Marketing de atracción y satisfacción del cliente en el restaurante Iqtaska, Iquitos, 2024
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación ha sido: Identificar la relación entre el marketing de atracción y la satisfacción del cliente en el restaurante Iqtaska, Iquitos 2024. Este trabajo de investigación ha sido de tipo descriptivo, mientras que el diseño habitual de este trabajo de investiga...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Científica del Perú |
| Repositorio: | UCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/3132 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/3132 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing de atracción Creación Optimización Promoción Conversión y medición Satisfacción del cliente Rendimiento percibido Expectativas del cliente Nivel de satisfacción Attraction marketing Creation Optimization Promotion Conversion and measurement Customer satisfaction Perceived performance Customer expectations Level of satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
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Marketing de atracción y satisfacción del cliente en el restaurante Iqtaska, Iquitos, 2024 Novoa Velásquez, Celeste De Jesús Marketing de atracción Creación Optimización Promoción Conversión y medición Satisfacción del cliente Rendimiento percibido Expectativas del cliente Nivel de satisfacción Attraction marketing Creation Optimization Promotion Conversion and measurement Customer satisfaction Perceived performance Customer expectations Level of satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
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El objetivo de este trabajo de investigación ha sido: Identificar la relación entre el marketing de atracción y la satisfacción del cliente en el restaurante Iqtaska, Iquitos 2024. Este trabajo de investigación ha sido de tipo descriptivo, mientras que el diseño habitual de este trabajo de investigación ha sido el no experimental, entretanto el diseño particular ha sido el descriptivo transversal. La población estuvo constituida por cuatro mil quinientos clientes del Restaurante Iqtaska. La técnica empleada para realizar la recolección de datos ha sido la encuesta, y el instrumento ha sido el cuestionario. Los resultados arrojan que existe relación significativa entre el marketing de atracción y la satisfacción del cliente en el Restaurante Iqtaska, Iquitos, 2024. |
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Cadillo López, ClaudetNovoa Velásquez, Celeste De JesúsVelasco Grandez, Braulio Moises2024-12-30T16:17:56Z2024-11-13http://hdl.handle.net/20.500.14503/3132El objetivo de este trabajo de investigación ha sido: Identificar la relación entre el marketing de atracción y la satisfacción del cliente en el restaurante Iqtaska, Iquitos 2024. Este trabajo de investigación ha sido de tipo descriptivo, mientras que el diseño habitual de este trabajo de investigación ha sido el no experimental, entretanto el diseño particular ha sido el descriptivo transversal. La población estuvo constituida por cuatro mil quinientos clientes del Restaurante Iqtaska. La técnica empleada para realizar la recolección de datos ha sido la encuesta, y el instrumento ha sido el cuestionario. Los resultados arrojan que existe relación significativa entre el marketing de atracción y la satisfacción del cliente en el Restaurante Iqtaska, Iquitos, 2024.The objective of this research work has been: Identify the relationship between attraction marketing and customer satisfaction in the restaurant Iqtaska, Iquitos 2024. This research work has been of descriptive type, while the usual design of this research work has been the non-experimental one, meanwhile the particular design has been the cross-sectional descriptive one. The population consisted of four thousand five hundred customers of the Iqtaska Restaurant. The technique used for data collection was the survey, and the instrument was the questionnaire. The results show that there is a significant relationship between attraction marketing and customer satisfaction at Iqtaska Restaurant, Iquitos, 2024.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Marketing de atracciónCreaciónOptimizaciónPromociónConversión y mediciónSatisfacción del clienteRendimiento percibidoExpectativas del clienteNivel de satisfacciónAttraction marketingCreationOptimizationPromotionConversion and measurementCustomer satisfactionPerceived performanceCustomer expectationsLevel of satisfactionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Marketing de atracción y satisfacción del cliente en el restaurante Iqtaska, Iquitos, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosCiencias de la Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0001-5726-6043058471737408127671228821https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322057Zegarra Seminario, Víctor ManuelAlarcón Ramírez, KettyGratelli Tuesta, Blanca LuzLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/90d90914-2256-4e70-ae77-fb544a91a815/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD51falseAnonymousREADORIGINALNOVOA VELÁSQUEZ CELESTE DE JESÚS Y VELASCO GRANDEZ BRAULIO MOISES – TESIS – CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN.pdfNOVOA VELÁSQUEZ CELESTE DE JESÚS Y VELASCO GRANDEZ BRAULIO MOISES – TESIS – CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN.pdfapplication/pdf2291582https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/ec163764-3a1f-4ca9-9d91-7150005cf2ff/download0894e9901e848ba0cde51036fb10026fMD52trueAnonymousREADFECHA BRAULIO Y CELESTE FICHA DE REPOSITORIO DIGITAL UCP.pdfFECHA BRAULIO Y CELESTE FICHA DE REPOSITORIO DIGITAL UCP.pdfapplication/pdf1322052https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/d97875fe-4e7a-4a5e-8bf3-193efd4835e9/downloadf40ac6d333b1b13d4e49817549488333MD53falseAnonymousREAD20.500.14503/3132oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/31322024-12-30 16:49:55.633http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0IG93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLCB0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZyB0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sIGluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yIHB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZSB0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQgdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uIGFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LCB5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZSBjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdCBzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkIHdpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRCBCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUgRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSCBDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMgbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
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