Aplicación de Storybird para la producción de cuentos en estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Instituciòn Educativa 40160 Obdulio Barriga Vizcarra del Distrito de Mollebaya, Arequipa, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como enunciado: APLICACIÓN DE STORYBIRD PARA LA PRODUCCIÓN DE CUENTOS, EN ESTUDIANTES DEL SEXTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 40160 OBDULIO BARRIGA VIZCARRA DEL DISTRITO DE MOLLEBAYA, AREQUIPA, 2017. El estudio corresponde al tipo...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/10086 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10086 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Storybird producción cuento fantástico romántico ciencia ficción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como enunciado: APLICACIÓN DE STORYBIRD PARA LA PRODUCCIÓN DE CUENTOS, EN ESTUDIANTES DEL SEXTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 40160 OBDULIO BARRIGA VIZCARRA DEL DISTRITO DE MOLLEBAYA, AREQUIPA, 2017. El estudio corresponde al tipo de investigacion aplicada, de nivel explicativo, diseño pre experimental y enfoque cuantitativo. La investigación tiene como objetivo general el de aplicar el Storybird para mejorar el nivel de producción de cuentos, en estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa 40160 Obdulio Barriga Vizcarra del Distrito de Mollebaya, Arequipa, 2017. La hipótesis planteada es: La aplicación de Storybird mejora significativamente la producción de cuentos, en estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa 40160 Obdulio Barriga Vizcarra del Distrito de Mollebaya, Arequipa- 2017. Los instrumentos que se emplearon fueron una prueba de entrada y de salida, denominada cédula de entrevista, aplicada a 28 unidades de estudio. Posteriormente, en función de los resultados, se desarrolló 24 talleres, con la Aplicación del Storybird. El análisis de los resultados confirma la hipótesis planteada evidenciando que la aplicación del Storybird si mejora significativamente la producción de cuentos, en estudiantes del sexto grado de educación primaria. En tal sentido es preciso que los estudiantes de educación primaria empleen materiales educativos digitales, como por ejemplo el Storybird, que les permitirán mejorar la producción de cuentos. Finaliza el trabajo de investigación con las conclusiones y sugerencias, bibliografía y anexos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).