https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/967/10/Barnett_Lida_Metadatos_2021.pdf.txt https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/967/6/Tesis%20-%20Barnett%20Guill%c3%a9n%2c%20Lida%20Esther.pdf.jpg https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/967/8/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Barnett%20Guill%c3%a9n%2c%20Lida%20Esther.pdf.jpg https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/967/11/Barnett_Lida_Metadatos_2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f666a1d2e96885812879dede9000fa99 62c1612c299c4a5afcec1cdfac105bfb 24cd2e2bd61fe8b3e4fea25a51500c8b c359fe2f13cfa699497b1d028eb76a7d 634bcfd22f91ea2382b6e0841cda7bb3 d76d50c4ec258e7aa14991db3294642d e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 c2d2d9e0e7c5b6a858d419620c8d1fc1 5c7c2802a372a31305127f698f55594b aa938ddc1199c44f2a8cf3260b303f97 7d940ed92b3f40dde35cfe5a9277707f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Católica Sedes Sapientiae |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucss.edu.pe |
_version_ |
1756103266635087872 |
spelling |
Valdivia Arenas, Carmen RosaBarnett Guillén, Lida Esther2021-03-05T03:49:38Z2021-03-05T03:49:38Z2021https://hdl.handle.net/20.500.14095/967El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar de qué manera se relacionó la comunicación interna con la calidad de servicio en los condominios administrados por la empresa W&M Security S.A.C., en Lima en el 2019. En tal sentido, se buscó identificar el grado de asociación entre las variables mencionadas, analizándolas desde las dimensiones comunicación formal e informal, que se produjeron en esta organización. Para tal propósito, se planteó una metodología de enfoque cuantitativo y de alcance correlacional, no experimental y transversal. Por esta razón, se aplicó una encuesta, mediante el desarrollo de un cuestionario, cuya finalidad fue obtener información acerca de las variables en investigación dentro de una población censal, constituida por 90 trabajadores. De acuerdo con la información proporcionada en la encuesta, se obtuvieron los siguientes resultados: los trabajadores perciben que la comunicación interna tiene un bajo nivel, con el 40 %; mientras que la calidad de servicio presenta un nivel medio, con el 36.7 %. La conclusión indica la existencia de una relación entre la comunicación interna y calidad de servicio en la organización donde se llevó a cabo el estudio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Sedes SapientiaePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCSSUniversidad Católica Sedes Sapientiaereponame:UCSS-Institucionalinstname:Universidad Católica Sedes Sapientiaeinstacron:UCSSComunicación internaCalidad del servicioW&M Security S.A.C.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comunicación interna y calidad de servicio en los condominios administrados por la empresa W&M Security S.A.C. - Lima. 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaMaestro en Negocios y Finanzas Internacionales - MBA InternacionalUniversidad Católica Sedes Sapientiae. Escuela de PostgradoAdministración y Negocios Internacionales21796501https://orcid.org/0000-0001-7891-904X08584551416067Zárate Hermoza, Jesús RobertoQuerevalu Suarez, GrimaldoValdivia Arenas, Carmen Rosahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis - Barnett Guillén, Lida Esther.pdfTesis - Barnett Guillén, Lida Esther.pdfTesis completaapplication/pdf1464204https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/967/1/Tesis%20-%20Barnett%20Guill%c3%a9n%2c%20Lida%20Esther.pdff666a1d2e96885812879dede9000fa99MD51Autorización - Barnett Guillén, Lida Esther.pdfAutorización - Barnett Guillén, Lida Esther.pdfAutorización del autorapplication/pdf411837https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/967/2/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Barnett%20Guill%c3%a9n%2c%20Lida%20Esther.pdf62c1612c299c4a5afcec1cdfac105bfbMD52Barnett_Lida_Metadatos_2021.pdfBarnett_Lida_Metadatos_2021.pdfHoja de metadatosapplication/pdf931042https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/967/9/Barnett_Lida_Metadatos_2021.pdf24cd2e2bd61fe8b3e4fea25a51500c8bMD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81214https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/967/3/license_rdfc359fe2f13cfa699497b1d028eb76a7dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8838https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/967/4/license.txt634bcfd22f91ea2382b6e0841cda7bb3MD54TEXTTesis - Barnett Guillén, Lida Esther.pdf.txtTesis - Barnett Guillén, Lida Esther.pdf.txtExtracted texttext/plain135301https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/967/5/Tesis%20-%20Barnett%20Guill%c3%a9n%2c%20Lida%20Esther.pdf.txtd76d50c4ec258e7aa14991db3294642dMD55Autorización - Barnett Guillén, Lida Esther.pdf.txtAutorización - Barnett Guillén, Lida Esther.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/967/7/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Barnett%20Guill%c3%a9n%2c%20Lida%20Esther.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57Barnett_Lida_Metadatos_2021.pdf.txtBarnett_Lida_Metadatos_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain1052https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/967/10/Barnett_Lida_Metadatos_2021.pdf.txtc2d2d9e0e7c5b6a858d419620c8d1fc1MD510THUMBNAILTesis - Barnett Guillén, Lida Esther.pdf.jpgTesis - Barnett Guillén, Lida Esther.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4116https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/967/6/Tesis%20-%20Barnett%20Guill%c3%a9n%2c%20Lida%20Esther.pdf.jpg5c7c2802a372a31305127f698f55594bMD56Autorización - Barnett Guillén, Lida Esther.pdf.jpgAutorización - Barnett Guillén, Lida Esther.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6958https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/967/8/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Barnett%20Guill%c3%a9n%2c%20Lida%20Esther.pdf.jpgaa938ddc1199c44f2a8cf3260b303f97MD58Barnett_Lida_Metadatos_2021.pdf.jpgBarnett_Lida_Metadatos_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5323https://repositorio.ucss.edu.pe/bitstream/20.500.14095/967/11/Barnett_Lida_Metadatos_2021.pdf.jpg7d940ed92b3f40dde35cfe5a9277707fMD51120.500.14095/967oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/9672022-09-28 03:00:21.633Repositorio Institucional Digital de la Universidad Católica Sedes Sapientiaerepositorio@ucss.edu.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 |
score |
13.8757 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).