ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015
Descripción del Articulo
PACIENTE Y/O USUARIO DEFINICIÓN DERECHOS DEL PACIENTE DEFINICIÓN DE CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA, DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO LA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE ES UNA INTERACCIÓN ENTRE DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN ODONTOL...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3360 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3360 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | DESERCIÓN PACIENTES CLÍNICA ODONTOLÓGICA |
| id |
UCSM_3a16e659f3585b2ee7a26a03f4508961 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3360 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015 |
| title |
ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015 |
| spellingShingle |
ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015 CAZORLA MACEDO, JONATHAN JOSEPH DESERCIÓN PACIENTES CLÍNICA ODONTOLÓGICA |
| title_short |
ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015 |
| title_full |
ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015 |
| title_fullStr |
ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015 |
| title_full_unstemmed |
ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015 |
| title_sort |
ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015 |
| author |
CAZORLA MACEDO, JONATHAN JOSEPH |
| author_facet |
CAZORLA MACEDO, JONATHAN JOSEPH |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
CAZORLA MACEDO, JONATHAN JOSEPH |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
DESERCIÓN PACIENTES CLÍNICA ODONTOLÓGICA |
| topic |
DESERCIÓN PACIENTES CLÍNICA ODONTOLÓGICA |
| description |
PACIENTE Y/O USUARIO DEFINICIÓN DERECHOS DEL PACIENTE DEFINICIÓN DE CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA, DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO LA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE ES UNA INTERACCIÓN ENTRE DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA TIEMPO EN ACCEDER AL SERVICIO NECESIDAD DE TRATAMIENTOS Y NECESIDAD CREADA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN RELACIÓN AL ODONTÓLOGO SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN RELACIÓN AL SERVICIO PRESTADO DESERCIÓN TIPOS DE DESERCIÓN |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-12-04T21:01:35Z 2016-06-15T15:10:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-15T15:10:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-12-04 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3360 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3360 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3360/3/64.2573.O.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3360/4/64.2573.O.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3360/1/64.2573.O.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3360/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b09409832de1f1b5c4d649db425ad9e9 58e22727c99c65d02ded9e4ff5c8a06b 6a513767ef6c2006d69d349d34f24a6a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1847062559471960064 |
| spelling |
CAZORLA MACEDO, JONATHAN JOSEPH2015-12-04T21:01:35Z2016-06-15T15:10:07Z2016-06-15T15:10:07Z2015-12-04https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3360PACIENTE Y/O USUARIO DEFINICIÓN DERECHOS DEL PACIENTE DEFINICIÓN DE CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA, DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO LA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE ES UNA INTERACCIÓN ENTRE DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA TIEMPO EN ACCEDER AL SERVICIO NECESIDAD DE TRATAMIENTOS Y NECESIDAD CREADA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN RELACIÓN AL ODONTÓLOGO SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN RELACIÓN AL SERVICIO PRESTADO DESERCIÓN TIPOS DE DESERCIÓNspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMDESERCIÓNPACIENTESCLÍNICA ODONTOLÓGICAANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT64.2573.O.pdf.txt64.2573.O.pdf.txtExtracted texttext/plain103788https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3360/3/64.2573.O.pdf.txtb09409832de1f1b5c4d649db425ad9e9MD53THUMBNAIL64.2573.O.pdf.jpg64.2573.O.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8823https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3360/4/64.2573.O.pdf.jpg58e22727c99c65d02ded9e4ff5c8a06bMD54ORIGINAL64.2573.O.pdfapplication/pdf2562070https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3360/1/64.2573.O.pdf6a513767ef6c2006d69d349d34f24a6aMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3360/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3360oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/33602023-01-17 12:55:50.767Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
13.085615 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).