Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación nos permitió conocer las estrategias de inbound marketing que utilizó la empresa arequipeña Chevrolet Automotriz Cisne a través de su Fanpage durante el año 2018. Existen determinadas acciones del inbound, que Chevrolet Automotriz Cisne realizó dentro de la Fanpage, generan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Salas Núñez, Stephanie Macarena, Cabello Paredes, Jesica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/9810
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9810
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound Marketing
Fanpage
Chevrolet Automotriz Cisne
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCSM_1c68fa7ead78836b35918c42cd6a3b03
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/9810
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019
title Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019
spellingShingle Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019
Salas Núñez, Stephanie Macarena
Inbound Marketing
Fanpage
Chevrolet Automotriz Cisne
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019
title_full Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019
title_fullStr Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019
title_full_unstemmed Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019
title_sort Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019
author Salas Núñez, Stephanie Macarena
author_facet Salas Núñez, Stephanie Macarena
Cabello Paredes, Jesica
author_role author
author2 Cabello Paredes, Jesica
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Febres Tapia, Diana
dc.contributor.author.fl_str_mv Salas Núñez, Stephanie Macarena
Cabello Paredes, Jesica
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Inbound Marketing
Fanpage
Chevrolet Automotriz Cisne
topic Inbound Marketing
Fanpage
Chevrolet Automotriz Cisne
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación nos permitió conocer las estrategias de inbound marketing que utilizó la empresa arequipeña Chevrolet Automotriz Cisne a través de su Fanpage durante el año 2018. Existen determinadas acciones del inbound, que Chevrolet Automotriz Cisne realizó dentro de la Fanpage, generando impacto en el comportamiento de sus clientes. Sin embargo, la investigación también nos brindó información sobre aquellas etapas que se llevan a cabo de manera inconclusa y deben corregirse. El Inbound Marketing no solo implica hablar de sus herramientas, sino también del contenido relevante, creativo y atractivo que se debe trabajar en las distintas plataformas para generar la conexión deseada entre la marca y nuestros clientes ideales. Realizar cada una de estas etapas de manera completa y correcta es un trabajo de investigación y ejecución a largo plazo. Es por ello que nuestros resultados buscan contribuir con la empresa en estudio para acelerar este proceso; y a su vez promover la efectividad de las herramientas del Inbound Marketing entre los profesionales de la Comunicación. Palabra Clave: Inbound Marketing, Fanpage, Chevrolet Automotriz Cisne.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-06T19:30:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-06T19:30:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-01-06
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9810
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9810
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9810/1/51.1132.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9810/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9810/3/51.1132.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9810/4/51.1132.CS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9517819500dd86aad6e5fa3ed3bb7bf3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
46fcbd43ed4b58cea0f8fdbbf4ba1c0a
353303d8fd258a037ca622a3ca9467fd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1845162742833479680
spelling Febres Tapia, DianaSalas Núñez, Stephanie MacarenaCabello Paredes, Jesica2020-01-06T19:30:29Z2020-01-06T19:30:29Z2020-01-06https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/9810La presente investigación nos permitió conocer las estrategias de inbound marketing que utilizó la empresa arequipeña Chevrolet Automotriz Cisne a través de su Fanpage durante el año 2018. Existen determinadas acciones del inbound, que Chevrolet Automotriz Cisne realizó dentro de la Fanpage, generando impacto en el comportamiento de sus clientes. Sin embargo, la investigación también nos brindó información sobre aquellas etapas que se llevan a cabo de manera inconclusa y deben corregirse. El Inbound Marketing no solo implica hablar de sus herramientas, sino también del contenido relevante, creativo y atractivo que se debe trabajar en las distintas plataformas para generar la conexión deseada entre la marca y nuestros clientes ideales. Realizar cada una de estas etapas de manera completa y correcta es un trabajo de investigación y ejecución a largo plazo. Es por ello que nuestros resultados buscan contribuir con la empresa en estudio para acelerar este proceso; y a su vez promover la efectividad de las herramientas del Inbound Marketing entre los profesionales de la Comunicación. Palabra Clave: Inbound Marketing, Fanpage, Chevrolet Automotriz Cisne.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMInbound MarketingFanpageChevrolet Automotriz Cisnehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de Inbound Marketing de la empresa Chevrolet Automotriz Cisne, a través de su fanpage. Arequipa, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Comunicación Social con Mención en Marketing ComunicacionalComunicación SocialUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías, Sociales y HumanidadesTítulo Profesional706523737148935229237905https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322076Flores Castro, MiriamFebres Tapia, DianaVera Revilla, CintyaORIGINAL51.1132.CS.pdf51.1132.CS.pdfapplication/pdf2694200https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9810/1/51.1132.CS.pdf9517819500dd86aad6e5fa3ed3bb7bf3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9810/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT51.1132.CS.pdf.txt51.1132.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain93427https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9810/3/51.1132.CS.pdf.txt46fcbd43ed4b58cea0f8fdbbf4ba1c0aMD53THUMBNAIL51.1132.CS.pdf.jpg51.1132.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10436https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/9810/4/51.1132.CS.pdf.jpg353303d8fd258a037ca622a3ca9467fdMD5420.500.12920/9810oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/98102022-07-14 13:23:14.609Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.277489
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).