CALIDAD DE ATENCIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DEL USUARIO EXTERNO DEL CONSULTORIO DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR EN EL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI, AÑO 2013
Descripción del Articulo
CONCEPTOS DE CALIDAD DIMENSIONES DE LA CALIDAD RESULTADOS EN LOS SERVICIOS DE SALUD INDICADORES DE CALIDAD BASADOS EN LOS RESULTADO INDICADORES CENTINELA INDICADORES DE DATOS AGREGADOS INDICADORES BASADOS EN LA OPINIÓN DE LOS PACIENTES
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2004 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4221 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4221 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | CALIDAD - ATENCIÓN PLANIFICACIÓN FAMILIAR |
Sumario: | CONCEPTOS DE CALIDAD DIMENSIONES DE LA CALIDAD RESULTADOS EN LOS SERVICIOS DE SALUD INDICADORES DE CALIDAD BASADOS EN LOS RESULTADO INDICADORES CENTINELA INDICADORES DE DATOS AGREGADOS INDICADORES BASADOS EN LA OPINIÓN DE LOS PACIENTES |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).