INTERVENCIÓN DE LA TRABAJADORA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI DEL DISTRITO DE MIRAFLORES - AREQUIPA 2014

Descripción del Articulo

El presente estudio pretende conocer y determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en Consulta Externa con elpropósito de precisar y definir los objetivos y actividades a realizar por la Trabajadora Social en este campo de intervención. Se analizaron las variables,satisfacción del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: LÓPEZ OLIVARES, MARIA DEL CARMEN
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5177
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5177
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:SATISFACCIÓN
TRABAJADORA
SOCIAL
id UCSM_01b58aacf19db04690d637d596f45ac4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5177
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv INTERVENCIÓN DE LA TRABAJADORA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI DEL DISTRITO DE MIRAFLORES - AREQUIPA 2014
title INTERVENCIÓN DE LA TRABAJADORA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI DEL DISTRITO DE MIRAFLORES - AREQUIPA 2014
spellingShingle INTERVENCIÓN DE LA TRABAJADORA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI DEL DISTRITO DE MIRAFLORES - AREQUIPA 2014
LÓPEZ OLIVARES, MARIA DEL CARMEN
SATISFACCIÓN
TRABAJADORA
SOCIAL
title_short INTERVENCIÓN DE LA TRABAJADORA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI DEL DISTRITO DE MIRAFLORES - AREQUIPA 2014
title_full INTERVENCIÓN DE LA TRABAJADORA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI DEL DISTRITO DE MIRAFLORES - AREQUIPA 2014
title_fullStr INTERVENCIÓN DE LA TRABAJADORA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI DEL DISTRITO DE MIRAFLORES - AREQUIPA 2014
title_full_unstemmed INTERVENCIÓN DE LA TRABAJADORA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI DEL DISTRITO DE MIRAFLORES - AREQUIPA 2014
title_sort INTERVENCIÓN DE LA TRABAJADORA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI DEL DISTRITO DE MIRAFLORES - AREQUIPA 2014
author LÓPEZ OLIVARES, MARIA DEL CARMEN
author_facet LÓPEZ OLIVARES, MARIA DEL CARMEN
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv LÓPEZ OLIVARES, MARIA DEL CARMEN
dc.subject.es.fl_str_mv SATISFACCIÓN
TRABAJADORA
SOCIAL
topic SATISFACCIÓN
TRABAJADORA
SOCIAL
description El presente estudio pretende conocer y determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en Consulta Externa con elpropósito de precisar y definir los objetivos y actividades a realizar por la Trabajadora Social en este campo de intervención. Se analizaron las variables,satisfacción del usuario e intervención de la Trabajadora Social; así como los indicadores, considerando para el estudio una muestra de 130 usuarios atendidos por Consulta Externa en el Centro de Salud Edificadores Misti del Distrito de Miraflores. Los resultados obtenidos en el presente estudio, permiten conocer la poca satisfacción de los usuarios atendidos por consulta externa, determinando las expectativas del usuario en cuanto a la mejora del trato que brinda el personal de salud y el cumplimiento de los procedimientos (protocolo de atención al usuario) y de esta manera plantear proyectos de mejora continua para el establecimiento de salud desde la intervención de la Trabajadora Social, como es el diseño de propuestas de intervención, considerando dos proyectos: PROYECTO N° 1: Promoviendo una atención con calidad y calidez PROYECTO N° 2: Gestionando la calidad de los servicios de salud
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-03-28T21:01:35Z
2016-06-28T18:35:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-28T18:35:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-03-28
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5177
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5177
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5177/3/66.0848.TS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5177/4/66.0848.TS.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5177/1/66.0848.TS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5177/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 912038342bfc783b893afd2513929266
7dc5b1f53a3c964d42219db4e4cd983f
b122e1ee90799b74a0244db6b156ada0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1846428436663369728
spelling LÓPEZ OLIVARES, MARIA DEL CARMEN2016-03-28T21:01:35Z2016-06-28T18:35:57Z2016-06-28T18:35:57Z2016-03-28https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5177El presente estudio pretende conocer y determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en Consulta Externa con elpropósito de precisar y definir los objetivos y actividades a realizar por la Trabajadora Social en este campo de intervención. Se analizaron las variables,satisfacción del usuario e intervención de la Trabajadora Social; así como los indicadores, considerando para el estudio una muestra de 130 usuarios atendidos por Consulta Externa en el Centro de Salud Edificadores Misti del Distrito de Miraflores. Los resultados obtenidos en el presente estudio, permiten conocer la poca satisfacción de los usuarios atendidos por consulta externa, determinando las expectativas del usuario en cuanto a la mejora del trato que brinda el personal de salud y el cumplimiento de los procedimientos (protocolo de atención al usuario) y de esta manera plantear proyectos de mejora continua para el establecimiento de salud desde la intervención de la Trabajadora Social, como es el diseño de propuestas de intervención, considerando dos proyectos: PROYECTO N° 1: Promoviendo una atención con calidad y calidez PROYECTO N° 2: Gestionando la calidad de los servicios de saludspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMSATISFACCIÓNTRABAJADORASOCIALINTERVENCIÓN DE LA TRABAJADORA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD EDIFICADORES MISTI DEL DISTRITO DE MIRAFLORES - AREQUIPA 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT66.0848.TS.pdf.txt66.0848.TS.pdf.txtExtracted texttext/plain185482https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5177/3/66.0848.TS.pdf.txt912038342bfc783b893afd2513929266MD53THUMBNAIL66.0848.TS.pdf.jpg66.0848.TS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10891https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5177/4/66.0848.TS.pdf.jpg7dc5b1f53a3c964d42219db4e4cd983fMD54ORIGINAL66.0848.TS.pdfapplication/pdf2432868https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5177/1/66.0848.TS.pdfb122e1ee90799b74a0244db6b156ada0MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5177/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/5177oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/51772023-01-17 12:51:20.472Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.068285
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).