SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD (SIS) CON RESPECTO A LA ACCESIBILIDAD EN LA CONSULTA DE LA ESPECIALIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO DE AREQUIPA 2012
Descripción del Articulo
CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN SATISFACCIÓN POR LA REFERENCIA OPORTUNA SATISFACCIÓN POR ACEPTACIÓN DE REFERENCIA Y TRATO DEL PERSONAL EN OFICINA SIS SATISFACCIÓN POR LOS TURNOS OFERTADOS EN OTORRINOLARINGOLOGÍA SATISFACCIÓN POR EL SEGUIMIENTO DE LA PATOLOGÍA DE REFERENCIA EN LA ESPECIALIDAD...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4559 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4559 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | CALIDAD DE ATENCIÓN SATISFACCIÓN DEL USUARIO |
Sumario: | CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN SATISFACCIÓN POR LA REFERENCIA OPORTUNA SATISFACCIÓN POR ACEPTACIÓN DE REFERENCIA Y TRATO DEL PERSONAL EN OFICINA SIS SATISFACCIÓN POR LOS TURNOS OFERTADOS EN OTORRINOLARINGOLOGÍA SATISFACCIÓN POR EL SEGUIMIENTO DE LA PATOLOGÍA DE REFERENCIA EN LA ESPECIALIDAD |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).