PROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPA
Descripción del Articulo
MODELO DE NEGOCIO SEGMENTOS DE CLIENTES PROPUESTA DE VALOR CANALES DE COMUNICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN RELACIÓN CON EL CLIENTE RELACIÓN CON EL CLIENTE FUENTES DE INGRESOS RECURSOS CLAVE ACTIVIDADES CLAVE SOCIOS CLAVE ESTRUCTURA DE COSTES LIENZO DE CANVAS CONCEPTOS DE COMPETITIVIDAD FACTORES QUE AFECTAN L...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4144 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4144 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS - COMPETITIVIDAD |
id |
UCSM_9c47aa26fba52a567356dbe7ca812899 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4144 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
PROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPA |
title |
PROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPA |
spellingShingle |
PROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPA MENGOA QUINTANILLA, FERNANDO MICHAEL EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS - COMPETITIVIDAD |
title_short |
PROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPA |
title_full |
PROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPA |
title_fullStr |
PROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPA |
title_full_unstemmed |
PROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPA |
title_sort |
PROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPA |
author |
MENGOA QUINTANILLA, FERNANDO MICHAEL |
author_facet |
MENGOA QUINTANILLA, FERNANDO MICHAEL |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
MENGOA QUINTANILLA, FERNANDO MICHAEL |
dc.subject.es.fl_str_mv |
EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS - COMPETITIVIDAD |
topic |
EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS - COMPETITIVIDAD |
description |
MODELO DE NEGOCIO SEGMENTOS DE CLIENTES PROPUESTA DE VALOR CANALES DE COMUNICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN RELACIÓN CON EL CLIENTE RELACIÓN CON EL CLIENTE FUENTES DE INGRESOS RECURSOS CLAVE ACTIVIDADES CLAVE SOCIOS CLAVE ESTRUCTURA DE COSTES LIENZO DE CANVAS CONCEPTOS DE COMPETITIVIDAD FACTORES QUE AFECTAN LA COMPETITIVIDAD CONCEPTOS DE RELACIÓN Y VÍNCULOS CON LOS CLIENTES CONCEPTOS DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA ESTRATEGIAS DE MERCADO TEORÍA DE MATRICES DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA ANÁLISIS MATRICIAL DE LA EMPRESA ANÁLISIS DEL SECTOR PANIFICACIÓN PROPUESTA DEL MODELO DE NEGOCIOS SEGÚN EL ANÁLISIS DEL MODELO DE ALEXANDER OSTERWALDER |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-01T21:01:35Z 2016-06-22T19:41:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-22T19:41:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013-03-01 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4144 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4144 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4144/3/44.0244.II.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4144/4/44.0244.II.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4144/1/44.0244.II.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4144/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
38190b0fa1f1da2d31d8e18977d6d83a 29a2e62a400300d46274b2604f16eccc fb347641dc63b20db4147d8834e312ab 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1843257260354043904 |
spelling |
MENGOA QUINTANILLA, FERNANDO MICHAEL2013-03-01T21:01:35Z2016-06-22T19:41:50Z2016-06-22T19:41:50Z2013-03-01https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4144MODELO DE NEGOCIO SEGMENTOS DE CLIENTES PROPUESTA DE VALOR CANALES DE COMUNICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN RELACIÓN CON EL CLIENTE RELACIÓN CON EL CLIENTE FUENTES DE INGRESOS RECURSOS CLAVE ACTIVIDADES CLAVE SOCIOS CLAVE ESTRUCTURA DE COSTES LIENZO DE CANVAS CONCEPTOS DE COMPETITIVIDAD FACTORES QUE AFECTAN LA COMPETITIVIDAD CONCEPTOS DE RELACIÓN Y VÍNCULOS CON LOS CLIENTES CONCEPTOS DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA ESTRATEGIAS DE MERCADO TEORÍA DE MATRICES DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA ANÁLISIS MATRICIAL DE LA EMPRESA ANÁLISIS DEL SECTOR PANIFICACIÓN PROPUESTA DEL MODELO DE NEGOCIOS SEGÚN EL ANÁLISIS DEL MODELO DE ALEXANDER OSTERWALDERspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMEMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS - COMPETITIVIDADPROPUESTA DE UN MODELO DE NEGOCIOS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MASIVOS EN LA REGION AREQUIPAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT44.0244.II.pdf.txt44.0244.II.pdf.txtExtracted texttext/plain254873https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4144/3/44.0244.II.pdf.txt38190b0fa1f1da2d31d8e18977d6d83aMD53THUMBNAIL44.0244.II.pdf.jpg44.0244.II.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9949https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4144/4/44.0244.II.pdf.jpg29a2e62a400300d46274b2604f16ecccMD54ORIGINAL44.0244.II.pdfapplication/pdf4010671https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4144/1/44.0244.II.pdffb347641dc63b20db4147d8834e312abMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4144/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4144oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/41442023-01-17 12:46:37.953Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
13.210282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).