Incidencia del plan de Marketing digital en el retorno de inversión de piscos bodega La Barrera, Arequipa, 2021

Descripción del Articulo

La investigación titula “Incidencia del plan de marketing digital en el retorno de inversión de piscos Bodega La Barrera, Arequipa, 2021”. El objetivo principal es determinar la incidencia del plan de marketing digital en el retorno de inversión de Piscos Bodega La Barrera. La elaboración del plan d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz Díaz, Hugo Mauricio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/11234
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11234
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Retorno de inversion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UCSM_2cbd76fc10a98e6faaddf91b53c0e633
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/11234
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Incidencia del plan de Marketing digital en el retorno de inversión de piscos bodega La Barrera, Arequipa, 2021
title Incidencia del plan de Marketing digital en el retorno de inversión de piscos bodega La Barrera, Arequipa, 2021
spellingShingle Incidencia del plan de Marketing digital en el retorno de inversión de piscos bodega La Barrera, Arequipa, 2021
Quiroz Díaz, Hugo Mauricio
Marketing
Retorno de inversion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Incidencia del plan de Marketing digital en el retorno de inversión de piscos bodega La Barrera, Arequipa, 2021
title_full Incidencia del plan de Marketing digital en el retorno de inversión de piscos bodega La Barrera, Arequipa, 2021
title_fullStr Incidencia del plan de Marketing digital en el retorno de inversión de piscos bodega La Barrera, Arequipa, 2021
title_full_unstemmed Incidencia del plan de Marketing digital en el retorno de inversión de piscos bodega La Barrera, Arequipa, 2021
title_sort Incidencia del plan de Marketing digital en el retorno de inversión de piscos bodega La Barrera, Arequipa, 2021
author Quiroz Díaz, Hugo Mauricio
author_facet Quiroz Díaz, Hugo Mauricio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Espinoza, Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Quiroz Díaz, Hugo Mauricio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Retorno de inversion
topic Marketing
Retorno de inversion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description La investigación titula “Incidencia del plan de marketing digital en el retorno de inversión de piscos Bodega La Barrera, Arequipa, 2021”. El objetivo principal es determinar la incidencia del plan de marketing digital en el retorno de inversión de Piscos Bodega La Barrera. La elaboración del plan de marketing digital determinará las características internas y externas para poder orientar la gestión de la empresa de piscos Bodega La Barrera en el área comercial. El diseño de la investigación es considerado no experimental pues no se altera ninguna de las variables de investigación, además, el estudio responde a un tipo aplicado de nivel descriptivo. Se determinó una muestra de 384 personas de la ciudad de Arequipa que residen en zonas urbanas y que son mayores de edad. Se empleó como técnica la encuesta y el análisis documental, mientras que los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y la guía de revisión documentaria. Se concluyó que un plan de marketing digital valorizado en S/. 25 130 basado en un conjunto de estrategias que giran en torno a la redes sociales, medios digitales, campañas, entre otros, y que contribuía a un pronóstico adicional de las ventas permitía obtener un ROI positivo en cada uno de los 3 años del horizonte de evaluación incidía favorablemente en márgenes de retorno sobre la inversión del 116% en el primer año, de 138% y 162% en los siguientes dos años con incrementos consecuentes del 12% en el primer año y de un 10% en los dos subsiguientes años respecto de las ventas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-19T01:22:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-19T01:22:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-06
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11234
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11234
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11234/1/40.1166.CE.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11234/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11234/3/40.1166.CE.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11234/4/40.1166.CE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 313041bab261c00cb906e9b81220fe40
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2b143002a908561d690749a5d51cdcd5
3ef847fa51e22f0d6b5188387be00b6b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1850233348349231104
spelling Vargas Espinoza, LuisQuiroz Díaz, Hugo Mauricio2021-11-19T01:22:54Z2021-11-19T01:22:54Z2021-10-06https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11234La investigación titula “Incidencia del plan de marketing digital en el retorno de inversión de piscos Bodega La Barrera, Arequipa, 2021”. El objetivo principal es determinar la incidencia del plan de marketing digital en el retorno de inversión de Piscos Bodega La Barrera. La elaboración del plan de marketing digital determinará las características internas y externas para poder orientar la gestión de la empresa de piscos Bodega La Barrera en el área comercial. El diseño de la investigación es considerado no experimental pues no se altera ninguna de las variables de investigación, además, el estudio responde a un tipo aplicado de nivel descriptivo. Se determinó una muestra de 384 personas de la ciudad de Arequipa que residen en zonas urbanas y que son mayores de edad. Se empleó como técnica la encuesta y el análisis documental, mientras que los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y la guía de revisión documentaria. Se concluyó que un plan de marketing digital valorizado en S/. 25 130 basado en un conjunto de estrategias que giran en torno a la redes sociales, medios digitales, campañas, entre otros, y que contribuía a un pronóstico adicional de las ventas permitía obtener un ROI positivo en cada uno de los 3 años del horizonte de evaluación incidía favorablemente en márgenes de retorno sobre la inversión del 116% en el primer año, de 138% y 162% en los siguientes dos años con incrementos consecuentes del 12% en el primer año y de un 10% en los dos subsiguientes años respecto de las ventas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMarketingRetorno de inversionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Incidencia del plan de Marketing digital en el retorno de inversión de piscos bodega La Barrera, Arequipa, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero Comercial con Especialidad en EconomíaIngeniero ComercialUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias Económico AdministrativasTítulo Profesional745260560000-0002-9445-821X29272817https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Torres Paredes, Luis EmilioEspinoza Riega, Jorge DavidSotomayor Salas, Arturo EduardoORIGINAL40.1166.CE.pdf40.1166.CE.pdfapplication/pdf3935598https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11234/1/40.1166.CE.pdf313041bab261c00cb906e9b81220fe40MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11234/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT40.1166.CE.pdf.txt40.1166.CE.pdf.txtExtracted texttext/plain243601https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11234/3/40.1166.CE.pdf.txt2b143002a908561d690749a5d51cdcd5MD53THUMBNAIL40.1166.CE.pdf.jpg40.1166.CE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9875https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11234/4/40.1166.CE.pdf.jpg3ef847fa51e22f0d6b5188387be00b6bMD5420.500.12920/11234oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/112342023-02-07 12:22:02.586Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.85343
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).