CALIDAD DE ATENCIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DEL USUARIO EXTERNO DEL CONSULTORIO DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR EN EL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI, AÑO 2013

Descripción del Articulo

CONCEPTOS DE CALIDAD DIMENSIONES DE LA CALIDAD RESULTADOS EN LOS SERVICIOS DE SALUD INDICADORES DE CALIDAD BASADOS EN LOS RESULTADO INDICADORES CENTINELA INDICADORES DE DATOS AGREGADOS INDICADORES BASADOS EN LA OPINIÓN DE LOS PACIENTES
Detalles Bibliográficos
Autores: QUEQUEZANA VILCAPAZA, CINTHIA JAZMIN, CALDERON BARRIENTOS, KATHERINE ELAYNNE
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2004
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4221
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4221
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD - ATENCIÓN
PLANIFICACIÓN FAMILIAR
Descripción
Sumario:CONCEPTOS DE CALIDAD DIMENSIONES DE LA CALIDAD RESULTADOS EN LOS SERVICIOS DE SALUD INDICADORES DE CALIDAD BASADOS EN LOS RESULTADO INDICADORES CENTINELA INDICADORES DE DATOS AGREGADOS INDICADORES BASADOS EN LA OPINIÓN DE LOS PACIENTES
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).