Plan de Marketing para el Ingreso de una Pizzería Fusión en la Ciudad de Arequipa, 2016

Descripción del Articulo

En la actualidad las comida peruana ha sido reconocida a nivel mundial siendo por tercer año consecutivo el primer destino culinario en todo el globo, es por ello que hacer énfasis en los platos típicos de este país es casi honrar de donde uno proviene y más aún que dentro del país Arequipa se encue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Martínez, Anaelvira Jimena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/6558
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6558
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fusión
Pizzería
Estudio
Plan
Marketing
id UCSM_58a0ad9045d42fe9214fc2ddb3d5ac52
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/6558
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv Plan de Marketing para el Ingreso de una Pizzería Fusión en la Ciudad de Arequipa, 2016
title Plan de Marketing para el Ingreso de una Pizzería Fusión en la Ciudad de Arequipa, 2016
spellingShingle Plan de Marketing para el Ingreso de una Pizzería Fusión en la Ciudad de Arequipa, 2016
Rodríguez Martínez, Anaelvira Jimena
Fusión
Pizzería
Estudio
Plan
Marketing
title_short Plan de Marketing para el Ingreso de una Pizzería Fusión en la Ciudad de Arequipa, 2016
title_full Plan de Marketing para el Ingreso de una Pizzería Fusión en la Ciudad de Arequipa, 2016
title_fullStr Plan de Marketing para el Ingreso de una Pizzería Fusión en la Ciudad de Arequipa, 2016
title_full_unstemmed Plan de Marketing para el Ingreso de una Pizzería Fusión en la Ciudad de Arequipa, 2016
title_sort Plan de Marketing para el Ingreso de una Pizzería Fusión en la Ciudad de Arequipa, 2016
author Rodríguez Martínez, Anaelvira Jimena
author_facet Rodríguez Martínez, Anaelvira Jimena
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Martínez, Anaelvira Jimena
dc.subject.es.fl_str_mv Fusión
Pizzería
Estudio
Plan
Marketing
topic Fusión
Pizzería
Estudio
Plan
Marketing
description En la actualidad las comida peruana ha sido reconocida a nivel mundial siendo por tercer año consecutivo el primer destino culinario en todo el globo, es por ello que hacer énfasis en los platos típicos de este país es casi honrar de donde uno proviene y más aún que dentro del país Arequipa se encuentra como capital culinaria eso quiere decir que somos la ciudad con mejores sazones a nivel nacional, y con mayor cantidad de productos típicos. Es por ello que encontrándonos en tan privilegiado lugar es que nace la idea de poder tomar un plato extranjero popular entre nosotros como lo es la pizza y mezclarla con los productos nacionales tanto platos como algunos otros productos que solo hay en algunas regiones del Perú, como lo sería la cecina que es una carne ahumada en la selva o la salchicha huachana que es peculiar en su composición o también un lomo saltado o en su defecto un roco relleno más regionalista lo que haría un distinción de la existencia de variedades de pizzas que ya hay en el mercado. Contando con la presencia de excelente proveedores que llevan años en el mercado dándonos la seguridad de brindarnos productos estandarizados y organolépticamente adecuados siendo de calidad y con la seguridad de cualquier inconveniente será resuelto es por ello que Rico Pollo y camal Don Goyo en temas cárnicos son los que nos dan la garantía del caso y por otro lado Makro con los productos no perecederos que nos brinda por mayor y con grandes descuentos. La competencia por otra parte es diversa de distintas procedencias tanto de franquicias como locales, donde como local se encuentra a El Hornito que es el que viene también teniendo la vanguardia de pizzas fusionadas, las cuales son atractivas para algunos pero a otros les falta más masa es por ello que vamos a tomar en cuenta también ese mercado que aún no se encuentra cautivo a pesar que existe este tipo de rubro pero no como lo que se planea desarrollar, además de las franquicias como lo son Papa John’s y Pizza Hut que se encuentran en el mercado muchos años más de treinta, donde han ido creciendo poco a poco y son los preferidos de las personas por las ofertas promociones y además de los productos estandarizados que brindan seguridad al sabor y consistencia de las pizzas. Teniendo en cuenta un ingreso al mercado como una empresa que se enfoca en dar énfasis a lo nacional y además de brindar a aquellas personas esa masa gruesa que es la que muchas personas esperan se les dará un producto netamente artesanal trabajado en leña ya que le da un gusto diferente y característico a ahumado que no es usual y considerando que el pan a la leña es mucho más rico. Además de entrar con redes sociales con personas que son seguidas por otros por ser iconos dentro de estos sistemas demás se consideraran los volantes con descuentos en su presentación para el uso correcto de los papel y tener una responsabilidad ambiental que hoy en día es vital. Palabras claves: Fusión, Pizzería, Estudio, Plan, Marketing.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-03T19:01:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-03T19:01:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-08-03
