Experiencia Profesional como Gerente Adjunto de Boutique Celular S.R.Ltda.

Descripción del Articulo

El presente trabajo, tiene como finalidad presentar un informe de la experiencia como Gerente Adjunto de la Empresa Boutique Celular SRL a lo largo del periodo 2015 -2018 en la misma que se han realizado una serie de labores en la conducción de la misma, orientadas a conformar una organización sólid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Borja Castro, José David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/9514
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Boutique celular
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description El presente trabajo, tiene como finalidad presentar un informe de la experiencia como Gerente Adjunto de la Empresa Boutique Celular SRL a lo largo del periodo 2015 -2018 en la misma que se han realizado una serie de labores en la conducción de la misma, orientadas a conformar una organización sólida que permita continuidad en el tiempo de la mano de la rentabilidad que esperan los accionistas de la misma. Para ello en principio era importante a cada momento, analizar la situación actual y el punto de partida respecto a las metas y objetivos que teníamos que plantearnos en todos los campos y áreas de la Empresa, labores que básicamente son desarrolladas por la Gerencia de Administración - Finanzas y la Gerencia Comercial; En la primera de ellas buscando siempre el soporte administrativo que debe tener toda empresa y que a través del mismo fundamentalmente se controlan los procesos operativos, Logística, Tecnología de la información, Legal, Contabilidad , Finanzas han sido las llamadas para conseguir estos objetivos y por el otro lado la segunda de ellas es decir el Área Comercial la que permanentemente está desarrollando y buscando oportunidades de negocio que generen los ingresos necesarios para sostener y hacer rentable a esta Compañía. A lo largo de estos años se identificaron una serie de oportunidades de mejora producto obviamente de las debilidades existentes o en algunos casos del comportamiento del mercado, en el trabajo presentado se muestra como se han desarrollado cada una de las mismas permitiendo que la Compañía se posesione como la Empresa líder en el Sur siendo la Franquicia de Telefónica con mejores resultados a lo largo de estos años tanto en los niveles de venta como atención de clientes producto de esta confianza y resultados la asignación de 13 tiendas en localidades como Arequipa, Mollendo, Camaná, Tacna, Moquegua, Ilo, Cusco, Puno, Juliaca y Huancayo Los resultados comerciales muestran una tendencia de crecimiento a nivel de ventas en los productos de Móviles, Internet, Cable, también destacan los niveles de calidad de atención y se demuestran con la reducción de tiempos de espera y evaluaciones por encima de la media exigida para el indicador de satisfacción al cliente. Es por ello que en el presente informe se incluye un plan de trabajo de las acciones comerciales al detalle que demuestran el cómo se planifica estas actividades, con tiempos de ejecución y responsables además de cuáles son los resultados esperados. Finalmente el presente informe también se resalta lo importante que debe ser para una compañía el capital humano y por ende como se debe trabajar con el mismo, es por ello que se incluye una encuesta anual de Clima laboral la que permitió medir resultados de satisfacción de los empleados y buscar mejora continua de los mismos. Palabras Clave: Boutique celular.
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Para ello en principio era importante a cada momento, analizar la situación actual y el punto de partida respecto a las metas y objetivos que teníamos que plantearnos en todos los campos y áreas de la Empresa, labores que básicamente son desarrolladas por la Gerencia de Administración - Finanzas y la Gerencia Comercial; En la primera de ellas buscando siempre el soporte administrativo que debe tener toda empresa y que a través del mismo fundamentalmente se controlan los procesos operativos, Logística, Tecnología de la información, Legal, Contabilidad , Finanzas han sido las llamadas para conseguir estos objetivos y por el otro lado la segunda de ellas es decir el Área Comercial la que permanentemente está desarrollando y buscando oportunidades de negocio que generen los ingresos necesarios para sostener y hacer rentable a esta Compañía. A lo largo de estos años se identificaron una serie de oportunidades de mejora producto obviamente de las debilidades existentes o en algunos casos del comportamiento del mercado, en el trabajo presentado se muestra como se han desarrollado cada una de las mismas permitiendo que la Compañía se posesione como la Empresa líder en el Sur siendo la Franquicia de Telefónica con mejores resultados a lo largo de estos años tanto en los niveles de venta como atención de clientes producto de esta confianza y resultados la asignación de 13 tiendas en localidades como Arequipa, Mollendo, Camaná, Tacna, Moquegua, Ilo, Cusco, Puno, Juliaca y Huancayo Los resultados comerciales muestran una tendencia de crecimiento a nivel de ventas en los productos de Móviles, Internet, Cable, también destacan los niveles de calidad de atención y se demuestran con la reducción de tiempos de espera y evaluaciones por encima de la media exigida para el indicador de satisfacción al cliente. Es por ello que en el presente informe se incluye un plan de trabajo de las acciones comerciales al detalle que demuestran el cómo se planifica estas actividades, con tiempos de ejecución y responsables además de cuáles son los resultados esperados. Finalmente el presente informe también se resalta lo importante que debe ser para una compañía el capital humano y por ende como se debe trabajar con el mismo, es por ello que se incluye una encuesta anual de Clima laboral la que permitió medir resultados de satisfacción de los empleados y buscar mejora continua de los mismos. Palabras Clave: Boutique celular.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMBoutique celularExperiencia Profesional como Gerente Adjunto de Boutique Celular S.R.Ltda.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEconomistaIngeniería ComercialUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias Económico AdministrativasTítulo ProfesionalORIGINAL40.1115.CE.pdf40.1115.CE.pdfapplication/pdf4075184https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9514/1/40.1115.CE.pdff4ac39e55527fc4e56f43bd09b9edfa6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9514/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT40.1115.CE.pdf.txt40.1115.CE.pdf.txtExtracted texttext/plain161539https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9514/3/40.1115.CE.pdf.txta0d1b61e4307b76ba72de699cd59f54eMD53THUMBNAIL40.1115.CE.pdf.jpg40.1115.CE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9755https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9514/4/40.1115.CE.pdf.jpgb44fdaa4323b12876baef88b087753c0MD5420.500.12920/9514oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/95142023-01-17 12:48:54.45Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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