PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA L.PAULET EN EL MERCADO NORTEAMERICANO Y FRANCÉS AREQUIPA 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo fue desarrollado por Evelyn Portilla Vilca y Carolina Angulo Tomasio. El fin de la presentación es obtener el título profesional de Licenciadas en Publicidad y Multimedia. Se basa en el caso de la empresa Distribuciones Lorac SAC (marca L.paulet), dedicada a la producción y expor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: ANGULO TOMASIO , CAROLINA LAURA BEATRIZ, PORTILLA VILCA, EVELYN ELIANA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3538
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3538
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CONFECCIONES
FIBRAS PERUANAS
ALPACA
INDUSTRIA TEXTIL
id UCSM_a5147831c045a79f562aad060a3b07ab
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3538
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA L.PAULET EN EL MERCADO NORTEAMERICANO Y FRANCÉS AREQUIPA 2015
title PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA L.PAULET EN EL MERCADO NORTEAMERICANO Y FRANCÉS AREQUIPA 2015
spellingShingle PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA L.PAULET EN EL MERCADO NORTEAMERICANO Y FRANCÉS AREQUIPA 2015
ANGULO TOMASIO , CAROLINA LAURA BEATRIZ
CONFECCIONES
FIBRAS PERUANAS
ALPACA
INDUSTRIA TEXTIL
title_short PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA L.PAULET EN EL MERCADO NORTEAMERICANO Y FRANCÉS AREQUIPA 2015
title_full PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA L.PAULET EN EL MERCADO NORTEAMERICANO Y FRANCÉS AREQUIPA 2015
title_fullStr PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA L.PAULET EN EL MERCADO NORTEAMERICANO Y FRANCÉS AREQUIPA 2015
title_full_unstemmed PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA L.PAULET EN EL MERCADO NORTEAMERICANO Y FRANCÉS AREQUIPA 2015
title_sort PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA L.PAULET EN EL MERCADO NORTEAMERICANO Y FRANCÉS AREQUIPA 2015
author ANGULO TOMASIO , CAROLINA LAURA BEATRIZ
author_facet ANGULO TOMASIO , CAROLINA LAURA BEATRIZ
PORTILLA VILCA, EVELYN ELIANA
author_role author
author2 PORTILLA VILCA, EVELYN ELIANA
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv ANGULO TOMASIO , CAROLINA LAURA BEATRIZ
PORTILLA VILCA, EVELYN ELIANA
dc.subject.es.fl_str_mv CONFECCIONES
FIBRAS PERUANAS
ALPACA
INDUSTRIA TEXTIL
topic CONFECCIONES
FIBRAS PERUANAS
ALPACA
INDUSTRIA TEXTIL
description El presente trabajo fue desarrollado por Evelyn Portilla Vilca y Carolina Angulo Tomasio. El fin de la presentación es obtener el título profesional de Licenciadas en Publicidad y Multimedia. Se basa en el caso de la empresa Distribuciones Lorac SAC (marca L.paulet), dedicada a la producción y exportación de productos textiles elaborados de fibras naturales peruanas, entre ellas destacan la alpaca, algodón y mezclas a los mercados norteamericano y europeo. El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan estratégico para el año 2015 que se focaliza en una propuesta estratégica y operacional para retener y captar clientes en un sector de constantes cambios. Para ello se analizan los aspectos externos e internos que influyen en el comportamiento de la empresa, el mercado tanto internacional como nacional y la competencia. Con investigaciones documentales, observaciones, entrevistas y encuestas; que brindarán una completa visión de la problemática y sus posibles soluciones. La elaboración de un plan estratégico permite anticiparse a los constantes cambios que afectan la industria textil, planificar, realizar y controlar mejor sus estrategias y acciones de marketing. Por lo que se concluye que dicho plan es una herramienta básica y esencial para todo tipo de empresa que busca el crecimiento y mejora continua. Palabras clave: Plan estratégico, marketing, estrategias, confecciones, fibras peruanas, alpaca, tejido, moda, industria textil.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-05-12T21:01:35Z
2016-06-15T16:12:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-15T16:12:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-05-12
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3538
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3538
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3538/3/77.1039.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3538/4/77.1039.CS.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3538/1/77.1039.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3538/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5336f6033110d84d285410e9c68291f3
2d43082f76edb5c3cdc37f0447ad00f6
266d309464c85bccf988f73789ee86f0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1847062491624898560
spelling ANGULO TOMASIO , CAROLINA LAURA BEATRIZPORTILLA VILCA, EVELYN ELIANA2015-05-12T21:01:35Z2016-06-15T16:12:52Z2016-06-15T16:12:52Z2015-05-12https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3538El presente trabajo fue desarrollado por Evelyn Portilla Vilca y Carolina Angulo Tomasio. El fin de la presentación es obtener el título profesional de Licenciadas en Publicidad y Multimedia. Se basa en el caso de la empresa Distribuciones Lorac SAC (marca L.paulet), dedicada a la producción y exportación de productos textiles elaborados de fibras naturales peruanas, entre ellas destacan la alpaca, algodón y mezclas a los mercados norteamericano y europeo. El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan estratégico para el año 2015 que se focaliza en una propuesta estratégica y operacional para retener y captar clientes en un sector de constantes cambios. Para ello se analizan los aspectos externos e internos que influyen en el comportamiento de la empresa, el mercado tanto internacional como nacional y la competencia. Con investigaciones documentales, observaciones, entrevistas y encuestas; que brindarán una completa visión de la problemática y sus posibles soluciones. La elaboración de un plan estratégico permite anticiparse a los constantes cambios que afectan la industria textil, planificar, realizar y controlar mejor sus estrategias y acciones de marketing. Por lo que se concluye que dicho plan es una herramienta básica y esencial para todo tipo de empresa que busca el crecimiento y mejora continua. Palabras clave: Plan estratégico, marketing, estrategias, confecciones, fibras peruanas, alpaca, tejido, moda, industria textil.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCONFECCIONESFIBRAS PERUANASALPACAINDUSTRIA TEXTILPLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA L.PAULET EN EL MERCADO NORTEAMERICANO Y FRANCÉS AREQUIPA 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT77.1039.CS.pdf.txt77.1039.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain544695https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3538/3/77.1039.CS.pdf.txt5336f6033110d84d285410e9c68291f3MD53THUMBNAIL77.1039.CS.pdf.jpg77.1039.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8154https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3538/4/77.1039.CS.pdf.jpg2d43082f76edb5c3cdc37f0447ad00f6MD54ORIGINAL77.1039.CS.pdfapplication/pdf39237130https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3538/1/77.1039.CS.pdf266d309464c85bccf988f73789ee86f0MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3538/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3538oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/35382023-01-17 12:51:09.692Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).