INTERVENCIÓN DE LA TRABAJADORA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI DEL DISTRITO DE MIRAFLORES - AREQUIPA 2014
Descripción del Articulo
El presente estudio pretende conocer y determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en Consulta Externa con elpropósito de precisar y definir los objetivos y actividades a realizar por la Trabajadora Social en este campo de intervención. Se analizaron las variables,satisfacción del...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5177 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5177 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | SATISFACCIÓN TRABAJADORA SOCIAL |
| id |
UCSM_01b58aacf19db04690d637d596f45ac4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5177 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
INTERVENCIÓN DE LA TRABAJADORA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI DEL DISTRITO DE MIRAFLORES - AREQUIPA 2014 |
| title |
INTERVENCIÓN DE LA TRABAJADORA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI DEL DISTRITO DE MIRAFLORES - AREQUIPA 2014 |
| spellingShingle |
INTERVENCIÓN DE LA TRABAJADORA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI DEL DISTRITO DE MIRAFLORES - AREQUIPA 2014 LÓPEZ OLIVARES, MARIA DEL CARMEN SATISFACCIÓN TRABAJADORA SOCIAL |
| title_short |
INTERVENCIÓN DE LA TRABAJADORA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI DEL DISTRITO DE MIRAFLORES - AREQUIPA 2014 |
| title_full |
INTERVENCIÓN DE LA TRABAJADORA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI DEL DISTRITO DE MIRAFLORES - AREQUIPA 2014 |
| title_fullStr |
INTERVENCIÓN DE LA TRABAJADORA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI DEL DISTRITO DE MIRAFLORES - AREQUIPA 2014 |
| title_full_unstemmed |
INTERVENCIÓN DE LA TRABAJADORA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI DEL DISTRITO DE MIRAFLORES - AREQUIPA 2014 |
| title_sort |
INTERVENCIÓN DE LA TRABAJADORA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI DEL DISTRITO DE MIRAFLORES - AREQUIPA 2014 |
| author |
LÓPEZ OLIVARES, MARIA DEL CARMEN |
| author_facet |
LÓPEZ OLIVARES, MARIA DEL CARMEN |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
LÓPEZ OLIVARES, MARIA DEL CARMEN |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
SATISFACCIÓN TRABAJADORA SOCIAL |
| topic |
SATISFACCIÓN TRABAJADORA SOCIAL |
| description |
El presente estudio pretende conocer y determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en Consulta Externa con elpropósito de precisar y definir los objetivos y actividades a realizar por la Trabajadora Social en este campo de intervención. Se analizaron las variables,satisfacción del usuario e intervención de la Trabajadora Social; así como los indicadores, considerando para el estudio una muestra de 130 usuarios atendidos por Consulta Externa en el Centro de Salud Edificadores Misti del Distrito de Miraflores. Los resultados obtenidos en el presente estudio, permiten conocer la poca satisfacción de los usuarios atendidos por consulta externa, determinando las expectativas del usuario en cuanto a la mejora del trato que brinda el personal de salud y el cumplimiento de los procedimientos (protocolo de atención al usuario) y de esta manera plantear proyectos de mejora continua para el establecimiento de salud desde la intervención de la Trabajadora Social, como es el diseño de propuestas de intervención, considerando dos proyectos: PROYECTO N° 1: Promoviendo una atención con calidad y calidez PROYECTO N° 2: Gestionando la calidad de los servicios de salud |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-03-28T21:01:35Z 2016-06-28T18:35:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-28T18:35:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-03-28 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5177 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5177 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5177/3/66.0848.TS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5177/4/66.0848.TS.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5177/1/66.0848.TS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5177/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
912038342bfc783b893afd2513929266 7dc5b1f53a3c964d42219db4e4cd983f b122e1ee90799b74a0244db6b156ada0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1846428436663369728 |
| spelling |
LÓPEZ OLIVARES, MARIA DEL CARMEN2016-03-28T21:01:35Z2016-06-28T18:35:57Z2016-06-28T18:35:57Z2016-03-28https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5177El presente estudio pretende conocer y determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en Consulta Externa con elpropósito de precisar y definir los objetivos y actividades a realizar por la Trabajadora Social en este campo de intervención. Se analizaron las variables,satisfacción del usuario e intervención de la Trabajadora Social; así como los indicadores, considerando para el estudio una muestra de 130 usuarios atendidos por Consulta Externa en el Centro de Salud Edificadores Misti del Distrito de Miraflores. Los resultados obtenidos en el presente estudio, permiten conocer la poca satisfacción de los usuarios atendidos por consulta externa, determinando las expectativas del usuario en cuanto a la mejora del trato que brinda el personal de salud y el cumplimiento de los procedimientos (protocolo de atención al usuario) y de esta manera plantear proyectos de mejora continua para el establecimiento de salud desde la intervención de la Trabajadora Social, como es el diseño de propuestas de intervención, considerando dos proyectos: PROYECTO N° 1: Promoviendo una atención con calidad y calidez PROYECTO N° 2: Gestionando la calidad de los servicios de saludspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMSATISFACCIÓNTRABAJADORASOCIALINTERVENCIÓN DE LA TRABAJADORA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI DEL DISTRITO DE MIRAFLORES - AREQUIPA 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT66.0848.TS.pdf.txt66.0848.TS.pdf.txtExtracted texttext/plain185482https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5177/3/66.0848.TS.pdf.txt912038342bfc783b893afd2513929266MD53THUMBNAIL66.0848.TS.pdf.jpg66.0848.TS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10891https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5177/4/66.0848.TS.pdf.jpg7dc5b1f53a3c964d42219db4e4cd983fMD54ORIGINAL66.0848.TS.pdfapplication/pdf2432868https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5177/1/66.0848.TS.pdfb122e1ee90799b74a0244db6b156ada0MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5177/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/5177oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/51772023-01-17 12:51:20.472Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.068285 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).