PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA L.PAULET EN EL MERCADO NORTEAMERICANO Y FRANCÉS AREQUIPA 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo fue desarrollado por Evelyn Portilla Vilca y Carolina Angulo Tomasio. El fin de la presentación es obtener el título profesional de Licenciadas en Publicidad y Multimedia. Se basa en el caso de la empresa Distribuciones Lorac SAC (marca L.paulet), dedicada a la producción y expor...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3538 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3538 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | CONFECCIONES FIBRAS PERUANAS ALPACA INDUSTRIA TEXTIL |
| id |
UCSM_a5147831c045a79f562aad060a3b07ab |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3538 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA L.PAULET EN EL MERCADO NORTEAMERICANO Y FRANCÉS AREQUIPA 2015 |
| title |
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA L.PAULET EN EL MERCADO NORTEAMERICANO Y FRANCÉS AREQUIPA 2015 |
| spellingShingle |
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA L.PAULET EN EL MERCADO NORTEAMERICANO Y FRANCÉS AREQUIPA 2015 ANGULO TOMASIO , CAROLINA LAURA BEATRIZ CONFECCIONES FIBRAS PERUANAS ALPACA INDUSTRIA TEXTIL |
| title_short |
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA L.PAULET EN EL MERCADO NORTEAMERICANO Y FRANCÉS AREQUIPA 2015 |
| title_full |
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA L.PAULET EN EL MERCADO NORTEAMERICANO Y FRANCÉS AREQUIPA 2015 |
| title_fullStr |
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA L.PAULET EN EL MERCADO NORTEAMERICANO Y FRANCÉS AREQUIPA 2015 |
| title_full_unstemmed |
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA L.PAULET EN EL MERCADO NORTEAMERICANO Y FRANCÉS AREQUIPA 2015 |
| title_sort |
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA L.PAULET EN EL MERCADO NORTEAMERICANO Y FRANCÉS AREQUIPA 2015 |
| author |
ANGULO TOMASIO , CAROLINA LAURA BEATRIZ |
| author_facet |
ANGULO TOMASIO , CAROLINA LAURA BEATRIZ PORTILLA VILCA, EVELYN ELIANA |
| author_role |
author |
| author2 |
PORTILLA VILCA, EVELYN ELIANA |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
ANGULO TOMASIO , CAROLINA LAURA BEATRIZ PORTILLA VILCA, EVELYN ELIANA |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
CONFECCIONES FIBRAS PERUANAS ALPACA INDUSTRIA TEXTIL |
| topic |
CONFECCIONES FIBRAS PERUANAS ALPACA INDUSTRIA TEXTIL |
| description |
El presente trabajo fue desarrollado por Evelyn Portilla Vilca y Carolina Angulo Tomasio. El fin de la presentación es obtener el título profesional de Licenciadas en Publicidad y Multimedia. Se basa en el caso de la empresa Distribuciones Lorac SAC (marca L.paulet), dedicada a la producción y exportación de productos textiles elaborados de fibras naturales peruanas, entre ellas destacan la alpaca, algodón y mezclas a los mercados norteamericano y europeo. El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan estratégico para el año 2015 que se focaliza en una propuesta estratégica y operacional para retener y captar clientes en un sector de constantes cambios. Para ello se analizan los aspectos externos e internos que influyen en el comportamiento de la empresa, el mercado tanto internacional como nacional y la competencia. Con investigaciones documentales, observaciones, entrevistas y encuestas; que brindarán una completa visión de la problemática y sus posibles soluciones. La elaboración de un plan estratégico permite anticiparse a los constantes cambios que afectan la industria textil, planificar, realizar y controlar mejor sus estrategias y acciones de marketing. Por lo que se concluye que dicho plan es una herramienta básica y esencial para todo tipo de empresa que busca el crecimiento y mejora continua. Palabras clave: Plan estratégico, marketing, estrategias, confecciones, fibras peruanas, alpaca, tejido, moda, industria textil. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-05-12T21:01:35Z 2016-06-15T16:12:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-15T16:12:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-05-12 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3538 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3538 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3538/3/77.1039.CS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3538/4/77.1039.CS.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3538/1/77.1039.CS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3538/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5336f6033110d84d285410e9c68291f3 2d43082f76edb5c3cdc37f0447ad00f6 266d309464c85bccf988f73789ee86f0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1847062491624898560 |
| spelling |
ANGULO TOMASIO , CAROLINA LAURA BEATRIZPORTILLA VILCA, EVELYN ELIANA2015-05-12T21:01:35Z2016-06-15T16:12:52Z2016-06-15T16:12:52Z2015-05-12https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3538El presente trabajo fue desarrollado por Evelyn Portilla Vilca y Carolina Angulo Tomasio. El fin de la presentación es obtener el título profesional de Licenciadas en Publicidad y Multimedia. Se basa en el caso de la empresa Distribuciones Lorac SAC (marca L.paulet), dedicada a la producción y exportación de productos textiles elaborados de fibras naturales peruanas, entre ellas destacan la alpaca, algodón y mezclas a los mercados norteamericano y europeo. El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan estratégico para el año 2015 que se focaliza en una propuesta estratégica y operacional para retener y captar clientes en un sector de constantes cambios. Para ello se analizan los aspectos externos e internos que influyen en el comportamiento de la empresa, el mercado tanto internacional como nacional y la competencia. Con investigaciones documentales, observaciones, entrevistas y encuestas; que brindarán una completa visión de la problemática y sus posibles soluciones. La elaboración de un plan estratégico permite anticiparse a los constantes cambios que afectan la industria textil, planificar, realizar y controlar mejor sus estrategias y acciones de marketing. Por lo que se concluye que dicho plan es una herramienta básica y esencial para todo tipo de empresa que busca el crecimiento y mejora continua. Palabras clave: Plan estratégico, marketing, estrategias, confecciones, fibras peruanas, alpaca, tejido, moda, industria textil.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCONFECCIONESFIBRAS PERUANASALPACAINDUSTRIA TEXTILPLAN ESTRATÉGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA L.PAULET EN EL MERCADO NORTEAMERICANO Y FRANCÉS AREQUIPA 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT77.1039.CS.pdf.txt77.1039.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain544695https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3538/3/77.1039.CS.pdf.txt5336f6033110d84d285410e9c68291f3MD53THUMBNAIL77.1039.CS.pdf.jpg77.1039.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8154https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3538/4/77.1039.CS.pdf.jpg2d43082f76edb5c3cdc37f0447ad00f6MD54ORIGINAL77.1039.CS.pdfapplication/pdf39237130https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3538/1/77.1039.CS.pdf266d309464c85bccf988f73789ee86f0MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3538/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3538oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/35382023-01-17 12:51:09.692Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
12.837637 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).