PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE CONCIENCIA FONOLÓGICA A TRAVÉS DE KINEMAS PARA EL APRESTAMIENTO DE LA LECTO ESCRITURA EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL “CUNA JARDÍN GOYENECHE”, AREQUIPA – 2014
Descripción del Articulo
LENGUAJE Y SUS TEORIAS LENGUAJE EGOCÉNTRICO: REPETICIÓN O ECOLALIA LENGUAJE SOCIALIZADO: INFORMACIÓN ADAPTADA ETAPAS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE CONCIENCIA FONOLÓGICA DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA DESARROLLO DE LA DISCRIMINACIÓN FONOLÓGICA CLASIFICACION DE LOS FONEMAS CONSONÁNTICOS PRODUCCI...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5215 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5215 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | KINEMA ESCRITURA INICIAL |
Sumario: | LENGUAJE Y SUS TEORIAS LENGUAJE EGOCÉNTRICO: REPETICIÓN O ECOLALIA LENGUAJE SOCIALIZADO: INFORMACIÓN ADAPTADA ETAPAS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE CONCIENCIA FONOLÓGICA DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA DESARROLLO DE LA DISCRIMINACIÓN FONOLÓGICA CLASIFICACION DE LOS FONEMAS CONSONÁNTICOS PRODUCCION FONOLÓGICA RELACIÓN ENTRE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA Y EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA KINEMAS GRUPOS CONSONÁNTICOS APRESTAMIENTO DE LA LECTOESCRITURA BASES DE LA LECTURA ENFOQUE PSICOLINGÜÍSTICO-COGNITIVO DE LA LECTURA FACTORES ASOCIADOS AL APRENDIZAJE DE LA LECTURA PROCESOS QUE INTERVIENEN EN LA LECTURA ETAPAS DE LA LECTURA ¿QUÉ ES UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN? ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).