PROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPA

Descripción del Articulo

MODELO DE NEGOCIO SEGMENTOS DE CLIENTES PROPUESTA DE VALOR CANALES DE COMUNICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN RELACIÓN CON EL CLIENTE RELACIÓN CON EL CLIENTE FUENTES DE INGRESOS RECURSOS CLAVE ACTIVIDADES CLAVE SOCIOS CLAVE ESTRUCTURA DE COSTES LIENZO DE CANVAS CONCEPTOS DE COMPETITIVIDAD FACTORES QUE AFECTAN L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: MENGOA QUINTANILLA, FERNANDO MICHAEL
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4144
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4144
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS - COMPETITIVIDAD
id UCSM_9c47aa26fba52a567356dbe7ca812899
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4144
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv PROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPA
title PROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPA
spellingShingle PROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPA
MENGOA QUINTANILLA, FERNANDO MICHAEL
EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS - COMPETITIVIDAD
title_short PROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPA
title_full PROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPA
title_fullStr PROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPA
title_full_unstemmed PROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPA
title_sort PROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPA
author MENGOA QUINTANILLA, FERNANDO MICHAEL
author_facet MENGOA QUINTANILLA, FERNANDO MICHAEL
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv MENGOA QUINTANILLA, FERNANDO MICHAEL
dc.subject.es.fl_str_mv EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS - COMPETITIVIDAD
topic EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS - COMPETITIVIDAD
description MODELO DE NEGOCIO SEGMENTOS DE CLIENTES PROPUESTA DE VALOR CANALES DE COMUNICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN RELACIÓN CON EL CLIENTE RELACIÓN CON EL CLIENTE FUENTES DE INGRESOS RECURSOS CLAVE ACTIVIDADES CLAVE SOCIOS CLAVE ESTRUCTURA DE COSTES LIENZO DE CANVAS CONCEPTOS DE COMPETITIVIDAD FACTORES QUE AFECTAN LA COMPETITIVIDAD CONCEPTOS DE RELACIÓN Y VÍNCULOS CON LOS CLIENTES CONCEPTOS DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA ESTRATEGIAS DE MERCADO TEORÍA DE MATRICES DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA ANÁLISIS MATRICIAL DE LA EMPRESA ANÁLISIS DEL SECTOR PANIFICACIÓN PROPUESTA DEL MODELO DE NEGOCIOS SEGÚN EL ANÁLISIS DEL MODELO DE ALEXANDER OSTERWALDER
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-03-01T21:01:35Z
2016-06-22T19:41:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-22T19:41:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013-03-01
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4144
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4144
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4144/3/44.0244.II.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4144/4/44.0244.II.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4144/1/44.0244.II.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4144/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 38190b0fa1f1da2d31d8e18977d6d83a
29a2e62a400300d46274b2604f16eccc
fb347641dc63b20db4147d8834e312ab
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1843257260354043904
spelling MENGOA QUINTANILLA, FERNANDO MICHAEL2013-03-01T21:01:35Z2016-06-22T19:41:50Z2016-06-22T19:41:50Z2013-03-01https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4144MODELO DE NEGOCIO SEGMENTOS DE CLIENTES PROPUESTA DE VALOR CANALES DE COMUNICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN RELACIÓN CON EL CLIENTE RELACIÓN CON EL CLIENTE FUENTES DE INGRESOS RECURSOS CLAVE ACTIVIDADES CLAVE SOCIOS CLAVE ESTRUCTURA DE COSTES LIENZO DE CANVAS CONCEPTOS DE COMPETITIVIDAD FACTORES QUE AFECTAN LA COMPETITIVIDAD CONCEPTOS DE RELACIÓN Y VÍNCULOS CON LOS CLIENTES CONCEPTOS DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA ESTRATEGIAS DE MERCADO TEORÍA DE MATRICES DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA ANÁLISIS MATRICIAL DE LA EMPRESA ANÁLISIS DEL SECTOR PANIFICACIÓN PROPUESTA DEL MODELO DE NEGOCIOS SEGÚN EL ANÁLISIS DEL MODELO DE ALEXANDER OSTERWALDERspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMEMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS - COMPETITIVIDADPROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT44.0244.II.pdf.txt44.0244.II.pdf.txtExtracted texttext/plain254873https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4144/3/44.0244.II.pdf.txt38190b0fa1f1da2d31d8e18977d6d83aMD53THUMBNAIL44.0244.II.pdf.jpg44.0244.II.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9949https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4144/4/44.0244.II.pdf.jpg29a2e62a400300d46274b2604f16ecccMD54ORIGINAL44.0244.II.pdfapplication/pdf4010671https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4144/1/44.0244.II.pdffb347641dc63b20db4147d8834e312abMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4144/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4144oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/41442023-01-17 12:46:37.953Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).