NIVEL DE CONOCIMIENTO Y ACTITUD FRENTE AL MANEJO INMEDIATO DE AVULSIÓN Y FRACTURAS DENTARIAS EN DOCENTES DEL NIVEL PRIMARIO DE CENTROS EDUCATIVOS ESTATALES DEL DISTRITO DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO, AREQUIPA- 2015

Descripción del Articulo

CONOCIMIENTO MEDICIÓN DEL CONOCIMIENTO MEDICIÓN DE LA ACTITUD CONSTRUCCIÓN DE UNA ESCALA ADITIVA TIPO LIKERT EL CONOCIMIENTO, LAS ACTITUDES Y EL COMPORTAMIENTO NIVEL DE CONOCIMIENTO TRAUMATISMOS DENTOALVEOLARES PROTOCOLO DE ATENCIÓN DEL TRAUMA DE AVULSIÓN Y FRACTURA DENTARIA QUE DEBEN SEGUIR LAS PER...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CHARAJA VARGAS, FARIDE FIORELLA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5406
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5406
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:FRACTURA
ODONTOLOGÍA
AVULSIÓN
Descripción
Sumario:CONOCIMIENTO MEDICIÓN DEL CONOCIMIENTO MEDICIÓN DE LA ACTITUD CONSTRUCCIÓN DE UNA ESCALA ADITIVA TIPO LIKERT EL CONOCIMIENTO, LAS ACTITUDES Y EL COMPORTAMIENTO NIVEL DE CONOCIMIENTO TRAUMATISMOS DENTOALVEOLARES PROTOCOLO DE ATENCIÓN DEL TRAUMA DE AVULSIÓN Y FRACTURA DENTARIA QUE DEBEN SEGUIR LAS PERSONAS INEXPERTAS REVISIÓN DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).