Influencia de la comunicación externa del Gobierno Regional de Arequipa e la imagen corporativa percibida por los pobladores de Arequipa Metropolitana, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general establecer la influencia de la Comunicación Externa en la imagen corporativa del Gobierno Regional de Arequipa percibida por los pobladores de Arequipa Metropolitana 2019. La investigación se realizó con el fin de comprobar y determina...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gordillo Alarcón, Randy Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/10912
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10912
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación Externa
Imagen Corporativa
Relación con los medios
Soportes comunicacionales
Organización de eventos
Medios de comunicación convencionales y no convencionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UCSM_594d1b0637732bdb91a48b91f6e8922d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/10912
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Influencia de la comunicación externa del Gobierno Regional de Arequipa e la imagen corporativa percibida por los pobladores de Arequipa Metropolitana, 2019
title Influencia de la comunicación externa del Gobierno Regional de Arequipa e la imagen corporativa percibida por los pobladores de Arequipa Metropolitana, 2019
spellingShingle Influencia de la comunicación externa del Gobierno Regional de Arequipa e la imagen corporativa percibida por los pobladores de Arequipa Metropolitana, 2019
Gordillo Alarcón, Randy Fernando
Comunicación Externa
Imagen Corporativa
Relación con los medios
Soportes comunicacionales
Organización de eventos
Medios de comunicación convencionales y no convencionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Influencia de la comunicación externa del Gobierno Regional de Arequipa e la imagen corporativa percibida por los pobladores de Arequipa Metropolitana, 2019
title_full Influencia de la comunicación externa del Gobierno Regional de Arequipa e la imagen corporativa percibida por los pobladores de Arequipa Metropolitana, 2019
title_fullStr Influencia de la comunicación externa del Gobierno Regional de Arequipa e la imagen corporativa percibida por los pobladores de Arequipa Metropolitana, 2019
title_full_unstemmed Influencia de la comunicación externa del Gobierno Regional de Arequipa e la imagen corporativa percibida por los pobladores de Arequipa Metropolitana, 2019
title_sort Influencia de la comunicación externa del Gobierno Regional de Arequipa e la imagen corporativa percibida por los pobladores de Arequipa Metropolitana, 2019
author Gordillo Alarcón, Randy Fernando
author_facet Gordillo Alarcón, Randy Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barriga Zegarra, Carlos Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Gordillo Alarcón, Randy Fernando
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comunicación Externa
Imagen Corporativa
Relación con los medios
Soportes comunicacionales
Organización de eventos
Medios de comunicación convencionales y no convencionales
topic Comunicación Externa
Imagen Corporativa
Relación con los medios
Soportes comunicacionales
Organización de eventos
Medios de comunicación convencionales y no convencionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general establecer la influencia de la Comunicación Externa en la imagen corporativa del Gobierno Regional de Arequipa percibida por los pobladores de Arequipa Metropolitana 2019. La investigación se realizó con el fin de comprobar y determinar la influencia que tiene la relación con los medios de comunicación, los soportes comunicacionales, organización de eventos y los medios de comunicación convencionales y no convencionales en la imagen corporativa. Es así que los procesos comunicativos en las organizaciones constituyen la esencia de la actividad organizada, de los que se derivan otras funciones y la gestión de la comunicación e imagen corporativa representan un principio de gestión empresarial, ya que la imagen y reputación corporativas, resumen con certeza la eficacia de una gestión. La hipótesis planteada indica que es probable que la comunicación externa del Gobierno Regional de Arequipa, influencia significativamente en la imagen corporativa, percibida por los pobladores del Distrito Arequipa. La cual ha sido afirmada con los resultados y las conclusiones obtenidas del trabajo de investigación.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-16T01:24:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-16T01:24:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07-15
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10912
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10912
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10912/1/A1.2214.MG.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10912/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10912/3/A1.2214.MG.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10912/4/A1.2214.MG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d6ec9a7253ac2ea67f8e17d28d54de2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2243d4568c642d46963a61cdd8bc9ba9
9490fb6ca856aa341345e61eeadcb1c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1850233504534626304
spelling Barriga Zegarra, Carlos MartínGordillo Alarcón, Randy Fernando2021-07-16T01:24:38Z2021-07-16T01:24:38Z2021-07-15https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10912El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general establecer la influencia de la Comunicación Externa en la imagen corporativa del Gobierno Regional de Arequipa percibida por los pobladores de Arequipa Metropolitana 2019. La investigación se realizó con el fin de comprobar y determinar la influencia que tiene la relación con los medios de comunicación, los soportes comunicacionales, organización de eventos y los medios de comunicación convencionales y no convencionales en la imagen corporativa. Es así que los procesos comunicativos en las organizaciones constituyen la esencia de la actividad organizada, de los que se derivan otras funciones y la gestión de la comunicación e imagen corporativa representan un principio de gestión empresarial, ya que la imagen y reputación corporativas, resumen con certeza la eficacia de una gestión. La hipótesis planteada indica que es probable que la comunicación externa del Gobierno Regional de Arequipa, influencia significativamente en la imagen corporativa, percibida por los pobladores del Distrito Arequipa. La cual ha sido afirmada con los resultados y las conclusiones obtenidas del trabajo de investigación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMComunicación ExternaImagen CorporativaRelación con los mediosSoportes comunicacionalesOrganización de eventosMedios de comunicación convencionales y no convencionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Influencia de la comunicación externa del Gobierno Regional de Arequipa e la imagen corporativa percibida por los pobladores de Arequipa Metropolitana, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Comunicación y MarketingMaestría en Comunicación y MarketingUniversidad Católica de Santa María.Escuela de PostgradoMaestría457571710000-0003-1965-030529573119https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro322217Rosado Zavala, Federico MiguelBarriga Zegarra, Carlos MartinAparicio Maldonado, Nahud FredyORIGINALA1.2214.MG.pdfA1.2214.MG.pdfapplication/pdf4645586https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10912/1/A1.2214.MG.pdf6d6ec9a7253ac2ea67f8e17d28d54de2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10912/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTA1.2214.MG.pdf.txtA1.2214.MG.pdf.txtExtracted texttext/plain124835https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10912/3/A1.2214.MG.pdf.txt2243d4568c642d46963a61cdd8bc9ba9MD53THUMBNAILA1.2214.MG.pdf.jpgA1.2214.MG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9611https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10912/4/A1.2214.MG.pdf.jpg9490fb6ca856aa341345e61eeadcb1c0MD5420.500.12920/10912oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/109122023-02-08 15:42:18.286Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.009541
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).