Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación nos permitió conocer las estrategias de inbound marketing que utilizó la empresa arequipeña Chevrolet Automotriz Cisne a través de su Fanpage durante el año 2018. Existen determinadas acciones del inbound, que Chevrolet Automotriz Cisne realizó dentro de la Fanpage, generan...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/9810 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9810 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inbound Marketing Fanpage Chevrolet Automotriz Cisne https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCSM_1c68fa7ead78836b35918c42cd6a3b03 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/9810 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019 |
title |
Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019 |
spellingShingle |
Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019 Salas Núñez, Stephanie Macarena Inbound Marketing Fanpage Chevrolet Automotriz Cisne https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019 |
title_full |
Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019 |
title_fullStr |
Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019 |
title_sort |
Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019 |
author |
Salas Núñez, Stephanie Macarena |
author_facet |
Salas Núñez, Stephanie Macarena Cabello Paredes, Jesica |
author_role |
author |
author2 |
Cabello Paredes, Jesica |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Febres Tapia, Diana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salas Núñez, Stephanie Macarena Cabello Paredes, Jesica |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Inbound Marketing Fanpage Chevrolet Automotriz Cisne |
topic |
Inbound Marketing Fanpage Chevrolet Automotriz Cisne https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente investigación nos permitió conocer las estrategias de inbound marketing que utilizó la empresa arequipeña Chevrolet Automotriz Cisne a través de su Fanpage durante el año 2018. Existen determinadas acciones del inbound, que Chevrolet Automotriz Cisne realizó dentro de la Fanpage, generando impacto en el comportamiento de sus clientes. Sin embargo, la investigación también nos brindó información sobre aquellas etapas que se llevan a cabo de manera inconclusa y deben corregirse. El Inbound Marketing no solo implica hablar de sus herramientas, sino también del contenido relevante, creativo y atractivo que se debe trabajar en las distintas plataformas para generar la conexión deseada entre la marca y nuestros clientes ideales. Realizar cada una de estas etapas de manera completa y correcta es un trabajo de investigación y ejecución a largo plazo. Es por ello que nuestros resultados buscan contribuir con la empresa en estudio para acelerar este proceso; y a su vez promover la efectividad de las herramientas del Inbound Marketing entre los profesionales de la Comunicación. Palabra Clave: Inbound Marketing, Fanpage, Chevrolet Automotriz Cisne. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-06T19:30:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-06T19:30:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-01-06 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9810 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9810 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9810/1/51.1132.CS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9810/2/license.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9810/3/51.1132.CS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9810/4/51.1132.CS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9517819500dd86aad6e5fa3ed3bb7bf3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 46fcbd43ed4b58cea0f8fdbbf4ba1c0a 353303d8fd258a037ca622a3ca9467fd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1845162742833479680 |
spelling |
Febres Tapia, DianaSalas Núñez, Stephanie MacarenaCabello Paredes, Jesica2020-01-06T19:30:29Z2020-01-06T19:30:29Z2020-01-06https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9810La presente investigación nos permitió conocer las estrategias de inbound marketing que utilizó la empresa arequipeña Chevrolet Automotriz Cisne a través de su Fanpage durante el año 2018. Existen determinadas acciones del inbound, que Chevrolet Automotriz Cisne realizó dentro de la Fanpage, generando impacto en el comportamiento de sus clientes. Sin embargo, la investigación también nos brindó información sobre aquellas etapas que se llevan a cabo de manera inconclusa y deben corregirse. El Inbound Marketing no solo implica hablar de sus herramientas, sino también del contenido relevante, creativo y atractivo que se debe trabajar en las distintas plataformas para generar la conexión deseada entre la marca y nuestros clientes ideales. Realizar cada una de estas etapas de manera completa y correcta es un trabajo de investigación y ejecución a largo plazo. Es por ello que nuestros resultados buscan contribuir con la empresa en estudio para acelerar este proceso; y a su vez promover la efectividad de las herramientas del Inbound Marketing entre los profesionales de la Comunicación. Palabra Clave: Inbound Marketing, Fanpage, Chevrolet Automotriz Cisne.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMInbound MarketingFanpageChevrolet Automotriz Cisnehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Comunicación Social con Mención en Marketing ComunicacionalComunicación SocialUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías, Sociales y HumanidadesTítulo Profesional706523737148935229237905https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322076Flores Castro, MiriamFebres Tapia, DianaVera Revilla, CintyaORIGINAL51.1132.CS.pdf51.1132.CS.pdfapplication/pdf2694200https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9810/1/51.1132.CS.pdf9517819500dd86aad6e5fa3ed3bb7bf3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9810/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT51.1132.CS.pdf.txt51.1132.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain93427https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9810/3/51.1132.CS.pdf.txt46fcbd43ed4b58cea0f8fdbbf4ba1c0aMD53THUMBNAIL51.1132.CS.pdf.jpg51.1132.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10436https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9810/4/51.1132.CS.pdf.jpg353303d8fd258a037ca622a3ca9467fdMD5420.500.12920/9810oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/98102022-07-14 13:23:14.609Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.277489 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).