Las parábolas como estrategia de aprendizaje
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico titulado Las parábolas como estrategia de aprendizaje, tuvo como objetivo principal explicar el uso de las parábolas como estrategia de aprendizaje. El tipo de estudio fue una revisión sistemática de la literatura científica; el enfoque de la investigación es cualitativ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica Sedes Sapientiae |
Repositorio: | UCSS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/1814 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14095/1814 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Formación de Valores Lectura de Parábolas Verdad Espiritual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 |
Sumario: | El presente trabajo académico titulado Las parábolas como estrategia de aprendizaje, tuvo como objetivo principal explicar el uso de las parábolas como estrategia de aprendizaje. El tipo de estudio fue una revisión sistemática de la literatura científica; el enfoque de la investigación es cualitativo, ya que se basa en obtener una visión general del comportamiento y la percepción de las personas sobre un tema en particular, las estrategias de búsqueda de información fueron las fichas bibliográficas, los gestores bibliográficos fueron Google Académico, Revistas, Repositorios, las palabras claves de búsqueda fueron palabras claves las parábolas, estrategias de aprendizaje, y toda información coherente al tema de investigación. La presente investigación es de importancia; para incentivar la lectura y el análisis de las parábolas. Como también contribuir en el ámbito educativo con la ética y los valores en la formación integral de los estudiantes. Así mismo, se concluyó que las parábolas como estrategia de aprendizaje ayudan a los estudiantes en su formación, |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).