Reputación Corporativa del Banco de Crédito del Perú entre sus Clientes de la Agencia la Negrita - Arequipa, 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio lleva como enunciado “Reputación Corporativa del Banco de Crédito del Perú entre sus Clientes de la Agencia La Negrita. Arequipa, 2017” y se basa en conocer la reputación que mantiene el BCP en sus clientes de la agencia La Negrita en Arequipa, donde se formuló como objetivo gene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cornejo Álvarez, Cecilia Gissel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/8485
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8485
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reputación corporativa
prominencia
calidad
reacciones emocionales
Descripción
Sumario:El presente estudio lleva como enunciado “Reputación Corporativa del Banco de Crédito del Perú entre sus Clientes de la Agencia La Negrita. Arequipa, 2017” y se basa en conocer la reputación que mantiene el BCP en sus clientes de la agencia La Negrita en Arequipa, donde se formuló como objetivo general, precisar la forma en que los clientes perciben la reputación corporativa del BCP, para identificar el reconocimiento colectivo que recibe la prominencia del BCP de sus clientes, para conocer la evaluación que los clientes del BCP otorgan a la calidad de servicio de esta entidad financiera y detectar las características de las reacciones emocionales que provoca el BCP en sus clientes de la agencia La Negrita. La técnica utilizada para este trabajo fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. El universo estuvo constituido por 9000 clientes de la agencia La Negrita del BCP. Se trabajó con una prueba probabilística, con un nivel de significancia del 95% (margen de error 5%) el tamaño de la muestra fue de 384. Una vez que los resultados fueron obtenidos, se tabularon, se transfirieron a 20 tablas y gráficos estadísticos, procediéndose luego a su análisis e interpretación. Los resultados mostraron que los clientes no valoran completamente la calidad de servicio, además la información que se brinda muchas veces no es bien asimilada, pero las reacciones emocionales provocadas por el BCP en sus clientes son positivas. Los clientes encuestados identifican al BCP a través de la información que publica en los medios de comunicación. Palabras claves: Reputación corporativa, prominencia, calidad y reacciones emocionales.
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