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6558
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6558
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6558/3/8H.1503.MG.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6558/1/8H.1503.MG.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6558/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6558/4/8H.1503.MG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 53bdf6f9a1e0857e18a83cc42e7af5fb
315c98625cbcebac05f6238844ada551
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0580712a2bf428150751a32079cd327f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1845794271321391104
spelling Rodríguez Martínez, Anaelvira Jimena2017-08-03T19:01:20Z2017-08-03T19:01:20Z2017-08-03https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/6558En la actualidad las comida peruana ha sido reconocida a nivel mundial siendo por tercer año consecutivo el primer destino culinario en todo el globo, es por ello que hacer énfasis en los platos típicos de este país es casi honrar de donde uno proviene y más aún que dentro del país Arequipa se encuentra como capital culinaria eso quiere decir que somos la ciudad con mejores sazones a nivel nacional, y con mayor cantidad de productos típicos. Es por ello que encontrándonos en tan privilegiado lugar es que nace la idea de poder tomar un plato extranjero popular entre nosotros como lo es la pizza y mezclarla con los productos nacionales tanto platos como algunos otros productos que solo hay en algunas regiones del Perú, como lo sería la cecina que es una carne ahumada en la selva o la salchicha huachana que es peculiar en su composición o también un lomo saltado o en su defecto un roco relleno más regionalista lo que haría un distinción de la existencia de variedades de pizzas que ya hay en el mercado. Contando con la presencia de excelente proveedores que llevan años en el mercado dándonos la seguridad de brindarnos productos estandarizados y organolépticamente adecuados siendo de calidad y con la seguridad de cualquier inconveniente será resuelto es por ello que Rico Pollo y camal Don Goyo en temas cárnicos son los que nos dan la garantía del caso y por otro lado Makro con los productos no perecederos que nos brinda por mayor y con grandes descuentos. La competencia por otra parte es diversa de distintas procedencias tanto de franquicias como locales, donde como local se encuentra a El Hornito que es el que viene también teniendo la vanguardia de pizzas fusionadas, las cuales son atractivas para algunos pero a otros les falta más masa es por ello que vamos a tomar en cuenta también ese mercado que aún no se encuentra cautivo a pesar que existe este tipo de rubro pero no como lo que se planea desarrollar, además de las franquicias como lo son Papa John’s y Pizza Hut que se encuentran en el mercado muchos años más de treinta, donde han ido creciendo poco a poco y son los preferidos de las personas por las ofertas promociones y además de los productos estandarizados que brindan seguridad al sabor y consistencia de las pizzas. Teniendo en cuenta un ingreso al mercado como una empresa que se enfoca en dar énfasis a lo nacional y además de brindar a aquellas personas esa masa gruesa que es la que muchas personas esperan se les dará un producto netamente artesanal trabajado en leña ya que le da un gusto diferente y característico a ahumado que no es usual y considerando que el pan a la leña es mucho más rico. Además de entrar con redes sociales con personas que son seguidas por otros por ser iconos dentro de estos sistemas demás se consideraran los volantes con descuentos en su presentación para el uso correcto de los papel y tener una responsabilidad ambiental que hoy en día es vital. Palabras claves: Fusión, Pizzería, Estudio, Plan, Marketing.spaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMFusiónPizzeríaEstudioPlanMarketingPlan de Marketing para el Ingreso de una Pizzería Fusión en la Ciudad de Arequipa, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Católica de Santa María.Escuela de PostgradoMaestríahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroTEXT8H.1503.MG.pdf.txt8H.1503.MG.pdf.txtExtracted texttext/plain227174https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6558/3/8H.1503.MG.pdf.txt53bdf6f9a1e0857e18a83cc42e7af5fbMD53ORIGINAL8H.1503.MG.pdf8H.1503.MG.pdfapplication/pdf3973675https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6558/1/8H.1503.MG.pdf315c98625cbcebac05f6238844ada551MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6558/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAIL8H.1503.MG.pdf.jpg8H.1503.MG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9664https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/6558/4/8H.1503.MG.pdf.jpg0580712a2bf428150751a32079cd327fMD5420.500.12920/6558oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/65582023-02-08 11:37:23.244Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).