Campaña Publicitaria para Promocionar el Servicio de Depilación Láser de la Clínica Piel y Láser. Arequipa 2017

Descripción del Articulo

El presente documento titulado “CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA PROMOCIONAR EL SERVICIO DE DEPILACIÓN LASER DE LA CLÍNICA PIEL Y LÁSER. AREQUIPA – 2017” fue desarrollado por las Bachilleres en Ciencias Publicitarias y Multimedia, Mishell Holmy Chirinos Cutire y Jessica Alejandra Ponce Luque. Al detectar e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chirinos Cutire, Mishell Holmy, Ponce Luque, Jessica Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7268
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7268
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campaña publicitaria
promoción
depilación láser
id UCSM_527aab6742aa025a809d05b3748c2b35
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7268
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv Campaña Publicitaria para Promocionar el Servicio de Depilación Láser de la Clínica Piel y Láser. Arequipa 2017
title Campaña Publicitaria para Promocionar el Servicio de Depilación Láser de la Clínica Piel y Láser. Arequipa 2017
spellingShingle Campaña Publicitaria para Promocionar el Servicio de Depilación Láser de la Clínica Piel y Láser. Arequipa 2017
Chirinos Cutire, Mishell Holmy
Campaña publicitaria
promoción
depilación láser
title_short Campaña Publicitaria para Promocionar el Servicio de Depilación Láser de la Clínica Piel y Láser. Arequipa 2017
title_full Campaña Publicitaria para Promocionar el Servicio de Depilación Láser de la Clínica Piel y Láser. Arequipa 2017
title_fullStr Campaña Publicitaria para Promocionar el Servicio de Depilación Láser de la Clínica Piel y Láser. Arequipa 2017
title_full_unstemmed Campaña Publicitaria para Promocionar el Servicio de Depilación Láser de la Clínica Piel y Láser. Arequipa 2017
title_sort Campaña Publicitaria para Promocionar el Servicio de Depilación Láser de la Clínica Piel y Láser. Arequipa 2017
author Chirinos Cutire, Mishell Holmy
author_facet Chirinos Cutire, Mishell Holmy
Ponce Luque, Jessica Alejandra
author_role author
author2 Ponce Luque, Jessica Alejandra
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Chirinos Cutire, Mishell Holmy
Ponce Luque, Jessica Alejandra
dc.subject.es.fl_str_mv Campaña publicitaria
promoción
depilación láser
topic Campaña publicitaria
promoción
depilación láser
description El presente documento titulado “CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA PROMOCIONAR EL SERVICIO DE DEPILACIÓN LASER DE LA CLÍNICA PIEL Y LÁSER. AREQUIPA – 2017” fue desarrollado por las Bachilleres en Ciencias Publicitarias y Multimedia, Mishell Holmy Chirinos Cutire y Jessica Alejandra Ponce Luque. Al detectar el problema de disminución del 30% de clientes en el periodo de Enero a Junio del 2017 en el servicio de depilación láser de la clínica Piel y Láser, se realizó una investigación interna en la cual se encontró que la única variable que cambió fue la presencia de publicidad, esto generó una pérdida de S/. 20,250.00; por esta razón se propone el desarrollo de una campaña para promocionar el servicio de depilación láser y así poder incrementar el número de 7 a 10 clientes por semana, lo que es ideal para los ingresos de la clínica. Según una investigación realizada a los clientes reales de la clínica se encontró que el 51% de clientes que toman el servicio de depilación láser son mujeres entre 25 y 35 años; según estos resultados, se investigó a las clientes potenciales con este rango de edades, obteniendo resultados apropiados para el desarrollo de esta campaña publicitaria. Esta tesis consta de 4 capítulos, los cuales describen los procesos de investigación de la cuenta, identificación del problema, investigación y análisis del público objetivo, descripción de las acciones necesarias para lograr los objetivos planteados, medición y monitoreo de resultados y finalmente todo el desarrollo de la pieza más importante de esta campaña publicitaria. Palabras clave: Campaña publicitaria, promoción, depilación láser.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-19T15:57:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-19T15:57:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-01-19
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7268
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7268
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7268/3/77.1101.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7268/4/77.1101.CS.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7268/1/77.1101.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7268/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 919643106266377d08396850a2d28a2c
d69e8c2c21d028f2f9917e13f0dd1742
d3e149927b570a140be176c325c21dfe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1846428513757822976
spelling Chirinos Cutire, Mishell HolmyPonce Luque, Jessica Alejandra2018-01-19T15:57:40Z2018-01-19T15:57:40Z2018-01-19https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7268El presente documento titulado “CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA PROMOCIONAR EL SERVICIO DE DEPILACIÓN LASER DE LA CLÍNICA PIEL Y LÁSER. AREQUIPA – 2017” fue desarrollado por las Bachilleres en Ciencias Publicitarias y Multimedia, Mishell Holmy Chirinos Cutire y Jessica Alejandra Ponce Luque. Al detectar el problema de disminución del 30% de clientes en el periodo de Enero a Junio del 2017 en el servicio de depilación láser de la clínica Piel y Láser, se realizó una investigación interna en la cual se encontró que la única variable que cambió fue la presencia de publicidad, esto generó una pérdida de S/. 20,250.00; por esta razón se propone el desarrollo de una campaña para promocionar el servicio de depilación láser y así poder incrementar el número de 7 a 10 clientes por semana, lo que es ideal para los ingresos de la clínica. Según una investigación realizada a los clientes reales de la clínica se encontró que el 51% de clientes que toman el servicio de depilación láser son mujeres entre 25 y 35 años; según estos resultados, se investigó a las clientes potenciales con este rango de edades, obteniendo resultados apropiados para el desarrollo de esta campaña publicitaria. Esta tesis consta de 4 capítulos, los cuales describen los procesos de investigación de la cuenta, identificación del problema, investigación y análisis del público objetivo, descripción de las acciones necesarias para lograr los objetivos planteados, medición y monitoreo de resultados y finalmente todo el desarrollo de la pieza más importante de esta campaña publicitaria. Palabras clave: Campaña publicitaria, promoción, depilación láser.spaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCampaña publicitariapromocióndepilación láserCampaña Publicitaria para Promocionar el Servicio de Depilación Láser de la Clínica Piel y Láser. Arequipa 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT77.1101.CS.pdf.txt77.1101.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain147672https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7268/3/77.1101.CS.pdf.txt919643106266377d08396850a2d28a2cMD53THUMBNAIL77.1101.CS.pdf.jpg77.1101.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11135https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7268/4/77.1101.CS.pdf.jpgd69e8c2c21d028f2f9917e13f0dd1742MD54ORIGINAL77.1101.CS.pdf77.1101.CS.pdfapplication/pdf8691928https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7268/1/77.1101.CS.pdfd3e149927b570a140be176c325c21dfeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7268/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/7268oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/72682023-01-17 12:51:14.265Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.135628
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).