ESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE UN HOTEL TEMÁTICO – ECOLÓGICO EN CABANACONDE-CAYLLOMA Y SU IMPORTANCIA PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO EN EL 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Estudio de Mercado para la creación de un Hotel Temático – Ecológico en Cabanaconde – Caylloma y su importancia para el Desarrollo Turístico en el 2013” ha sido dividido en tres capítulos: El primer capítulo titulado “Planteamiento Teórico”, incluye la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: POLAR LUNA, ANA CAROLINA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4922
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4922
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:HOTEL TEMÁTICO – ECOLÓGICO
ESTUDIO DE MERCADO
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Estudio de Mercado para la creación de un Hotel Temático – Ecológico en Cabanaconde – Caylloma y su importancia para el Desarrollo Turístico en el 2013” ha sido dividido en tres capítulos: El primer capítulo titulado “Planteamiento Teórico”, incluye la descripción del Problema propuesto, las Variables de Estudio, la Justificación, Marco Teórico (como base y sustento del estudio realizado), los Objetivos de la investigación y la hipótesis. El segundo capítulo titulado “Planteamiento Operacional”, incluye las técnicas de investigación utilizadas, que son: la observación y encuesta, mediante los instrumentos: Guía de revisión documental, Ficha técnica de Campo y el Cuestionario. Asi como el campo de verificación y estrategia de recolección de datos, todos fundamentales en la consecución de los objetivos planteados en el capítulo anterior. En el tercer capítulo se presentan los datos obtenidos mediante las técnicas de investigación mencionadas en el capítulo anterior. Se procede a realizar el conteo y/o sistematización de estos datos para realizar un análisis cuantitativo y cualitativo y así poder presentar los resultados relacionados a las tres variables de la investigación. Finalmente luego de haber analizado el resultado del Estudio de Mercado para la construcción de un Hotel Temático – Ecológico en la zona de Cabanaconde – Caylloma se podrá mostrar el análisis, interpretación y contraste de estos datos para así determinar la relación entre las variables, que es el motivo y objetivo principal de la investigación. De igual manera se revelaran los resultados obtenidos de las encuestas realizadas a los turistas , en relación a su interés sobre el Estudio de Mercado para la construcción de un Hotel Temático- Ecológico en Cabanaconde –Caylloma.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).