Campaña de lanzamiento nueva imagen Hacienda del Abuelo, 2020

Descripción del Articulo

La tesis “Campaña de Lanzamiento Nueva Imagen Hacienda del Abuelo. Arequipa, 2020” es presentada por las bachilleras Isabel Cristina Cohaila Bernahola y Valeria Lucía Zegarra Linares para optar el Título Profesional de Licenciadas en Publicidad y Multimedia de la Escuela Profesional de Publicidad y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cohaila Bernahola, Isabel Cristina, Zegarra Linares, Valeria Lucía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/11253
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11253
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campaña de lanzamiento
Nueva Imagen
Rebranding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id UCSM_35e556ffde03d027ef6f6a35a7373323
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/11253
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Campaña de lanzamiento nueva imagen Hacienda del Abuelo, 2020
title Campaña de lanzamiento nueva imagen Hacienda del Abuelo, 2020
spellingShingle Campaña de lanzamiento nueva imagen Hacienda del Abuelo, 2020
Cohaila Bernahola, Isabel Cristina
Campaña de lanzamiento
Nueva Imagen
Rebranding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short Campaña de lanzamiento nueva imagen Hacienda del Abuelo, 2020
title_full Campaña de lanzamiento nueva imagen Hacienda del Abuelo, 2020
title_fullStr Campaña de lanzamiento nueva imagen Hacienda del Abuelo, 2020
title_full_unstemmed Campaña de lanzamiento nueva imagen Hacienda del Abuelo, 2020
title_sort Campaña de lanzamiento nueva imagen Hacienda del Abuelo, 2020
author Cohaila Bernahola, Isabel Cristina
author_facet Cohaila Bernahola, Isabel Cristina
Zegarra Linares, Valeria Lucía
author_role author
author2 Zegarra Linares, Valeria Lucía
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ponce Aranibar, María del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Cohaila Bernahola, Isabel Cristina
Zegarra Linares, Valeria Lucía
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Campaña de lanzamiento
Nueva Imagen
Rebranding
topic Campaña de lanzamiento
Nueva Imagen
Rebranding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description La tesis “Campaña de Lanzamiento Nueva Imagen Hacienda del Abuelo. Arequipa, 2020” es presentada por las bachilleras Isabel Cristina Cohaila Bernahola y Valeria Lucía Zegarra Linares para optar el Título Profesional de Licenciadas en Publicidad y Multimedia de la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa. Esta investigación proporciona un análisis detallado sobre la campaña de Lanzamiento Rebranding de la empresa vitivinícola Hacienda del Abuelo, realizada en el año 2020. Esta propuesta comprende una campaña de intriga y una la campaña de lanzamiento; ambas con el objetivo de impulsar la nueva imagen visual que presenta la marca arequipeña Hacienda del Abuelo en sus productos: vinos, piscos y espumantes, entre los seguidores de su red social: Facebook. La investigación demostró que tanto la campaña de lanzamiento como la de intriga, lograron su propósito de promover la nueva imagen visual de la Hacienda del Abuelo conforme a las opiniones que a través de la red social Facebook se sistematizaron a través de un instrumento. Se tuvo una visibilidad positiva en el segmento y se logró una buena aceptación en la campaña propuesta.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-19T18:21:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-19T18:21:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11253
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11253
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11253/1/77.1155.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11253/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11253/3/77.1155.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11253/4/77.1155.CS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c3930d477bb0ecd1dbceecffb55aac2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
81b9d2e9dcf55c49ed60512e33c8e694
30a41bb7d5e99c4e75863f1d10e8ddb7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1849599066043842560
spelling Ponce Aranibar, María del PilarCohaila Bernahola, Isabel CristinaZegarra Linares, Valeria Lucía2021-11-19T18:21:53Z2021-11-19T18:21:53Z2021-11-10https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11253La tesis “Campaña de Lanzamiento Nueva Imagen Hacienda del Abuelo. Arequipa, 2020” es presentada por las bachilleras Isabel Cristina Cohaila Bernahola y Valeria Lucía Zegarra Linares para optar el Título Profesional de Licenciadas en Publicidad y Multimedia de la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa. Esta investigación proporciona un análisis detallado sobre la campaña de Lanzamiento Rebranding de la empresa vitivinícola Hacienda del Abuelo, realizada en el año 2020. Esta propuesta comprende una campaña de intriga y una la campaña de lanzamiento; ambas con el objetivo de impulsar la nueva imagen visual que presenta la marca arequipeña Hacienda del Abuelo en sus productos: vinos, piscos y espumantes, entre los seguidores de su red social: Facebook. La investigación demostró que tanto la campaña de lanzamiento como la de intriga, lograron su propósito de promover la nueva imagen visual de la Hacienda del Abuelo conforme a las opiniones que a través de la red social Facebook se sistematizaron a través de un instrumento. Se tuvo una visibilidad positiva en el segmento y se logró una buena aceptación en la campaña propuesta.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCampaña de lanzamientoNueva ImagenRebrandinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Campaña de lanzamiento nueva imagen Hacienda del Abuelo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Publicidad y MultimediaPublicidad y MultimediaUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías, Sociales y HumanidadesTítulo Profesional73084745754496310000-0002-8474-481045079753https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional414176Gutierrez Aguilar, Olger AlbinoRosado Zavala, Federico MiguelPareja Rivero, Luis OctavioORIGINAL77.1155.CS.pdf77.1155.CS.pdfapplication/pdf3806016https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11253/1/77.1155.CS.pdf1c3930d477bb0ecd1dbceecffb55aac2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11253/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT77.1155.CS.pdf.txt77.1155.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain116853https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11253/3/77.1155.CS.pdf.txt81b9d2e9dcf55c49ed60512e33c8e694MD53THUMBNAIL77.1155.CS.pdf.jpg77.1155.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9995https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11253/4/77.1155.CS.pdf.jpg30a41bb7d5e99c4e75863f1d10e8ddb7MD5420.500.12920/11253oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/112532023-02-07 12:21:52.374Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.795194
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).