ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015

Descripción del Articulo

PACIENTE Y/O USUARIO DEFINICIÓN DERECHOS DEL PACIENTE DEFINICIÓN DE CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA, DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO LA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE ES UNA INTERACCIÓN ENTRE DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN ODONTOL...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CAZORLA MACEDO, JONATHAN JOSEPH
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3360
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3360
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DESERCIÓN
PACIENTES
CLÍNICA ODONTOLÓGICA
id UCSM_3a16e659f3585b2ee7a26a03f4508961
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3360
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015
title ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015
spellingShingle ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015
CAZORLA MACEDO, JONATHAN JOSEPH
DESERCIÓN
PACIENTES
CLÍNICA ODONTOLÓGICA
title_short ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015
title_full ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015
title_fullStr ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015
title_full_unstemmed ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015
title_sort ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015
author CAZORLA MACEDO, JONATHAN JOSEPH
author_facet CAZORLA MACEDO, JONATHAN JOSEPH
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv CAZORLA MACEDO, JONATHAN JOSEPH
dc.subject.es.fl_str_mv DESERCIÓN
PACIENTES
CLÍNICA ODONTOLÓGICA
topic DESERCIÓN
PACIENTES
CLÍNICA ODONTOLÓGICA
description PACIENTE Y/O USUARIO DEFINICIÓN DERECHOS DEL PACIENTE DEFINICIÓN DE CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA, DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO LA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE ES UNA INTERACCIÓN ENTRE DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA TIEMPO EN ACCEDER AL SERVICIO NECESIDAD DE TRATAMIENTOS Y NECESIDAD CREADA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN RELACIÓN AL ODONTÓLOGO SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN RELACIÓN AL SERVICIO PRESTADO DESERCIÓN TIPOS DE DESERCIÓN
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-12-04T21:01:35Z
2016-06-15T15:10:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-15T15:10:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-12-04
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3360
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3360
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3360/3/64.2573.O.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3360/4/64.2573.O.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3360/1/64.2573.O.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3360/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b09409832de1f1b5c4d649db425ad9e9
58e22727c99c65d02ded9e4ff5c8a06b
6a513767ef6c2006d69d349d34f24a6a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1847062559471960064
spelling CAZORLA MACEDO, JONATHAN JOSEPH2015-12-04T21:01:35Z2016-06-15T15:10:07Z2016-06-15T15:10:07Z2015-12-04https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3360PACIENTE Y/O USUARIO DEFINICIÓN DERECHOS DEL PACIENTE DEFINICIÓN DE CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA, DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO LA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE ES UNA INTERACCIÓN ENTRE DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA TIEMPO EN ACCEDER AL SERVICIO NECESIDAD DE TRATAMIENTOS Y NECESIDAD CREADA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN RELACIÓN AL ODONTÓLOGO SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN RELACIÓN AL SERVICIO PRESTADO DESERCIÓN TIPOS DE DESERCIÓNspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMDESERCIÓNPACIENTESCLÍNICA ODONTOLÓGICAANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE DETERMINAN LA DESERCIÓN DE PACIENTES EN LA CLÍNICA ODONTOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA. 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT64.2573.O.pdf.txt64.2573.O.pdf.txtExtracted texttext/plain103788https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3360/3/64.2573.O.pdf.txtb09409832de1f1b5c4d649db425ad9e9MD53THUMBNAIL64.2573.O.pdf.jpg64.2573.O.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8823https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3360/4/64.2573.O.pdf.jpg58e22727c99c65d02ded9e4ff5c8a06bMD54ORIGINAL64.2573.O.pdfapplication/pdf2562070https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3360/1/64.2573.O.pdf6a513767ef6c2006d69d349d34f24a6aMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3360/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3360oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/33602023-01-17 12:55:50.767Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.085615
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).