Marketing de atracción y satisfacción del cliente en el restaurante Iqtaska, Iquitos, 2024

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación ha sido: Identificar la relación entre el marketing de atracción y la satisfacción del cliente en el restaurante Iqtaska, Iquitos 2024. Este trabajo de investigación ha sido de tipo descriptivo, mientras que el diseño habitual de este trabajo de investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Novoa Velásquez, Celeste De Jesús, Velasco Grandez, Braulio Moises
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/3132
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/3132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de atracción
Creación
Optimización
Promoción
Conversión y medición
Satisfacción del cliente
Rendimiento percibido
Expectativas del cliente
Nivel de satisfacción
Attraction marketing
Creation
Optimization
Promotion
Conversion and measurement
Customer satisfaction
Perceived performance
Customer expectations
Level of satisfaction
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description El objetivo de este trabajo de investigación ha sido: Identificar la relación entre el marketing de atracción y la satisfacción del cliente en el restaurante Iqtaska, Iquitos 2024. Este trabajo de investigación ha sido de tipo descriptivo, mientras que el diseño habitual de este trabajo de investigación ha sido el no experimental, entretanto el diseño particular ha sido el descriptivo transversal. La población estuvo constituida por cuatro mil quinientos clientes del Restaurante Iqtaska. La técnica empleada para realizar la recolección de datos ha sido la encuesta, y el instrumento ha sido el cuestionario. Los resultados arrojan que existe relación significativa entre el marketing de atracción y la satisfacción del cliente en el Restaurante Iqtaska, Iquitos, 2024.
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spelling Cadillo López, ClaudetNovoa Velásquez, Celeste De JesúsVelasco Grandez, Braulio Moises2024-12-30T16:17:56Z2024-11-13http://hdl.handle.net/20.500.14503/3132El objetivo de este trabajo de investigación ha sido: Identificar la relación entre el marketing de atracción y la satisfacción del cliente en el restaurante Iqtaska, Iquitos 2024. Este trabajo de investigación ha sido de tipo descriptivo, mientras que el diseño habitual de este trabajo de investigación ha sido el no experimental, entretanto el diseño particular ha sido el descriptivo transversal. La población estuvo constituida por cuatro mil quinientos clientes del Restaurante Iqtaska. La técnica empleada para realizar la recolección de datos ha sido la encuesta, y el instrumento ha sido el cuestionario. Los resultados arrojan que existe relación significativa entre el marketing de atracción y la satisfacción del cliente en el Restaurante Iqtaska, Iquitos, 2024.The objective of this research work has been: Identify the relationship between attraction marketing and customer satisfaction in the restaurant Iqtaska, Iquitos 2024. This research work has been of descriptive type, while the usual design of this research work has been the non-experimental one, meanwhile the particular design has been the cross-sectional descriptive one. The population consisted of four thousand five hundred customers of the Iqtaska Restaurant. The technique used for data collection was the survey, and the instrument was the questionnaire. The results show that there is a significant relationship between attraction marketing and customer satisfaction at Iqtaska Restaurant, Iquitos, 2024.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Marketing de atracciónCreaciónOptimizaciónPromociónConversión y mediciónSatisfacción del clienteRendimiento percibidoExpectativas del clienteNivel de satisfacciónAttraction marketingCreationOptimizationPromotionConversion and measurementCustomer satisfactionPerceived performanceCustomer expectationsLevel of satisfactionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Marketing de atracción y satisfacción del cliente en el restaurante Iqtaska, Iquitos, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Científica del Perú. 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