Endomarketing en la Municipalidad distrital de Alto Selva Alegre - Arequipa 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo conocer las acciones de endomarketing en la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre, dentro de los objetivos específicos se encuentran desarrolladas las cuatro “C” del endomarketing. La muestra fue de 212 trabajadores municipales (106 varones y 106 m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anchapuri Apaza, Sol Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/11410
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11410
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mix del endomarketing
Municipalidad
Servicio
Satisfacción del trabajador
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UCSM_1d321487eec0ceada275276437a45b60
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/11410
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Endomarketing en la Municipalidad distrital de Alto Selva Alegre - Arequipa 2021
title Endomarketing en la Municipalidad distrital de Alto Selva Alegre - Arequipa 2021
spellingShingle Endomarketing en la Municipalidad distrital de Alto Selva Alegre - Arequipa 2021
Anchapuri Apaza, Sol Marisol
Mix del endomarketing
Municipalidad
Servicio
Satisfacción del trabajador
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Endomarketing en la Municipalidad distrital de Alto Selva Alegre - Arequipa 2021
title_full Endomarketing en la Municipalidad distrital de Alto Selva Alegre - Arequipa 2021
title_fullStr Endomarketing en la Municipalidad distrital de Alto Selva Alegre - Arequipa 2021
title_full_unstemmed Endomarketing en la Municipalidad distrital de Alto Selva Alegre - Arequipa 2021
title_sort Endomarketing en la Municipalidad distrital de Alto Selva Alegre - Arequipa 2021
author Anchapuri Apaza, Sol Marisol
author_facet Anchapuri Apaza, Sol Marisol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torreblanca Gómez, Gonzalo Gabriel
dc.contributor.author.fl_str_mv Anchapuri Apaza, Sol Marisol
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Mix del endomarketing
Municipalidad
Servicio
Satisfacción del trabajador
topic Mix del endomarketing
Municipalidad
Servicio
Satisfacción del trabajador
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description La presente investigación tuvo como objetivo conocer las acciones de endomarketing en la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre, dentro de los objetivos específicos se encuentran desarrolladas las cuatro “C” del endomarketing. La muestra fue de 212 trabajadores municipales (106 varones y 106 mujeres), se utilizó un muestreo de tipo probabilístico aleatorio. Para la recolección de dato, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario dividido de la siguiente forma: una primera parte sobre datos generales de la persona como sexo, rango de edad, condición laboral y años de servicio, la segunda parte corresponde a preguntas enfocadas a las acciones de endomarketing de acuerdo al esquema de las cuatro “C” En cuanto a los resultados obtenidos en esta investigación que se explican en un total de 22 cuadros y 22 gráficos estadísticos, se encontró que las acciones de endomarketing en la institución estudiada tiene puntos fuertes y débiles, ya que solo algunos conceptos del endomarketing como son Compañía y Coordinación son aplicados correctamente y otros como Costos y Comunicación no son tan eficientes como se requiere para tener a un trabajador satisfecho.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-06T22:00:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-06T22:00:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-21
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11410
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11410
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11410/1/51.1159.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11410/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11410/3/51.1159.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11410/4/51.1159.CS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8d5f693149c0846b1e567669df0e85bc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
574516eeb3539bd9f24c371d4016dd5f
3bbd78efce8278eb12df6fe87063232d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1847062258079760384
spelling Torreblanca Gómez, Gonzalo GabrielAnchapuri Apaza, Sol Marisol2022-01-06T22:00:15Z2022-01-06T22:00:15Z2021-12-21https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/11410La presente investigación tuvo como objetivo conocer las acciones de endomarketing en la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre, dentro de los objetivos específicos se encuentran desarrolladas las cuatro “C” del endomarketing. La muestra fue de 212 trabajadores municipales (106 varones y 106 mujeres), se utilizó un muestreo de tipo probabilístico aleatorio. Para la recolección de dato, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario dividido de la siguiente forma: una primera parte sobre datos generales de la persona como sexo, rango de edad, condición laboral y años de servicio, la segunda parte corresponde a preguntas enfocadas a las acciones de endomarketing de acuerdo al esquema de las cuatro “C” En cuanto a los resultados obtenidos en esta investigación que se explican en un total de 22 cuadros y 22 gráficos estadísticos, se encontró que las acciones de endomarketing en la institución estudiada tiene puntos fuertes y débiles, ya que solo algunos conceptos del endomarketing como son Compañía y Coordinación son aplicados correctamente y otros como Costos y Comunicación no son tan eficientes como se requiere para tener a un trabajador satisfecho.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMix del endomarketingMunicipalidadServicioSatisfacción del trabajadorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Endomarketing en la Municipalidad distrital de Alto Selva Alegre - Arequipa 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Comunicación Social mención en: Marketing ComunicacionalComunicación SocialUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías, Sociales y HumanidadesTítulo Profesional477739360000-0002-9827-772329602051https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322076Febres Tapia de Pinto, Maria Diana AmparoCornejo Paredes, DorisBarriga Zegarra, Carlos MartinORIGINAL51.1159.CS.pdf51.1159.CS.pdfapplication/pdf2979768https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11410/1/51.1159.CS.pdf8d5f693149c0846b1e567669df0e85bcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11410/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT51.1159.CS.pdf.txt51.1159.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain106111https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11410/3/51.1159.CS.pdf.txt574516eeb3539bd9f24c371d4016dd5fMD53THUMBNAIL51.1159.CS.pdf.jpg51.1159.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9132https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/11410/4/51.1159.CS.pdf.jpg3bbd78efce8278eb12df6fe87063232dMD5420.500.12920/11410oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/114102023-02-07 12:22:04.111Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.421253
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).